Quemagrasas mujer

LuzAmnell

COME ON!
Les explico, acudo al gym de 4-5 días semanales hará 7 meses y la verdad que estoy bastante contenta. Comencé con 77kg y ahora mido 1,68 y peso 68kg, además de ganar algo de músculo. Además, llevo sigo una dieta puesta por el monitor de mi gym, es esta:

DESAYUNO: barrita de cereal, café solo, 3 rodajas de piña y 50-70gr de pavo.

ALMUERZO MAÑANA: yogurt desnatado + 2-3 tortas de arroz

COMIDA: 150gr carne/pescado y 150gr de verdura/ensalada

ANTES DE ENTRENAR: barrita de cereal + lata de atún al natural

MERIENDA: 180gr de pavo y 2-3 tortas de arroz

CENA: 150gr carne/pescado + (a elegir entre una): A)3-4 claras de huevo con atún/pavo, B) 2-3 rodajas de piña, C) 150gr. de verdura

Entreno 2 músculos por día y después entre 40-60 min de cardio (suele ser spinning). Entre pesas y cardio tomo un batido de proteína mezclado con agua.

Me gustaría comenzar con algún tipo de quemador de grasas para reforzar mi dieta y entreno, ya que aunque tengo muy presente que estos son lo primordial no estaría de más un apoyo. He estado informándome y hablan bastante bien de Lipo 6 black hers, que parece ser específico para mujeres...

¿Qué opinan ustedes? ¿algúna otra marca? ¿efectos secundarios?

GRACIAS!
 
el cambio a sido muy bueno en kg,por lo leido estas en tu peso mas o menos por lo tanto
no acudiria a suplementos de este tipo ya que estas haciendo las cosas bien y vas perdiendo peso con ejercicio y la dieta que te pusieron.

estos productos llevan muchos estimulantes por lo que si no eres muy tolerante pueden
acarrearte efectos no deseaddos como:

nerviosismo
taquicardias
insomnio
temblores
vision borrosa
dolor de cabeza
mareos

tomar estimulantes para realizar ejercicio puede provocar alguno de estos sintomas con
algunos bajones debido al sobreesfuerzo.

sigue como vas que lo estas haciendo bien.
usa te verde o rojo,acetil-l-carnitina y poco mas si quieres una pequeña ayuda.
 
muchas gracias por tu respuesta kityasuni, la verdad que lo que más me preocupa independientemente de los efectos secundarios es que tenga repercusión sobre otros medicamentos que ya tomo por otras razones. En concreto hablo de anticonceptivos (por el tema del acné) y pastillas para el hierro como un refuerzo a lo anterior, todo supervisado por mi médico y con análisis.

La dieta ahora más que nunca la controlo que da gusto y me siento bastante fuerte ante tentaciones.

Igualmente como ves que comenzara a tomar Lipo 6 black hers u otro similar?
 
si no interactua con otros medicamentos ( cosa que deberias preguntarle a tu doctor dandole los compuestos que lleva )
y ademas no eres sensible a la cafeina es buena opcion,pero no te obsesiones que vas de lujo.salud2.
 
yo también tomo anticonceptivos y tomo multivitaminicos a parte de otros suplementos (bcaas, bla, bla, bla...), y cilcicamente tomo quemador (consulta con el médico pero creo por el hierro no tienes que tener problema). Es verdad que puede provocar todo lo que te ha puesto el compañero, pero para eso tienes que calibar qué dosis tomar. Con Lipo6 black puedes empezar con 1 por la mañana y 1 antes de entrenar y ver qué tal, si entrenar por la tarde mejor a mediodia la segunda para que no te quite el sueño y en una semana si ves que toleras bien subir una por la mañana y en otra semana subir otra en la segunda toma, luego cada cuerpo es diferente y tendrás que ver si te funciona u otro sería mejor para ti, pero a mi con este me ha ido bien. En 1 mes o 2 sería aconsejable dejarlo una temporada para que el cuerpo no se acostumbre.
También tomé animal cuts pero no me sentaba bien al estómago ( es mi caso particular).
Por cierto, el batido después de entrenar, no entre medias y junto a algún alimento de IG alto es mi consejo.
A por ello que vas muy bien!!
 
Gracias a ambos. Si me comentas que ningún problema x los anticonceptivos pues mejor que mejor, pero aun así me voy a hacer un análisis de sangre por todo esto del tratamiento y para que mi madre se quede tranquila y se convenza de que estoy bien. Así aprovecho y le pregunto al médico si puedo tomarlas.

Voy a hacer pedido de proteínas para tenerlas a comienzos de año y por ahora y según todo lo que he leido estas son ideales:

* Whey gold Standard, para después del entreno.
* Matrix 5.0 de Syntrax, para antes de dormir.
* Por otro lado el quemagrasas lipo 6 black hers

Como veis la combinación?, y respecto al quemagrasas, me cojo el especial para mujeres o paso de publicidad y cojo el normal para hombres?
 
Se rumora que el Lipo 6x es bueno en mujeres.

Lo que debes tener en cuenta, esque cualquier quemador por muy bueno que sea:

1.- Cuando mucho te aumenta 0.5°C de temperatura
2.- Cuando mucho te acelera un 10% el metabolismo

Como veras, milagros no hace, ni tampoco es una gran ayuda como te la venden, pero si la pregunta es "¿Funcionan los quemadores?" La repsuesta es "Si"... pero seria mas correcto preguntar "¿A que grado ayudan los quemadores?"... a un grado minimo, esa seria la respuesta real.

Como todo suple, los quemadores solo dan ese "empujoncito" para dar el toque final, pero de ninguna manara hacen l trabajo por si solos, mucho menos grandes resultados.

EFECTOS SECUNDARIOS

Como casi cualquier cosa, los puede tener, mas no es necesario. La gran mayoria delas veces los efectos secundarios no se presentan, en casos como el mio, nisiquiera me estimulan el SNC los quemadores como mucha gente habla.

Depende de cada cuerpo, pruebalo, si notas que tu cuerpo no lo tolera bien, simplemente busca una alternativa menos agresiva.

Saludos.
 
Milagros no busco ni mucho menos, unicamente un pequeño apoyo ya que si todos los factores los alineo hacia un objetivo será más probable alcanzarlo que si no hago nada al respecto. Tengo claro que si mi médico no me pone impedimentos probaré el quemador y si a las malas no lo soportara por sus efectos pues si que sería dinero tirado, pero a veces debemos arriesgar para ganar, no? Desde mi humilde y escasa opinión ;)
 
Aprovecho ya que está el post activo, qué tal veis la dieta según mis objetivos (perder máximo volumen de grasa)? he hecho cuentas y rondará los 1400kcal, la verdad que desde que la sigo a rajatabla no paso nada nada de hambre.

Alguna modificación?
 
Atrás
Arriba