si haces pesas pierdes velocidad al correr?

¿cuantos años tienes? solo por curiosidad nada mas, aunque seguro que mentirás...

Pero... ¿tienes algun problema de entendimiento tio? Te lo digo en serio, porque antes lo mismo, ¿te cuesta entender? Mira LEE LA SEGUNDA LINEA DEL COMENTARIO que me citaste, leelo con calma, y luego lee lo que te remarco en negrita, y me vuelves a contestar.
el problema lo tienes tu. yo decia que tu tienes las piernas más fuertes y que yo corro más rapido y lo mantengo
 
¿Y un sedentario con aletas o un culturista pro con aletas?
 
¿Quien es mas rapido Goku y Vegeta fusionados SS4 o Yak corriendo marcha atras mientras mientras va plantando un pino? Es dificil, ¿vosotros que pensais?
 
joder, que no vale la comparación. tambien podia decir yo que el delgado se come al velocista en una maraton. tu compara a dos atletas que entrenen lo mismo y de la misma edad. lo que me lleva a mi video de carl lewis. o a angel david rodriguez.
carl lewis no trabajaba con pesos brutales, otros atletas si, y les ganaba

Es que tu haces las comparaciones que te da la gana macho.
¿Comparamos las patas de Ángel Rodriguez con las de cualquier finalista de 100 metros de un gran campeonato internacional?
 
¿Quien es mas rapido Goku y Vegeta fusionados SS4 o Yak corriendo marcha atras mientras mientras va plantando un pino? Es dificil, ¿vosotros que pensais?
mira, si corriesemos 50 metros los dos juntos, tu saldrías más rápido, los 10 primeros metros me sacarias bastante por la fuerza en las piernas y pork soy más pesado, a los 30, 35 metros me pondria a tu altura y a los 45 metros ya te habria adelantado. tu serias ben johnson y yo seria carl lewis si lo comparamos con el video de antes
 
joder, que no vale la comparación. tambien podia decir yo que el delgado se come al velocista en una maraton. tu compara a dos atletas que entrenen lo mismo y de la misma edad. lo que me lleva a mi video de carl lewis. o a angel david rodriguez.
carl lewis no trabajaba con pesos brutales, otros atletas si, y les ganaba
A ver si te centras de una vez...
No estás hablando de comerse a quien en cada modalidad, estás hablando de entrenar con pesas para velocidad.
Estás hablando de mover pesos pesados para mejorar o no la velocidad.
El hilo lo has abierto tú, a ver si te centras por lo menos.

Y lo que te he puesto no es una comparación de quien se come a quien, sino dos cuerpos entrenados de distinta forma: uno para resistir, otro para explotar. El segundo es un sprinter, dedicado a la velocidad, que entrena con pesos ¿no iba de eso tu post?

Quieras o no, los velocistas meten pesos en sus rutinas. Y pesos altos. Te guste o no, te lo creas o no, lo ignores o no.
Hacen mesociclos a lo largo de la temporada para mejorar y eso incluye manejar pesos sí o sí, y te lo ha explicado ya todo el mundo.
Punto. No hay más.
Ahora, si vas a meter en el mismo saco de entrenamientos a un culturista con un velocista, mejor enciende la playstation.
Y si vas a divagar sobre por qué una gente es más rápida que otra, coge el mando y juega.

Y si quieres ser serio, deja de comparar a un puto portento en su modalidad como Lewis con los demás, que ya la argumentación que esgrimes naufraga. A ver si también va a haber que explicarte lo que es un portento genético y lo que es la élite también, yak, que manda huevos la cosa. La élite esla élite, por eso siempre está por encima de quienes no lo son.

Hablas de Lewis como si fuera algo que está a la altura de cualquiera y quieres encima justificaciones serias en comparación a él...
 
si, estaba hablando de si el entrenamiento con pesos MUY PESADOS Y BAJAS REPETICIONES ayudan a mejorar la velocidad más que hacer series de velocidad pura. zanjo el tema y espero que cierren este hilo, voy ir dar una vuelta y no me gustaria volver más tarde y que este estuviese lleno de insultos hacia mi persona. chao
 
mira, si corriesemos 50 metros los dos juntos, tu saldrías más rápido, los 10 primeros metros me sacarias bastante por la fuerza en las piernas y pork soy más pesado, a los 30, 35 metros me pondria a tu altura y a los 45 metros ya te habria adelantado. tu serias ben johnson y yo seria carl lewis si lo comparamos con el video de antes
Pues yo empezaría por delante, seguiría por delante y terminaría por delante (si te gusta presumir, presumamos todos)
 
mira, si corriesemos 50 metros los dos juntos, tu saldrías más rápido, los 10 primeros metros me sacarias bastante por la fuerza en las piernas y pork soy más pesado, a los 30, 35 metros me pondria a tu altura y a los 45 metros ya te habria adelantado. tu serias ben johnson y yo seria carl lewis si lo comparamos con el video de antes

Pues yo empezaría por delante, seguiría por delante y terminaría por delante (si te gusta presumir, presumamos todos)


mentira.......











































......ganaría yo por que corro con tres piernas


images
 
ya, chamberts, en 60 metros, en 100 le ganan varios.
 
Atrás
Arriba