si haces pesas pierdes velocidad al correr?

Eso lo dijiste más tarde, al verte acorralada.
En tu post inicial decías que no tocabas las pesas, pero bueno, dentro de un par de páginas dirás otra cosa diferente.

Pero vamos, que me voy del tema, la conclusión es que todos estamos equivocados porque no somos más que unos adictos a las pesas que no sabemos hacer otro deporte y tú eres el único que tiene la razón dada tu extensa sabiduría atlética.
correcto!!!!! xd
 
pero la fuerza ya la ganas corriendo series cortas. yo cuando estaba en forma y solo entrenaba velocidad movia 100kg en sentadillas sin entrenarlas. mi entrenador de atletismo y una preparador fisico que tenia antes no eran partidarios de hacer muchas pesas en pierna. un dia cada 20 o asi, pero no más.
yo veo por aqui a varios que levantan 130 o mas kilos en sentadilla. estoy convencido que corro más rapido que ellos

Ganas explosividad y mejoras los tiempos de reaccion. Es que me parto contigo chacho.
 
sprinter.jpg

No hace falta comentar mucho, pero bueno.

Obviamente el sprinter de la derecha no ha tocado una pesa en su vida.
Ni ha usado pesos altos. Ambos tienen las mismas patas sólo de correr y usar pesos bajos.
Y, por supuesto, es lentísimo. Las pesas le joden la performance...

_mmmmm_
 
esas fotos no vale, y lo sabes. mirate el video de carl lewis en la primera pagina de este hilo. seguro que tu tienes las piernas más fuertes. por qué no corres más que el???
 
que me quieres decir, que con series cortas no ganas fuerza???
yo si que me parto

Se gana lo que se denomina como fuerza explosiva. A parte, si fueras atleta sabrias que la temporada esta dividida en mesociclos para especializar varias cualidades de cara al periodo de competencia.
 
Se gana lo que se denomina como fuerza explosiva. A parte, si fueras atleta sabrias que la temporada esta dividida en mesociclos para especializar varias cualidades de cara al periodo de competencia.
acabáramos. y que es mejor para un velocista, tener mucha fuerza máxima o tener mucha fuerza explosiva??????
 
esas fotos no vale, y lo sabes. mirate el video de carl lewis en la primera pagina de este hilo. seguro que tu tienes las piernas más fuertes. por qué no corres más que el???

Peeerooo que coño tendra que ver el tamaño de las piernas con la velocidad?!
¿Que coñooo tendra que ver hacer pesas pa tener unas piernas enormes?!

Lo que aqui se esta discutiendo es si las pesas te hacen perder velocidad, las respuesta es NO ¿por qué? Por que TODOS los deportistas de elite que se dediquen a la velocidad o deportes que requieran velocidad como el rugby o futbol americano hacen SENTADILLA(y demas) SI O SI, porque es un complemento que ayuda a mejorar la explosividad cojoooones.

Es que macho toda la gente te lo dice y buscas excusitas cada vez peores.
Vale, haces velocidad ¿quieres entrenar piernas? entrenalas, ¿no quieres entrenarlas? no las entrenes, haz lo que quieras pero dejalo ya coño...
 
Peeerooo que coño tendra que ver el tamaño de las piernas con la velocidad?!
¿Que coñooo tendra que ver hacer pesas pa tener unas piernas enormes?!

Lo que aqui se esta discutiendo es si las pesas te hacen perder velocidad, las respuesta es NO ¿por qué? Por que TODOS los deportistas de elite que se dediquen a la velocidad o deportes que requieran velocidad como el rugby o futbol americano hacen SENTADILLA(y demas) SI O SI, porque es un complemento que ayuda a mejorar la explosividad cojoooones.

Es que macho toda la gente te lo dice y buscas excusitas cada vez peores.
Vale, haces velocidad ¿quieres entrenar piernas? entrenalas, ¿no quieres entrenarlas? no las entrenes, haz lo que quieras pero dejalo ya coño...
perdona, pero a ti no te puedo hacer mucho caso. una vez me dijiste tus marcas en 50 metros. yo soy más rápido que tu. tu tienes las piernas más fuertes que yo y pesas menos. por que cojones corro más que tu en velocidad??? sigue asi sigue... jajaja
 
esas fotos no vale, y lo sabes. mirate el video de carl lewis en la primera pagina de este hilo. seguro que tu tienes las piernas más fuertes. por qué no corres más que el???
Ahora esas fotos no valen... Sé que hay chasca de por medio, pero aun sin chasca el cuerpo es diferente (vamos, creo yo...)
Dos cuerpos entrenados de forma diferente aun para dos objetivos diferentes no valen...
La foto de un velocista con unos cuádriceps de la ostia, que son producto de usar pesos por más que tú digas que no, no vale.
Pues ya me dirás qué vale. Tu estás hablando de velocidad y el de la derecha es velocista, ¿qué es lo que no pillas? Porque es fácil de pillar...

Y en cuanto a lo de correr más rápido que Carl Lewis... bueno, si tengo que responder a eso a estas alturas, apaga y vámonos.
 
perdona, pero a ti no te puedo hacer mucho caso. una vez me dijiste tus marcas en 50 metros. yo soy más rápido que tu. tu tienes las piernas más fuertes que yo y pesas menos. por que cojones corro más que tu en velocidad??? sigue asi sigue... jajaja

Yo tengo el nabo más grande quetú y corro más en 75,4 metros, luego tener el nabo pequeño es mejor para la velocidad.

Si es que...deja de fijarte en las piernas de los corredores y fíjate en sus entrenamientos.
 
perdona, pero a ti no te puedo hacer mucho caso. una vez me dijiste tus marcas en 50 metros. yo soy más rápido que tu. tu tienes las piernas más fuertes que yo y pesas menos. por que cojones corro más que tu en velocidad??? sigue asi sigue... jajaja

¿cuantos años tienes? solo por curiosidad nada mas, aunque seguro que mentirás...

Pero... ¿tienes algun problema de entendimiento tio? Te lo digo en serio, porque antes lo mismo, ¿te cuesta entender? Mira LEE LA SEGUNDA LINEA DEL COMENTARIO que me citaste, leelo con calma, y luego lee lo que te remarco en negrita, y me vuelves a contestar.
 
Ahora esas fotos no valen... Sé que hay chasca de por medio, pero aun sin chasca el cuerpo es diferente (vamos, creo yo...)
Dos cuerpos entrenados de forma diferente aun para dos objetivos diferentes no valen...
La foto de un velocista con unos cuádriceps de la ostia, que son producto de usar pesos por más que tú digas que no, no vale.
Pues ya me dirás qué vale. Tu estás hablando de velocidad y el de la derecha es velocista, ¿qué es lo que no pillas? Porque es fácil de pillar...

Y en cuanto a lo de correr más rápido que Carl Lewis... bueno, si tengo que responder a eso a estas alturas, apaga y vámonos.
joder, que no vale la comparación. tambien podia decir yo que el delgado se come al velocista en una maraton. tu compara a dos atletas que entrenen lo mismo y de la misma edad. lo que me lleva a mi video de carl lewis. o a angel david rodriguez.
carl lewis no trabajaba con pesos brutales, otros atletas si, y les ganaba
 
Yo tengo el nabo más grande quetú y corro más en 75,4 metros, luego tener el nabo pequeño es mejor para la velocidad.

Si es que...deja de fijarte en las piernas de los corredores y fíjate en sus entrenamientos.

Menos lastre, es la lógica yakiana dice que si.
 
Atrás
Arriba