si haces pesas pierdes velocidad al correr?

la culpa es mia por hablar de atletismo en un foro de culturismo

Pero es que parece que no tengas ni idea también de atletismo.
Si de verdad crees que los atletas no hacen pesas eres un iluso.
Tengo una amiga que entrenaba en Oviedo (no recuerdo la disciplina) y hacía muchísimo trabajo con las sentadillas.
Sincéramente me fio más de su palabra y de la de otros foreros que todos conocemos ex-atletas que aseguran ser parte fundamente del entrenamiento.

Por cierto ¿en que nivel te mueves?
 
Pero es que parece que no tengas ni idea también de atletismo.
Si de verdad crees que los atletas no hacen pesas eres un iluso.
Tengo una amiga que entrenaba en Oviedo (no recuerdo la disciplina) y hacía muchísimo trabajo con las sentadillas.
Sincéramente me fio más de su palabra y de la de otros foreros que todos conocemos ex-atletas que aseguran ser parte fundamente del entrenamiento.

Por cierto ¿en que nivel te mueves?
hace años que dejé la velocidad pero la tengo que retomar por las opos de bombero. ahora estoy entrenando el 5000, mis marcas en velocidad de momento son bastante pobres.
 
pensaba que habría por aqui algun velocista bueno que me pudiese ayudar con sus experiencias

Pues yo más bién pienso que era por lo que comenté de querer alimentar la esperanza de que no necesitabas entrenar piernas.

hace años que dejé la velocidad pero la tengo que retomar por las opos de bombero. ahora estoy entrenando el 5000, mis marcas en velocidad de momento son bastante pobres.

Pues entonces estoy bastante convencido de que yo mismo te gano en velocidad y levanto algo más de 100 kilos en sentadilla.
Lo digo por lo que comentaste antes.

Y replanteo la pregunta ¿en que nivel te movías?
 
"Ahora me odiais, pero me acabareis admirando"

Dudo mucho que alguien te admires. Primero porque no has demostrado nada ni lo harás. Puedo decirte esto porque no eres un atleta ni un gran pensador, ni nada. Eres un fantasma.

Si de verdad quieres pasar las opos de bombero con nota, evalua tus debilidades y trabaja en ellas, sin olvidarte de lo demás.

Todos los prodigios han probado que son prodigios a base de mucho esfuerzo a pesar de su genética. Tu puedes o no tener uan genética prodigiosa, pero no demuestras nada. Muchas palabras, poca acción. Cuando pruebes lo que dices, la gente te creerá, pero para que alguien te admire, tendrias que volver a nacer de nuevo con una personalidad distinta.

Saludos! ser superior _dormir_
 
"Ahora me odiais, pero me acabareis admirando"

Dudo mucho que alguien te admires. Primero porque no has demostrado nada ni lo harás. Puedo decirte esto porque no eres un atleta ni un gran pensador, ni nada. Eres un fantasma.

Si de verdad quieres pasar las opos de bombero con nota, evalua tus debilidades y trabaja en ellas, sin olvidarte de lo demás.

Todos los prodigios han probado que son prodigios a base de mucho esfuerzo a pesar de su genética. Tu puedes o no tener uan genética prodigiosa, pero no demuestras nada. Muchas palabras, poca acción. Cuando pruebes lo que dices, la gente te creerá, pero para que alguien te admire, tendrias que volver a nacer de nuevo con una personalidad distinta.

Saludos! ser superior _dormir_
que tengo que demostrar?
que quieres, verme en videos con menos de 2 meses de entrenamiento y 22% de grasa? tranquilo, la semana que viene haré varios videos. pero lo suyo seria grabarme cuando esté minimamente en forma
 


ouuuu!!!!! que video mas bonito encontréee. aqui se ve perfectamente lo que digo
vease como el patas de alambre de carl lewis baja trankilamente de 10 seg y se come a ben quimica johnson(visiblemente más fuerte)
el patas fuertes sale más rapido por la potencia, pero al final que pasa???? quien tiene más velocidad punta?????

Los dos usan química, no existe sprinter que no use química. Algunos parece que hubieran nacido ayer.
 
ya se que usan quimica los dos. pero ben jonhson se dopó con sustancias ilegales, me referia a eso, que ben va todo dopao
 
Es difícil encontrar un atleta que no use química
yo soy un atleta y no uso quimica!!! a un compañero mio, 10,65 en el 100 le ofrecieron creatina y no quiso, lo consiguió sin meterse nada, solo proteinas. eso si, entiendo que los de elite se metan de todo
 
yo soy un atleta y no uso quimica!!! a un compañero mio, 10,65 en el 100 le ofrecieron creatina y no quiso, lo consiguió sin meterse nada, solo proteinas. eso si, entiendo que los de elite se metan de todo

Facepalm
 
yo soy un atleta y no uso quimica!!! a un compañero mio, 10,65 en el 100 le ofrecieron creatina y no quiso, lo consiguió sin meterse nada, solo proteinas. eso si, entiendo que los de elite se metan de todo

Se refiere a todos los atletas de alto rendimiento no a los recreacionales.
 
el debate me parecia muy interesante para los que corremos. es una lástima que no haya más velocistas conectados.
y claro que hay que hacer pesas, pero con poco peso y movimientos muy explosivos. Una rutina de fuerza a bajas repeticiones (5,6,7) con la que ganarás masa muscular y lo tendrás que hacer lento en mi opinión es contraproducente para un velocista.
 
el debate me parecia muy interesante para los que corremos. es una lástima que no haya más velocistas conectados.
y claro que hay que hacer pesas, pero con poco peso y movimientos muy explosivos. Una rutina de fuerza a bajas repeticiones (5,6,7) con la que ganarás masa muscular y lo tendrás que hacer lento en mi opinión es contraproducente para un velocista.

Ya, que raro que no haya más velocistas en un foro de velocistas, ¿porque coño haremos todos pesas por aquí?

No tienes ni idea de lo que hablas.
Las clásicas rutinas para ganar masa muscular son las de altas repeticiones (10-12), no las de fuerza.

Y resulta que de verdad vas a ser un troll.
 
Dudo mucho que una rutina de fuerza le venga mal a un velocista lo plantees como lo plantees (que tampoco entiendo muy bien ese planteamiento, pero bueno)
 
os sacan de las pesas... y aunque no os lo creais hay varios foreros que hacen atletismo o entrenan velocidad para oposiciones y demas.
 
Atrás
Arriba