opiniones y consejos con mi rutina de espalda

seo007

New member
Hola a todos tengo una duda con mi rutina de espalda quisiera que me aconsejen con los ejercicios :

Dominadas
Serrucho o remo con mncuerna a una mano
Barra T
Jalones en polea tras la nuca

Eso es todo gracias
_lengua_
 
Yo le veo muy bien! es casi igual a la mia, pero los ejercicios tras nuca en lo personal no me gustan, yo los jalones los haria al pecho.
 
cuantas series y repeticiones hases de cada?
maxter los jalones tras nuca para mi son mejores pero tambien los jalones al pecho son muy buenos haz los dos combianarlos alomejor unas semanas uno y unas semanas otros para no aser lo mismo siempre pero la rutina esta bastante bien para mi gusto ^-^
 
cuantas series y repeticiones hases de cada?
maxter los jalones tras nuca para mi son mejores pero tambien los jalones al pecho son muy buenos haz los dos combianarlos alomejor unas semanas uno y unas semanas otros para no aser lo mismo siempre pero la rutina esta bastante bien para mi gusto ^-^

Si, por eso digo que personalmente no los hago, pero hay personas que los jalones tras nuca los pueden hacer sin ninguna incomodidad! yo los hacia pero a medida que fui mejorando el peso sentia incomodo las articulaciones de los hombros, y un dia escuche un sonido raro en esa articulacion jejeje y hasta hay deje los tras nuca, nunca volvi hacer un tras nuca.
 
Si, por eso digo que personalmente no los hago, pero hay personas que los jalones tras nuca los pueden hacer sin ninguna incomodidad! yo los hacia pero a medida que fui mejorando el peso sentia incomodo las articulaciones de los hombros, y un dia escuche un sonido raro en esa articulacion jejeje y hasta hay deje los tras nuca, nunca volvi hacer un tras nuca.
a vale lo tendre en cuenta yo para cuando este aumentando mi peso mas que todavia me queda mucho para lo que quiero jajaja xDD
 
tras nuca no puedo hacerlo yo tampoco, ami me resulta lesivo.
la rutina la veo bien, pero hay que ver las series y las repes
 
a son 4 series de 10 - 6 repeticiones y aumentando el peso x cada serie (.
a vale esta biennn la cosaa jeje =)
 
Atrás
Arriba