Una vergüenza para el culturismo/fitness

gonzaloarias

yo preparé a Cutler
No se si conoceréis a este personaje, le vi por casualidad en la televisión y me metí en su canal de youtube a ver que se contaba porque no tenía ni puñetera idea de lo que decía. Va a los programas como una especie de superhombre de cuerpo 10 según la parafernalia de la tele. Bien pues después de ver sus videos en youtube, que es una especie de video blog, en el que da consejos de entrenamiento y uso de suplementos, no me extraña que se vean ciertas cosas y chorradas. Simplemente abro el post para dejar constancia y mi opinión de que me parece la mayor repetición de sandeces por segundo que he visto en mi vida, juzgar vosotros y os dejo el mas heavy el primero:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Jaja, antes de ver los videos tenía la sensación de que era Rafa.
 
Vendesuplementos..
le faltó lo de " el batido se toma 5 segundos después de la última serie, si no no sirve"
lol
 
Cuando as dicho video blogger e visualizado en la mente el Gran estafador y homo Rafa Martin !!
 
Pues que sea un video lleno de mentiras no lo es pero en algunas partes si se pasa de payaso y diciendo pura tonteria,ademas su canal esta lleno de todo menos de entrenamientos.
 
Atención a este comentario que he visto en youtube y la respuesta de Rafa:

- Rafa en cuanto tiempo sacaste tus cuerpo de 10?

- #OMG Si de forma regular has hecho ejercicio físico desde el colegio: correr, jugar al fútbol, bailar, cualquier gimnasia, y no tienes un exceso de kilos de grasa, en una media de 3 a 5 meses lo tienes siguiendo mi Pack Cuerpo 10. Que son exactamente mis pasos. XD
 
La leche, se hecha 75 gr de una mezcla de dos proteinas, y 10 gr de creatina. Y en volumen recomienda tomarse uno antes y otro después de entrenar. Como se nota que quiere sacarles el dinero a todos xD
 
Atención a este comentario que he visto en youtube y la respuesta de Rafa:

- Rafa en cuanto tiempo sacaste tus cuerpo de 10?

- #OMG Si de forma regular has hecho ejercicio físico desde el colegio: correr, jugar al fútbol, bailar, cualquier gimnasia, y no tienes un exceso de kilos de grasa, en una media de 3 a 5 meses lo tienes siguiendo mi Pack Cuerpo 10. Que son exactamente mis pasos. XD

Lo peor es que la gente se cree el cuento completo, y van corriendo a comprarse el "Pack Cuerpo 10"
 
Seguid abriendo post del tontopollas este, que al final tenemos aquí un segundo club de fans (sin ofender a los Zyzzfans)...

PD: Valiente putamierda de consejos que da el payaso este, y encima cobrando. Manda pelotas.
 
Este tio me traba, tiene un buen cuerpo y a veces cuando habla nose si es todo un experto o no tiene nidea...
En fín que si no le compras su pack cuerpo 10 no serás un Rafa
 
yo no entiendo porque os kemais tanto con este, el simple echo de que cualquier suple te ponga ke vas a ganar 5 kg de masa muscular y perder grasa en un mes me parece mucho mas nefasto

esto es un negocio y muchisima info canbia cada 2 x3 y muchisimas cosas son simplemente por probecho de los que sakan el dinero...
 
Si pero con la bobería se está sacando su dinero jaja, tiene unos 1000 y pico exclusivos (más los que renovan), se ha sacado mínimo 50.000 €, a eso sumale todo lo que le pagarán los de masmusculo.com, hsnstore, pontemasfuerte, etc...
 
pense que el hilo se trataba del vaquilla, pero igual, este subnormal tambien es una vergüenza.
 
Atrás
Arriba