hombre debera pagar 10.000eur por no tener sexo...

kityasuni

Banned
Un tribunal francés ha condenado a un hombre a pagar 10.000 euros a su exesposa en concepto de daños y perjuicios por haber incumplido durante años el deber de mantener relaciones sexuales con ella.

En la sentencia emitida en mayo de 2011 y revelada ayer, el Tribunal de Apelaciones de Aix-en-Provence confirma en gran medida un dictamen judicial emitido en 2009.

La corte concedió a esta mujer, casada con él desde 1986 y madre de dos hijos, 10.000 euros en concepto de daños y perjuicios por "ausencia de relaciones sexuales durante varios años".
El tribunal se basa en el artículo 1382 del código civil, que prevé que cualquier persona que causa daño a otra debe repararlo.

Fuente| La Vanguardia

Publicado por Alberto Castro. en 12/01/2011 09:32:00 PM





el hombre podria haber puesto la excusa que muchas mujeres ponen,me duele la cabeza,solo me quieres para eso y demas patrañas XD.vaya tela.
 
Vamos no me jodas, esto es de chiste xD
 
Esto ya me suena de haberlo visto hace tiempo ya... si te lo paras a pensar es absurdo... A lo mejor el hombre no daba la talla o tenía problemas... pobrecillo... xdd

No seáis malooossss xddd
 
madre mia cuantas mujeres deberían de pagar a los hombres por sus "dolores casuales de cabeza"... estarian arruinadas xD
 
El mundo al revés. Si somos nosotros los que tendríamos que demandar a las mujeres porque nunca quieren hacerlo.
 
Que si:
Me duele la cabeza
tengo la regla
ahora no,por la noche ( osea cuando ellas quieran )
no que me escuece
solo piensas en eso,parece que no me quieres..jajaj

seriamos millonarios.
 
Que si:
Me duele la cabeza
tengo la regla
ahora no,por la noche ( osea cuando ellas quieran )
no que me escuece
solo piensas en eso,parece que no me quieres..jajaj

seriamos millonarios.
+1, eso me pasaba con una minha que no le gustaba mucho eso, nunca lo entendí, creia que yo era el problema. después llegó una que no me dejaba ni recuperarme del bajon.
 
+1, eso me pasaba con una minha que no le gustaba mucho eso, nunca lo entendí, creia que yo era el problema. después llegó una que no me dejaba ni recuperarme del bajon.

un punto medio esta bien por que aunque parezca que no, pudes llegar a hartarte.
a mi con 16 años durante 1 año me dejaron seco,blanco,delgado jajaj.
 
sería interesante saber el motivo de por que dejó de darle salami,
será que envejeció muy mal ó que le gustaba demasiado el sado extremo __meparto_



pero antes de pagar 10.000 euros...........como si me tengo que poner un traje de neopreno.
 
sería interesante saber el motivo de por que dejó de darle salami,
será que envejeció muy mal ó que le gustaba demasiado el sado extremo __meparto_



pero antes de pagar 10.000 euros...........como si me tengo que poner un traje de neopreno.

alomejor era un gay oculto con miedo a salir del armario y lo pasaba mal el tio xD
 
Un tribunal francés ha condenado a un hombre a pagar 10.000 euros a su exesposa en concepto de daños y perjuicios por haber incumplido durante años el deber de mantener relaciones sexuales con ella.

En la sentencia emitida en mayo de 2011 y revelada ayer, el Tribunal de Apelaciones de Aix-en-Provence confirma en gran medida un dictamen judicial emitido en 2009.

La corte concedió a esta mujer, casada con él desde 1986 y madre de dos hijos, 10.000 euros en concepto de daños y perjuicios por "ausencia de relaciones sexuales durante varios años".
El tribunal se basa en el artículo 1382 del código civil, que prevé que cualquier persona que causa daño a otra debe repararlo.

Fuente| La Vanguardia

Publicado por Alberto Castro. en 12/01/2011 09:32:00 PM





el hombre podria haber puesto la excusa que muchas mujeres ponen,me duele la cabeza,solo me quieres para eso y demas patrañas XD.vaya tela.

si... se han dado casos... :/
pero no creo que vaya a pagar un peso a la final....
 
Atrás
Arriba