LipoX 6 Black concetrated y creatina universal

Yo proble el black y el x y la vrdd no me hiceorn gran cosa

EL que siento que si me ha ayudado un poco mas es el Hydroxycut Hardcore Proseries combinado con orlistat, me esta bajando poco mas de medio kilo por semana, obvio, hago cardio dieta y pesas

La creatina es reemplazable con mejores resultados con Aminoacidos.

Saludos
 
Yo proble el black y el x y la vrdd no me hiceorn gran cosa

EL que siento que si me ha ayudado un poco mas es el Hydroxycut Hardcore Proseries combinado con orlistat, me esta bajando poco mas de medio kilo por semana, obvio, hago cardio dieta y pesas

La creatina es reemplazable con mejores resultados con Aminoacidos.

Saludos

¿Estas diciendo que los aminos dan mejor resultado que la creatina? ¿Sabes cuanta carne tienes que ingerir para obtener el equivalente de 5gr de creatina?
 
== ¿QUE SON LOS AMINOACIDOS? ==

Los aminoacidos son los contructores de las proteinas y del musuclo, Son las unidades químicas o "bloques de construcción" del cuerpo que forman las proteínas. Las sustancias proteicas construidas gracias a estos 20 aminoácidos forman los músculos, tendones, órganos, glándulas, las uñas y el pelo.

ESCENCIALES:

Iisoleucina
leucina
lisina
metionina
fenilalanina
treonina
triptofano
valina
histidina
tiosina
selenocisteina

NO ESCENCIALES

Alanina
Arginia
Aspartato
Cistina
Glutamato
Glutamina
Glicina
Prolina
Serina
Aspatagina
Pirrolisina


== ¿QUE ES LA CREATINA? ==

Es un derivado de los aminoácidos muy parecido a ellos en cuanto a su estructura molecular. Se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina a razón de un gramo de creatina por día.

Finalmente, ¿sirve la creatina para aumentar la masa muscular? La respuesta es no… y sí. La hipertrofia se logra a expensas del trabajo anaeróbico láctico, el cual estimula la síntesis proteica gracias al catabolismo celular, a la vez que aumenta la reservas de glucógeno. Se trata de acciones rápidas o lentas, pero nunca explosivas, y de una duración superior a los 5 – 10 segundos. Desde esta perspectiva, queda claro que la creatina no sirve para aumentar la masa muscular ya que se orienta a un sistema de producción de energía distinto al necesario para lograr la hipertrofia.

Ahora bien, ¿por qué entonces algunos sostienen que la creatina sirve para aumentar la masa muscular? En algunos casos se trata simplemente de típicos ejemplos de ignoracia, gente que no tiene ninguna idea sobre la suplementación y termina usándola hasta para prevenir a caída del cabello. Otros, en cambio, establecen distintas relaciones más o menos complicadas que, dentro de ciertos parámetros, pueden tener algo de verdadero.

=== EN RESUMEN ¿PORQUE TOMAR AMINOACIDOS EN VEZ DE CREATINA? ==

Porque al tomar aminoacidos creas por defecto creatina. Sin contar que los diverso aminoacidos potencializan las proteinas necesarias para la recuperacion muscular.
 
Última edición:
¿Estas diciendo que los aminos dan mejor resultado que la creatina? ¿Sabes cuanta carne tienes que ingerir para obtener el equivalente de 5gr de creatina?

Para eso estan los suples mi amigo. Es dificil obtener las cantidades ideales en una dieta balanceada.
 
== ¿QUE SON LOS AMINOACIDOS? ==
=== EN RESUMEN ¿PORQUE TOMAR AMINOACIDOS EN VEZ DE CREATINA? ==

Porque al tomar aminoacidos creas por defecto creatina. Sin contar que los diverso aminoacidos potencializan las proteinas necesarias para la recuperacion muscular.

Pues yo siempre he escuchado que mejor tomar Creatina a los BCAA, estás seguro de lo que pone en el último parrafo, de que por tomar aminoacidos creas creatina ?
 
Pues yo siempre he escuchado que mejor tomar Creatina a los BCAA, estás seguro de lo que pone en el último parrafo, de que por tomar aminoacidos creas creatina ?

Al consumir aminoacidos en cierta forma se crea creatina, obvio, no es el objetivo de los aminos hacer creatina ni tampoco crea las dosis servibles de la misma.

Pero vamos a enfocarnos al uso de cada uno:

== ¿PARA QUE SIRVEN LOS AMINOACIDOS? ==

Estimulan la síntesis de proteína muscular, disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado y participan en la protección del sistema inmunológico, entre otras funciones

== ¿PARA QUE SIRVE LA CREATINA? ==

Dentro del ámbito deportivo y especialmente en el mundo culturista el monohidrato de creatina ha pasado a ser el suplemento de buena opción, debido a que actúa como un agente productor de energía en periodos cortos de alto rendimiento y genera un aumento de la masa muscular por la calidad de entrenamiento y la síntesis de proteína que esta genera.

================================================================

Como podras ver son muy similares, pero el aminoacido es mas completo, protege y trabaja mas el musculo y su proceso proteico, brinda un mayor blindaje, sin contar que aunque en pequeñas dosis genera creatina.

Saludos.
 
Creatina en definicion ? _comorr_

Creo que para definicion:

1.- 1hr de cardio 4 veces x semana
2.- Dieta hipocalorica dividida en 5 comidas diarias baja en carbos y alta en protes
3.- Algun quemador como hydroxy
4.- Orlistat 30 min antes de cada comida (no rebasar de 3 capsulas al dia)
5.- beber entre 2 y 3 lt de agua diarios
6.- Rutina intensa

Saludos.
 
Porque al tomar aminoacidos creas por defecto creatina. Sin contar que los diverso aminoacidos potencializan las proteinas necesarias para la recuperacion muscular.

Resumen: ¿¿PORQUE TOMAR Creatina EN VEZ DE Aminoacidos?

Porque a diferencia de los aminoacidos, la suplementancion con creatina si ha mostrado incrementar los niveles intracelulares de esta lo que conlleva a un aumento de la PCr y por consiguiente un mayor desempeño en actividades de alta intensidad. Via hidrolisis del ATP y regeneracion gracias a la PCr.

Creo que para definicion:

1.- 1hr de cardio 4 veces x semana
2.- Dieta hipocalorica dividida en 5 comidas diarias baja en carbos y alta en protes
3.- Algun quemador como hydroxy
4.- Orlistat 30 min antes de cada comida (no rebasar de 3 capsulas al dia)
5.- beber entre 2 y 3 lt de agua diarios
6.- Rutina intensa

Saludos.

Por qué recomiendas hacer cardio y realizar 5 comidas bajas en carbos y altas en proteinas? (ya se que las proteinas tienen un efecto saciante mayor a los carbos pero alguna otra razon?)
 
Resumen: ¿¿PORQUE TOMAR Creatina EN VEZ DE Aminoacidos?

Porque a diferencia de los aminoacidos, la suplementancion con creatina si ha mostrado incrementar los niveles intracelulares de esta lo que conlleva a un aumento de la PCr y por consiguiente un mayor desempeño en actividades de alta intensidad. Via hidrolisis del ATP y regeneracion gracias a la PCr.



Por qué recomiendas hacer cardio y realizar 5 comidas bajas en carbos y altas en proteinas? (ya se que las proteinas tienen un efecto saciante mayor a los carbos pero alguna otra razon?)

Como todos sabemos, el cardio es el mejor aliado para la definicion aunado a una dieta hipocalorica.

Esta demostrado que 30 ó 40 min de cardio resultan insuficientes para la quema de grasa, debido a que es el tiempo promedio en el que las reservas de glucogeno se agotan y es que apenas comienza el proceso de quema de grasa (aqui es es bn importante blindar el musculo con aminoacidos para evitar la catabolizacion, el cuerpo puede vivir sin musculo mas no sin grasa, asi que ya agotado el glucogeno seguramente la primer opcion a quemar sera musculo y no grasa, pero con aminos blindas el musculo y evitas la catabolizacion forzando al cuerpo a quemar grasa), por lo que se recomienda hacer mas de 50 min de cardio minimo 4 veces por semana, de preferencia en ayunas ya que en las mañanas las reservas de glucogeno amanecen en niveles mas bajos.

Por otro lado en la dieta... ¿como se pretende quemar grasa si no se tiene el "horno" encendido? entiendase que por "horno" me refiero al metabolismo

El cuerpo en una fase de definicion no debe paar mas de 3 horas sin recibir limento, obvio, porciones pequeñas y bajas en calorias...

Los carbos en proceso de definicon no ayudan mucho y solo caen bien por las mañanas y a medio dia, despues de eso ya no sirven ya que solo contribuyen al almacenamiento de glucogeno, lo cual implica que engrose la "barrera" entre la quema de grasa y el agotamiento del glucogeno.

Los carbos compljos son necesarios en la mañana para tomar energia, y en la tarde un tanto mas de ellos para que nos dure la energia lo que resta del dia, despus de medio dia deben d ser eliminados, sobre todo en la cena, para asi garantizar amanecer con los depositos de glucogeno depletos, y cuando se deba hacer cardio (de preferencia en ayunas) potencializar la quema de grasa.

Saludos.
 
emofilico:

1. el cardio te ayuda a llegar al deficit calorico, pero no es indispensable...
2. comer mas veces al dia no "aumenta" tu metabolismo
3. Los CHs en la noche no se transforman en Grasas por arte de magia... mientras te mantengas en deficit calorico seguiras bajando de peso.

si quieres la informacion correspondiente que sustente lo que te dije, me encantaria dartela.

PD: espero tu informacion ya que muchas cosas que dijiste son un sin sentido, y tampoco me respondiste lo de la creatina.
 
emofilico:

1. el cardio te ayuda a llegar al deficit calorico, pero no es indispensable...
2. comer mas veces al dia no "aumenta" tu metabolismo
3. Los CHs en la noche no se transforman en Grasas por arte de magia... mientras te mantengas en deficit calorico seguiras bajando de peso.

si quieres la informacion correspondiente que sustente lo que te dije, me encantaria dartela.

PD: espero tu informacion ya que muchas cosas que dijiste son un sin sentido, y tampoco me respondiste lo de la creatina.

+1 a todo y yo tambien espero a que concrete lo de la creatina...
 
Atrás
Arriba