Duda sobre el pecho

CrashBax

New member
Que pasa si solo entreno la parte alta del pecho y la media y no hago ejercicios declinados para la parte inferior? Obtendre buenos resultados igualmente?
 
A ver hay mucha gente q cree q, por ejemplo, haciendo mucho press inclinado conseguira mejores resultados en la parte alta del pectoral. Yo he leido q la forma de los musculos es propia en cada uno, no depende de los ejercicios q realices. La parte baja de tus pectorales crecera igualmente. Yo nunca hago press declinado y es la parte q tengo mas desarrollada. Aunque quizas si hiciese press declinado obtendria aun mayor masa, no lo creo pero tampoco estoy seguro. Los bueno resultados estan garantizados, aunque no hagas el press declinado.
Un saludo a todos.
 
Obtendras un uen volumen, pero te faltara esa curvita de la parte de abajo de los pectorales.Esa curva en mi opinion, es esteticamente muy importante, dado que hace "diferenciar" muy bien el pecho del abdomen, y da buen aspecto.
En fuerza no te aporta absolutamente nada, es estetico.

saludos
 
yo no le dedicaria muxo tiempo a los ejercicios declinados para el pexo, y le prestaria especial atencion a los inclinados. la parte inferior del pexo crece cn los ejercicios planos, sin embargo cn los planos apenas desarrolas la parte superior. procura empezar siempre tus sesiones de pexo cn ejerciociois inclinados y veras q pexo consigues en un futuro.
 
La eterna pregunta.......... eh?

Yo, a base exlusivamente de fondos en paralelas, desarrolle de manera interesante los pectorales. Tal vez no la parte clavicular, pero si el resto.

Hasta pronto.
 
Estoy de acuerdo con algun compañero,en mi vida he trabajado el press de
banca declinado,por algo muy sencillo,creo que con el press de banca esa
curbita a la que se refiere Carlox,la de abajo,se desarrolla perfectamente,yo
la tengo chula al menos.Si eso, puedes hacer unos cruces de polea que tambien
ayudan.
Yo hace ya tiempo que incido en el pectoral superior,ese si que es jodido
de desarrollar,y mi rutina para esa zona suele ser esta:

Press al cuello--Press inclinado mancuernas--aberturas incinadas a 25º

Por supuesto,el press de banca con barra o mancuernas nunca lo abandono.

es mi opinion.Asta pronto.
 
Pues a mi me cuesta marcar la partebaja.si eres de los mios, te recomendaria hacer vez en cuando algun declinado.Yo hare en mi futura rutina press inclinado(4), press plano (4) , press declinado(3), y aperturas con mancuerna(3).Me dan 14 series.
Es unos de los musculos grandes.Será excesivo?Como lo veis?
Tambien barajo:
Inclinado(3), plano (4), declinado mancuernas (2) y aperturas incliandas[pero poco](3).Salen 12 series.


Si tienes la suerte de no necesitarlo, felicidades.Yo lo necesito y por eso le ando dando vueltas a mi entrenamiento.

Saludos
 
-Como dice Oxido, prueba a hacer cruces de polea, a mi me han funcionado muy bien, mucho mejor que el press declinado.
 
Carlox21 dijo:
Óxido copión _lengua_


Heyyyyyyy,porque me llamas copion????_comorr_ _susto_ _prohibir_ _guerra_

Que yo sepa,no copio desde que me echaron del Instituto,Mameluco¡¡¡¡¡¡__wave__
 
Oxido dijo:
es mi opinion.Asta pronto.

Estoy estudiando si procede causa judicial ante el tribunal de 1ª instancia de Murcia, por el delito de copia sin consentimiento del autor.
_mmmmmm_:
Juas.
 
Asta pronto,Es mi opinion.__cafe__ asi mejor????

Si eso,voy avisando a mi abogado..._mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba