Ayuda urgente con proteina y rechazo estomago

kollias

New member
hola que tal. hace 2 años que tengo problemas con las proteinas en polvo de suero de leche. he probado optimun nutrition. gaspari, champion, gnc. todas me hacen mal al estomago, a los minutos que las tomo mi estomago se vuelve pesado y las vomito automaticamente. hace 4 años no me pasaba y usaba las optimun nutrition.

me recomendaron que probara con las dymatize elite o 12hrs que eran muy buenas y tenian pocos carbohidratos.

que me aconsejan? por que tambien puedo conseguir las synthia de bsn,.

ayuda por favor
 
y para que insistes en tomarlos si te caen mal?................
 
eso es rarisimo , estas haciendo dieta?? porque no vas al medico a ver que te dice?? solo te pasa con los batidos de proteinas o con otro alimento tambien?
 
apostaria a que no estas haciendo dieta ... si no haces dieta y estas acostumbrado a los gustos y la comida de siempre te tomas un batido y te sabe askeroso , pero si estas en dieta y te restringes los azucares y tal.. vas a desear que llege el momento de tomar el batido para notar algun sabor dulce
 
si tu cuerpo lo rechaza mejor no seguir tomandolo, a menos q el problema venga por otro lado.
Saludos
 
tomo leche , no tengo problema con la lactosa. es lo unico que me hace mal y los huevos revueltos. no se por que sera una vendedora de suplementos me dijo que eran muy buenos los dymatize y que no me iva a pasar eso. y me recomendo algo hepatico. no recuerdo que era.

tomo no-xplode hace tiempo y no tengo ningun problema. es raro no?
 
hola que tal. hace 2 años que tengo problemas con las proteinas en polvo de suero de leche. he probado optimun nutrition. gaspari, champion, gnc. todas me hacen mal al estomago, a los minutos que las tomo mi estomago se vuelve pesado y las vomito automaticamente. hace 4 años no me pasaba y usaba las optimun nutrition.

ayuda por favor



shynta-6 es un gainer con mucho azucar y 6 proteinas diferentes = kk.
intenta probar con algun aislado.
cuando tomas vomitas y llevas 2 años tomando, 2 años vomitando todos los dias?
 
no mira, cuando cache que las rechazaba, no tome mas po y solo segui con comida. pero antes hace como 3 años tomaba normal y no me pasaba nada . el asunto que ahora esas me dan ganas de vomitar altiro. y las dejo al instante. no voy a estar todos los dias vomitando .

desistí de synthia pues me dijieron que era muy calorica aunque es deliciosa.

finalmente hable con uno de la tienda y me recomendó cualquiera de estos:

dymatize xt
o dymatize elite


me dice que los dos no son tan fuertes para la el estomago.

me dijo esto:
"correcto lo que pasa la elite XT es libre de gluten y si te pasa eso puede ser alergia al gluten, con la carnivor tampoco sucede."

"las 2 son elite

una se llama elite gourmet

la otra elite XT

la xt es la mas moderna,con enzimas y libre de gluten la otra no."


que opinan? tengo unas cuantas horas para decidirme
 
si tienes problemas de este tipo, lo más lógico que puedes hacer es consumir proteinas de alimentos en desayuno y post-entreno.

pero si por alguna razon insistes en consumir en polvo:

- intenta conseguir MUESTRAS de distintos tipos de proteinas antes de comprar. pruebas y decides.

- algunas marcas no venden muestras, en ese caso si tienes amigos, familiares que consuman whey, pues les pides una toma para probar.

- y por último, como no se sabe el porqué de estas reacciones, prueba, aislado, hidrolizado, protes de soja, arroz o guisante.

tanto la xt como una elite whey de dymatize, llevan esass "enzimas" (zytrix), asi que no creo que te ayuden mucho, lo único por lo que puede escapar es por la mezcla de varios tipos de proteinas, pero lo dicho, sin muestras, no compraria.
 
claro pero es sumamente dificil las otras muestras las he conseguido. finalmente me traeran el dymmatize xt. si me hace mal lo revendere en el gimnasio no mas. no perderia mucho tampoco
 
Si tuvieras problemas con la leche te diría que probaras un aislado sin lactosa... pero no es el caso.

Otra cosa que puedes probar es a tomar batidos de proteínas que no sean de leche. Por ejemplo de huevo, soja o ternera, que también los hay.

Un saludo.
 
pues si tienes vomitos con las proteinas as una cosa simple comprate atún enlatado huevos pechugas de pollo y carne y come tengo un amigo que solo comiendo le dieron buenos resultados
 
pues si tienes vomitos con las proteinas as una cosa simple comprate atún enlatado huevos pechugas de pollo y carne y come tengo un amigo que solo comiendo le dieron buenos resultados

estas hablando en serio? se pueden conseguir buenos resultados sin tomar suplementos?!

11861903.jpg


__meparto_
 
lo hago, como atun todos los dias de hecho , pero no noto resultados. el problema es que el atun tiene mucho mercurio y hace mal comer mucho. si me va mal con este probare con este haber si lo conocen:
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba