Dudaaa

Jose34

New member
Buenas estoy pensando en comprarme los siguientes productos:
- Optimum Serious Mass ( este ya lo probe y me fue muy bien )
- ZMA PRO
- DYMATIZE FLUD
- 100% WHEY GOLD STANDARD
- CREATINA POWDER 300G CREAPURE ( esta la tengo de hace tiempo ya sin darle uso )
que os parecen estos productos para ganar peso?
 
Como lo he venido diciendo por aqui.

Amigo, los suples solo sirven para dar un leve empujoncito para obetener los resultados deseados.

El 10% de tus resultados se los debes quiza a los suples. El resto es gracias a tu entreno y dieta.

Los suples no son milagrosos y no todos son utiles. Si a si fuera todo el mundo tendriamos un cuerpo increible con poco esfuerzo.

Te puedo decir que de los suples los que ayudan son:

Proteinas (las cero carb)
Quemadores (Hydroxy, Lipo, Animal)
Oxidos (pre-entreno)
Aminoacidos (Cualquier Bcaa's ó Amino Fuel)

Los de mas simplemente son mercadotecnia, tiras tu dinero a la basura.

jamas pongas el 100% de tus expectativas en los suples. Siempre ten en cuenta que SI ayudan, pero en una escala inferior, la mayor parte es gracias al esfuerzo dieta y disciplina.

Roma no se hizo en un dia, y no por tener mucho cemento y muchos ladrillos terminaras de construir tu solo un castillo en menos tiempo.

Son demasiados suples. Creo que con una buena poteina, dieta alta en calorias saludables, un entreno con bastantito peso y aminoacidos es suficiente para que en un par de mess ganes peso.

Saludos.
 
Última edición:
Como lo he venido diciendo por aqui.

Amigo, los suples solo sirven para dar un leve empujoncito para obetener los resultados deseados.

El 10% de tus resultados se los debes quiza a los suples. El resto es gracias a tu entreno y dieta.

Los suples no son milagrosos y no todos son utiles. Si a si fuera todo el mundo tendriamos un cuerpo increible con poco esfuerzo.

Te puedo decir que de los suples los que ayudan son:

Proteinas (las cero carb)proteinas timo,con un concentrado basta
Quemadores (Hydroxy, Lipo, Animal)con cafe y/o te haces lo mismo y mas sano
Oxidos (pre-entreno)esto si que es tirar el dinero pero bien
Aminoacidos (Cualquier Bcaa's ó Amino Fuel)

Los de mas simplemente son mercadotecnia, tiras tu dinero a la basura.

jamas pongas el 100% de tus expectativas en los suples. Siempre ten en cuenta que SI ayudan, pero en una escala inferior, la mayor parte es gracias al esfuerzo dieta y disciplina.

Roma no se hizo en un dia, y no por tener mucho cemento y muchos ladrillos terminaras de construir tu solo un castillo en menos tiempo.

Son demasiados suples. Creo que con una buena poteina, dieta alta en calorias saludables, un entreno con bastantito peso y aminoacidos es suficiente para que en un par de mess ganes peso.

Saludos.

salu2
 
Bueno, es bien sabido que eres anti suples, lo cual es respetable. Pero NADIE EN ESTE FORO ES POSEEDOR DE LA VERDAD ABSOLUTA, incluyendome obviamente.

A titulo personal Yo creo que si funcionan pero en una escala menor a la que se cree pero ayuda.

"Con cafe hace lo mismo pero mas sano" - El puro cafe no te aumenta si quiera al 0.2 °C de temperatura, ni se llega a incrementar al metabolismosiquiera en un 2%. Hablamos que estos suples esta complementados entre si para hacer sinergia para lograr niveles mayores.... "sano"? Si bien al higado o riñones no les cae del todo los suples, al estomago tampoco le cae del todo bien beber las tazas de cafe necesarias para llegar los niveles mencionados, como que eso de "sano" es muy ambiguo o relativo.

Oxidos - "Esto si que es tirar el dinero para bien": Estamos entendiento que hablamos de un pre-entreno, que mas que otra cosa es estimular para realizar un entreno mas intenso y esentir menos el cansancia... Si lo vemos por ese lado y no esperando de este suple un incremento de volumen o marcion, lejos de ser mala inversion, es una inversion excelente, garantizamos un buen trabajo muscular sin resentir mucho el desgaste. Creo que muchos en este foro avalamos la funcion como estimulante del pre-entreno.

Proteinas - Para consumir el nivel ideal de proteinas diario, tendriamos que consumir kilos de pescado y carne al dia, lo cual es incocngruente. Una buena prote cero carb es excelente. Claro, jamas poniendo expectativas de ver mas musculo en un par de semanas y sin rutina.

En fin, en opiniones se rompen generos.

Los Suples no son indispensables ni muchomenos necesarios. Pero bien elegidos, administrados y acompañados con una buena y constante rutina de ejercicios y dieta balanceada, si ayudan a dar un aporte que se convierte en "la pincelada" final a nuestro esfuerzo...

A si como a nadie le viene mal un centavo extra en la bolsa, creo que a nadie nos viene mal un empujoncito extra en la rutina.

Saludos
 
Última edición:
no soy antisuples,para mi son basura o timos o inservibles;

carnitina
arginina
veo absurdo tomar estimulantes para entrenar "" con sus efectos adversos ""
tribulus en dosis recomendadas
glutamina
y mas que no quiero mencionar.

servibles:

el aislado si no te importa pagarlo pues bien,pero no hay diferencia a un concentrado o mezcla de ambos por batido o es muy ingignificante
creatina ( en ocasiones )
vit b12
acidosa grasos

the end.
 
=== veo absurdo tomar estimulantes para entrenar "" con sus efectos adversos "" ===

????

Depende de la tolerancia del cuerpo, en mi caso soy demasiado tolerante a la cafeina o estimulantes, es decir, no me estimulo con facilidad.

Aqui hay que conocerse, y no porque a unos les caiga pesado les va a caer pesado a todos. La generalizacion en si es ignorancia pura.

Obvio, siempre hay que tomar las dosis adecuadas por periodos no prlongados.

*** Protes cero carb
*** Quemadores
*** Pre entrenos
*** Aminoacidos

Meto las manos al fuego porque si funcionan
 
si quieres el ZMA para "aumentar" tus niveles de testosterona, te digo que no lo conseguiras asi que me lo ahorraria...
 
Buenas estoy pensando en comprarme los siguientes productos:
- Optimum Serious Mass ( este ya lo probe y me fue muy bien )
- ZMA PRO
- DYMATIZE FLUD
- 100% WHEY GOLD STANDARD
- CREATINA POWDER 300G CREAPURE ( esta la tengo de hace tiempo ya sin darle uso )
que os parecen estos productos para ganar peso?
si haces una buena dieta, aparte de ver resultados, podrás hacer que te duren mucho más tiempo, si los tomas de forma adecuada a tu DIETA.

si no vas a hacer dieta, resultados = pocos. y se te van a acabar mucho antes.

espero que sepas usarlos.

saludos
 
Oxidos - "Esto si que es tirar el dinero para bien": Estamos entendiento que hablamos de un pre-entreno, que mas que otra cosa es estimular para realizar un entreno mas intenso y esentir menos el cansancia... Si lo vemos por ese lado y no esperando de este suple un incremento de volumen o marcion, lejos de ser mala inversion, es una inversion excelente, garantizamos un buen trabajo muscular sin resentir mucho el desgaste. Creo que muchos en este foro avalamos la funcion como estimulante del pre-entreno.

Proteinas - Para consumir el nivel ideal de proteinas diario, tendriamos que consumir kilos de pescado y carne al dia, lo cual es incocngruente. Una buena prote cero carb es excelente. Claro, jamas poniendo expectativas de ver mas musculo en un par de semanas y sin rutina.

1. comprate capsulas de cafeina en cualquier farmacia por 1/100 del precio, Problem solved.

2. __meparto_, cuantas proteinas crees que necesitas al dia... a menos que necesites 250-300gr o mas no veo nada dificil obtener las proteinas apartir de la dieta..
 
=== veo absurdo tomar estimulantes para entrenar "" con sus efectos adversos "" ===


acaso conoces todos lo ingredientes que llevan los termogenicos?crees que son inofensivos?jaja

????

Depende de la tolerancia del cuerpo, en mi caso soy demasiado tolerante a la cafeina o estimulantes, es decir, no me estimulo con facilidad.

por muy tolerante que seas,te estas metiendo cosas que no tienes ni idea de lo que son,exceptuando la cafeina y algun amino.

Aqui hay que conocerse, y no porque a unos les caiga pesado les va a caer pesado a todos. La generalizacion en si es ignorancia pura.

la simplificacion tampoco carece de ella ( ignopure )

Obvio, siempre hay que tomar las dosis adecuadas por periodos no prlongados.

*** Protes cero carbconcentrado igual de efectivo
*** Quemadoresestimulantes xdoquier
*** Pre entrenos+ estimulantes absurdos
*** Aminoacidos +1

Meto las manos al fuego porque si funcionan

parece que en vez de un par de huevos/ovarios para darle duro en el gym se estilan mas los estimulantes puff...
 
HYDROXYCUT® HARDCORE contiene la única combinación exclusiva de potentes ingredientes, diseñado para quemar rápidamente la grasa corporal. Cada toma contiene la combinación reductora de grasa Proxyclene™, la combinación de asimilación Lasidrate™, la combinación de intensidad metal Norepidrol™, y la combinación Yohimbacore™.HYDROXYCUT HARDCORE también, utiliza la exclusiva tecnología de micro-dispersión líquida para aportar los componentes quemadores de grasa de forma inmediata.
 
1. comprate capsulas de cafeina en cualquier farmacia por 1/100 del precio, Problem solved.

2. __meparto_, cuantas proteinas crees que necesitas al dia... a menos que necesites 250-300gr o mas no veo nada dificil obtener las proteinas apartir de la dieta..

R1= Simpre hable a titulo personal como yo hay muchos, con la cafeina por si misma no me da estimulo de nada. no aplica para todos la pura cafeina

R1 = Tomando en cuenta que de 1kg de carne magra apenas y obtienes 200 grs de proteina... digo, yo no me podria comer 1k de carne magra en un dia, in contar que a corto plazo el acido lactico afectan terrible a las articulaciones.
 
parece que en vez de un par de huevos/ovarios para darle duro en el gym se estilan mas los estimulantes puff...

Bueno, despues de un dia pesado en construccion (soy arquitecto a tus ordenes) cargar y descargar materiales dondetu dia laboral comienza desde las 7am y concluye pasadas 7pm con apenas y 40 minutos para comer, no crees que es valido un estimulante?

Que bien para aquellos que tienen un oficio menos pesado, que pueden rendir mucho mas en el gym, para los que tenemos oficios mas pesados es valido.

No es por falta de huevos como dices, esos ya los deje al full en mi trabajo.
 
Bueno, despues de un dia pesado en construccion (soy arquitecto a tus ordenes) cargar y descargar materiales dondetu dia laboral comienza desde las 7am y concluye pasadas 7pm con apenas y 40 minutos para comer, no crees que es valido un estimulante?

Que bien para aquellos que tienen un oficio menos pesado, que pueden rendir mucho mas en el gym, para los que tenemos oficios mas pesados es valido.

No es por falta de huevos como dices, esos ya los deje al full en mi trabajo.

ahi llevas razon,pero sabes que la gran mayoria de por aqui ( son jovenes ) que estudian y no creo que lleven un trabajo tan duro.

esta claro que currando 10-11 horas en un trabajo pesadisimo pueden ir bien,pero aun asi no van a hacer que crezcan tus musculos como suplemento.

creo que la media del foro esta entre 16-30 años y no muchos van a trabajar rollo encofrador.
 
"por muy tolerante que seas,te estas metiendo cosas que no tienes ni idea de lo que son,exceptuando la cafeina y algun amino."

Esque si a esas vamos mi hermano, hasta una aspirina es toxica o en algunas ciudades hasta el mismo aire tan contaminado lo es.

El cuerpo no es algo tan delicado, es una obra de ingnieria que la ment humana esta lejos de comprender.

no digo ni mucho menos fomento el constante uso de los suplementos.

Estoy a favor de ellos solo en estas cuestiones

1.- Usarlos tomando en cuenta que no hacen milagros y que cuando mucho y exagerando, el 10% de los resultados obtenidos son gracias a ellos.

2.- Tomarlos temporalmente, jamas ingerirlos por periodos prolongados mayores de dos meses

3.- Ingerirlos con responabilidad, con las dosis adecuadas.

El cuerpo es como un coche de agencia.

Compras uno tal cual viene de agencia, pero no te viene con pantallas para ver pelis o videos, o con un mega estereo, o quiza con rines super deportivos de platino, eso, si quienes darle plusvalia lo adquieres aparte.

El valor del vehiculo incrementa gracias a los adicionales que le pusiste por fuera, mas no genera ni constituye el valor total del auto, ni mucho menos suple su funcion de andar
 
Atrás
Arriba