Animal Pak + Cual suplemento de proteina?

ScrappyCoco1

New member
Bueno me voy a comprar el animal pack y me voy a estirar con algo mas de $$ para comprarme un suplemento de proteinas, cual me recomiendan?

Voy a hacer una dieta con proteinas y algunos carbohidratos.

PD: Hay un problema, soy de Argentina y los precios no son muy comodos. Y no llegan de todas las marcas, hay muchas marcas nacionales (ENA,SPORT NUTRITION).

A y estoy en etapa de volumen
 
Última edición:
una pregunta,
si todavía no tienes planificada la dieta como sabes que te haran falta más proteínas a lo largo del día ?¿?¿?¿ _adios_
 
fabrica bien tu dieta, alta en protes y carbos. después de eso si puedes pensar en una creatina
 
Se podría llegar a decir que si no tienes una buena dieta planificada, el mejor suplemento sería entonces el Animal Pak?
 
Se podría llegar a decir que si no tienes una buena dieta planificada, el mejor suplemento sería entonces el Animal Pak?

si no tienes una dieta "planificada" pero igual basas tu alimentacion en alimentos naturales y de alto valor biologico no necesitaras ningun suplemento de vitaminas... y en caso tu alimentacion sea deficiente con un multivitaminico normal de farmacia vas sobrado.
 
Atrás
Arriba