Cuantos batidos de proteinas al dia ? cuantos gramos por cada batido?

sellamarap

New member
Bueno me e comprado el suplemento Dymatize nutrition elite whey protein isolate de vainilla, por cada 31 gramos tiene 24 g de proteínas, 2 de hidratos y 1,5 de grasa, trae un cucharon de 31 gramos a ras.
Lo e comprado para volumen pero tampoco quiero crear mucha grasa, voy al gym a las 5, aveces a las 3 y media justo cuando como y aveces tengo que ir por la mañana a las 12 por trabajo.

Cuantos gramos hay que echarle a un batido? cuantos batidos tomo ? si como justo antes de entrenar es necesario tomar proteínas ? me tomo uno después de entrenar ? si voy por la mañana me tomo primero el batido, después desayuno y entreno ?

Se que son muchas preguntas, si me podéis ayudar os lo agradecería.
 
cuantos gramos de proteinas, le hacen falta a tu dieta?
 
Cuantos gramos hay que echarle a un batido? cuantos batidos tomo ? si como justo antes de entrenar es necesario tomar proteínas ? me tomo uno después de entrenar ? si voy por la mañana me tomo primero el batido, después desayuno y entreno ?

Cuando sepas la utilidad de esta clase de batidos yo creo que te podrás contestar tu mismo a esas preguntas,
y para que te puedan ayudar con mas determinación deberías contestar la pregunta de Geotop.
 
cuanto es lo normal para 68 kilos de peso y 1,71 de altura ? podéis contestar otros si queréis : D

si no sabes cuantas proteinas estas consumiendo, no se para que quieres tomar un batido o no se ni que crees que este hara...
 
Se lo que como y las proteinas que consumo, ninguno en mi gym mide las proteinas que necesita, simplemente comen bien, toman batidos y estan bastante fuertes y definidos, les a servido de mucha ayuda compi, algo hace.
 
Se lo que como y las proteinas que consumo, ninguno en mi gym mide las proteinas que necesita, simplemente comen bien, toman batidos y estan bastante fuertes y definidos, les a servido de mucha ayuda compi, algo hace.

si sacas suficientes proteinas/Calorias de tu dieta, el batido es completamente inservible dentro de tu dieta!. No hay mas vuelta que darle...
 
El caso es que desayuno un baso de leche desnatada con unos pocos cereales integrales , almuerzo una rebanada de pan con pechuga de pollo y aceite de oliva , después al medio día pasta o arroz integral y por la noche verdura, se que son pocas proteínas las que como y por eso me compré el suplemento.
 
Última edición:
si sacas suficientes proteinas/Calorias de tu dieta, el batido es completamente inservible dentro de tu dieta!. No hay mas vuelta que darle...
Eso es una verdad como un templo. Lo primero que haría es estar una semana viendo qué comes y apuntándolo, es decir cantidades (por ej: 300 gr de pollo al día, etc etc)
Te digo una semana porque es mejor hacer una media de lo que comes en 7 días, que en uno solo.
Luego coges por otro lado y calculas cuanta proteína necesitas al día, que viene a ser más o menos 1,5gr por kilo de peso MAGRO. Mucha gente comete el error de decir: peso 80 kg, por 1,5gr por kilo, me sale 120 gr de prote al día. Error, puedes pesar 80 kg y estar como una vaca, en cuyo caso te garantizo que no consumes 120 gr de prote al día ni de coña!
Para calcular el peso magro lo que hago es quitar entre un 15-20% de mi peso corporal. En mi caso me quito 20% porque soy endomorfo, pero bueno, los valores no son muy diferentes al final.

Luego comparando ves lo que consumes con la dieta, y si se pasa o se queda corto de tu necesidad de proteínas diarias. Lo que falte lo puedes complementar comiendo más, o con los batidos, eso ya es cosa tuya.

Sé que es un coñazo, pero macho, quien algo quiere algo le cuesta. Y tomar proteínas en exceso durante un largo período, créeme que tu hígado no lo va a agradecer.

Siento el tostón y espero que te sea de ayuda. De todas formas seguro que por aquí hay compis que pueden ayudarte más que yo.
Un saludo
 
El caso es que desayuno un baso de leche desnatada con unos pocos cereales integrales , almuerzo una rebanada de pan con pechuga de pollo y aceite de oliva , después al medio día pasta o arroz integral y por la noche verdura, se que son pocas proteínas las que como y por eso me compré el suplemento.

pues calcula cuantas son "pocas" y si te faltan 60gr de proteina pues cubrelas con cuantos scoops de proteinas necesites... vamos que usar un poco el sentido comun no es dificil
 
Joder si que es jodido esto... Es una rallaera buena pero tendré que medir y calcular todo eso.
Muchas gracias Alhuar, se agradece que comentes educádamente, sin prepotencia y con esos detalles, gracias.

También decir que la mayoría de los que toman proteínas no hacen nada de esto y se las suda las proteínas que necesiten y aun así les va bien físicamente, ahora por dentro estarán echo mierdas xd.
 
Joder si que es jodido esto... Es una rallaera buena pero tendré que medir y calcular todo eso.
Muchas gracias Alhuar, se agradece que comentes educádamente, sin prepotencia y con esos detalles, gracias.

También decir que la mayoría de los que toman proteínas no hacen nada de esto y se las suda las proteínas que necesiten y aun así les va bien físicamente, ahora por dentro estarán echo mierdas xd.

por qué?
 
no les puede ir tan bien porque no consumen las proteinas necesarias, y si lo hacen es por pura casualidad, y tampoco te fies de lo que te digan en los gym porque allí hay desde personas envidiosas hasta personas que simplemente no tienen ni pajolera pero a ti te diran que toman batidos y que la dieta no importa
 
Según alhuar tomar proteinas en exceso es malo para el hígado, por lo tanto si no sabes lo que tomas y te pasas es malo y si los que toman proteinas sin tener ni idea de las proteinas que les hacen falta supongo que muchos se pasaran con estas.

Reformancer, yo no e dicho eso xd.
 
Dios mio cuanta gente sin informacion ninguna crea posts dios.. deberian de poner como exigencia para crear un post una pregunta basica y el q no la responda bien, q no lo dejen crear post xD, haber casi cualkier persona en la dieta.. a no se q se alimente normal.. incluso los q comen x ay bocadillos.. hamburguesas,perritos.. sin mirar las proteinas como tu dices en la dieta.. suelen comer el minimo q necesitan x todos esos alimentos tienen protes..se tomaran el batido xq si simplemente o alomejor tienen mas idea de lo q tu crees..

Y simplemente hablas de ellos sin saber.. o te diran ati q no cuentan nada para q los dejes trankilos y ya esta..Luego tb el tema de la genetica es importante a la hora de progresar con y sin batidos(ya q te an dixo q si comes suficiente no hacen falta) yo personalmente siempre e metido batido de protes post entreno..XQ? xq me da la gana xq me gustan y xq sino gasto muxo en comida xD

Y si claro si le haces caso a los medicos y a esa gente te dira.. tomar batidos es malo.. comer muxa proteina es malo bla bla bla.. si claro todo en exceso es malo, pero yo conozco gente y de exo yo mismo e seguido dietas de 200gr de protes y supuestamente x mi estatura y peso solo necesito 120-140gr aprox..pero bueno ca uno cn lo suyo xD
 
no les puede ir tan bien porque no consumen las proteinas necesarias, y si lo hacen es por pura casualidad, y tampoco te fies de lo que te digan en los gym porque allí hay desde personas envidiosas hasta personas que simplemente no tienen ni pajolera pero a ti te diran que toman batidos y que la dieta no importa

creo que es primera vez que coincido contigo. :D


sellamarap, plantea bien tu dieta y te ira bien.
 
Atrás
Arriba