Espalda - Trapecio

Nobshy

New member
Hola a tod@s. Quiero saber si es buena idea que los días que entrene espalda lo haga a base de dominadas de agarre ancho, medio y estrecho con las palmas hacia delante, ¿se trabajaría bien toda la espalda incluidos los trapecios?, lumbares hago cuando hago abdominales...¿está bien hacer dominadas martes, jueves y viernes?
 
No haga varios días las dominadas, deja descansar el músculo que es como crece.
Si quieres trabajar los trapecios concentradamente hazlo el día que realices hombro ya que son ejercicios que te trabajan el trapecio.
 
Buenas. Las dominadas son un gran ejercicio para dorsales, a mi es el q mejor me funciona, pero deberias meter alguno mas para trabajar la espalda alta y algún ecogimiento x ejemplo para los trapecios.
 
Con dominadas y peso muerto o alguna de sus variaciones daras un estimulo bastante completo a la espalda.

Puedes hacer dominadas todos los dias si quieres. Solo fijate en que tu rendimiento no baje, si lo hace es que estas pasandote. Por ejemplo, haz martes jueves y viernes 50 repeticiones en total en tantas series como sea necesario. Si ves que es poco, pues aumenta el numero o comienza a lastrarte.

saludos
 
Creo que haré dominadas 2 veces a la semana y luego otro día trabajaré espalda de manera dividida con 2 ejercicios de trapecio y uno de dorsal ancho. Hombro es que lo hago junto a pecho y triceps, divido todo el tren superior en 2 días por que los otros 2 días entreno resistencia y cardio.

Gracias gente. Un saludo.
 
Atrás
Arriba