Convencer a mi familia que los suplementos no son anabolicos? Como?

ScrappyCoco1

New member
Hola gente. Les comento mi situacion:

Tengo 18 años recien cumplidos :D. Hace 2 años voy al gimnasio, y trato de ir todos los dias (según mis estudios), me cuido en la comida, dulces como 1 vez cada mes.

Quiero empezar a tomar un multivitaminico, mas especifico el Animal Pack de Univeral. La cuestion es que ella piensa que estoy tomando esteroides, o me mete cualquier excusa para que no tome, por ejemplo me dice que hay suplementos truchos, que los rellenan con no se que cosa, etc. Vean hasta que punto llega para convencerme.

Yo no se como explicarle, pasa que no entiende, y encima que me viene a decir cosas sin antes informarse me “saca”. Trato de convencerla y le dijo “Mira ma, ves lo que toma papa, eso de centrum?, bueno ves que le pasa algo raro? Se le cae el pelo? NO” Y ella me dice que eso es otra cosa, no se me larga un chamuyo para esquivar el tema.

Conocen alguna pagina asi para convencerla, o ustedes mismos que le den sus opiniones?

Por que ella dice que la unica forma que tome es que un nutricionista me “autorize” a tomarlo. Y todos saben lo que piensan los nutrisionistas de los suplementos, es como la religión y la ciencia.
 
yo lo único que te recomiendo es que no compres el animal pack ;) .
 
Hola gente. Les comento mi situacion:

Tengo 18 años recien cumplidos :D. Hace 2 años voy al gimnasio, y trato de ir todos los dias (según mis estudios), me cuido en la comida, dulces como 1 vez cada mes.

Quiero empezar a tomar un multivitaminico, mas especifico el Animal Pack de Univeral. La cuestion es que ella piensa que estoy tomando esteroides, o me mete cualquier excusa para que no tome, por ejemplo me dice que hay suplementos truchos, que los rellenan con no se que cosa, etc. Vean hasta que punto llega para convencerme.

Yo no se como explicarle, pasa que no entiende, y encima que me viene a decir cosas sin antes informarse me “saca”. Trato de convencerla y le dijo “Mira ma, ves lo que toma papa, eso de centrum?, bueno ves que le pasa algo raro? Se le cae el pelo? NO” Y ella me dice que eso es otra cosa, no se me larga un chamuyo para esquivar el tema.

Conocen alguna pagina asi para convencerla, o ustedes mismos que le den sus opiniones?

Por que ella dice que la unica forma que tome es que un nutricionista me “autorize” a tomarlo. Y todos saben lo que piensan los nutrisionistas de los suplementos, es como la religión y la ciencia.

y porque no usas el centrum de tu padre?? podrias llegar a tomar hasta 2 comprimidos si los entrenamientos son muy exigentes , 1 a la mañana y otro a la tarde , te va a salir mas barato que el animal pack
 
Entiendo la preocupación de tus padres, a los mios también le pasaba. Todo esto es fruto de la ignorancia. Tendrás que hacerles saber lo que son los Suplementos Vs Esteroides, o que ellos lo busquen por internet, en un nutricionista, etc
 
No se, no dice haber tenido que visitar un medico por encontrarse mal y que le dijese que tiene falta de vitaminas, para que iba a empezar a tomar un multivitaminico? Eso se toma cuando estas en una dieta estricta que te priva de alimentos comunes, no?
 
malos no son para nada... suplementos... lo dice la palabra...para suplementar. Los nutricionistas no tienen porq decirte q no los tomes... yo a mis padres y a mi novia en su momento se lo e tenido q explicar y es verdad pecan por no conocer para q sirven y enseguida lo atribuyen a los esteroides...
 
Te aconsejo que no compres el animal pak y compres uno de farmacia si quieres tomar un multivitaminico.


Como convencer a tu madre? pues demostrando que solo quieres un aporte extra de vitamina, si te ve que te lo compras en una farmacia donde confiará, poco a poco se le ira la paranoya de los suplementos.

Tambien vi una farmacia donde se vendian proteinas, no eran de marcas conocidas con marketing de culturistas... etc solo proteinas para cualquier persona, ya sea deportista o vegetariana que lo necesite por la privación de la carne.
 
pues facil no compres suplementos, tienes 18 años ni siquiera los necesitas. Si estas teniendo problemas para crecer simplemente revisa tu dieta
 
Explicale ingrediente por ingrediente que el Animal Pak no es tan diferente a cualquier multivitamínico común y corriente. Que lo que más llama la atención es su envase.
Y luego te comprás un multivitamínico común, para que gastar más?
 
Atrás
Arriba