ESTEROIDES debate serio

guillotte

Miembro de honor
hola a todos los del foro, abro este tema para debatir libremente y seriamente sobre los esteroides, ojo nada de dar nombres especificos ni ciclos, ni formas de uso ni nada de eso que si lo lee algun principiantes puede hacer flor de macana.
Lo abro asi no se desbirtua el otro tema (efectos secundarios de los esteroides) que me parese que deberian leerlo todos los que quieren arrancar por el camino rapido, asi lo leeran y pensaran seriamente si vale la pena usarlos o no, yo les dejo ese informe despues cada uno sabra que hacer.

Bueno este tema es delicado porque se que mucho no quieren que se hable de esto en este foro pero bueno, si los moderadores creen que esta mal este tema pido que lo borren y listo.
pero creo que teniendolo moderado podria ser de gran ayuda, asi que si alguien pone nombres o da recomandaciones o demas con el simple echo de editarsela estaria bien y podriamos tener una charla seria sobre esto.

bueno dejo un saldo a todos y dabatamos seriamente y nada de guerra ni insultos.

saludosssss
 
bueno comienzo yo, es verdad como decia beti muchos exageran en sus efectos secundarios. si bien es verdad que trae varios efectos no deseados creo que su uso adecuadamente con los farmacos "protectores" devidos, analizis y un medico que nos controle al menos semanalmente puede consumirse bien, obvio tambien concientemente y no abusar de ellos.

yo en mi experiencia personal me cambiaron mi forma de vida si bien ya lo saben por mi diario, si no hubiera opado por una ayuda de estas hubiera sid algo muy dificil de lograr, y que muchisima gente hubiera abandonado en la mitad del camino, o sea su consumo es malo y bueno a la vez, tiene muchisimos puntos de vista
 
Tres temas de Esteroides en poco tiempo,a mi no me gusta nada que se
hablen de drogas en la seccion culturismo.Propongo a los moderadores
o administradores que se cree una seccion especifica si van a permitir hablar de estos temas,apartada de esta que ha funcionado de maravilla
sin estos temas.

En Suplementos,se puede abrir una seccion especial,y los que quieran que
hablen de esto.

A mi personalmente no me gusta nada que en un foro tan popular
(mas de 5000 inscritos) se hable de estos temas,por muy serios que os
pongais.

Es mi opinion.
 
oxido respeto l que dices, pero yo no quiero que se oculte una realidad que por mas quye a unos les guste y a tros no es asi, en el culturismo los esteroides son usados o mas bien abusados y no solos a nivel profesional, ni semi, tambien varios ninios de gimnasios que no tienen ni idea de los mismos lo usan para ir y lucirse un mes en la playa y luego decinflarse y asi todos los años, y lo mas lindo es que ni saben todo lo que causan, ni hablar de qque nunca volvieron a la normalidad su eje, tambien de como al reaizar el ciclo que es muy toxico para el higado como ya dijimos comen porquerias y frituras a mas no poder. y es una realidad nos guste o no.
creo que se debaria debatir e informar y educar sobre esto.
no enseñar a usarlos sino enseñar el porque de no usarlos me explico¿?

un saludo oxi
 
Todos pero TODOS saben que son una MIERDA los esteroides y es jugar con tu vida a esta altura de la historia.

A mi lo que me tiene cansado es que mucha gente aqui en el foro hace apologia del delito, esta lleno de delicuentes en este foro
 
Todos pero TODOS saben que son una MIERDA los esteroides y es jugar con tu vida a esta altura de la historia.

No creo que frases como esta ayuden a educar a la gente. _mmmmmm_:

Nada es una mierda, una monton de gente muere de accidente en sus coches, y a nadie se le ocurre decir que estas jugandote la vida si sales a dar una vuelta en el. Lo que es una mierda es la educacionj de algunos sobre ciertos temas, tienen la mente cerrada y no tratan de leer sobre ciertos temas.

A mi lo que me tiene cansado es que mucha gente aqui en el foro hace apologia del delito, esta lleno de delicuentes en este foro

Sinceramente no se a quien te refieres, los que defendemos su uso?? Creo que a nadie se le obliga, solo se pide respeto a quien use o no. :rolleyes:
 
ami este tema me parece muy interesante.los esteroides son parte del culturismo, y eso no ahi que negarlo.yo por mi parte no los voy a usar(o eso creo)pero tampoco estoy en contra de los que lo usan.
guillote tu comentaste que querias competir en power no??una pregunta si no te importa:
teneis k usar la monstruosa cantidad que usan los culturistas profesionales???ya se k kda uno es un mundo pero me refiero en lineas generales
saludos
 
Gillotte, con el tiempo te daras cuenta porque aqui es mejoir obviar ciertos temas, ya tenemos una seccion en nuetsro foro de farmacologia, alli nadie se enfadara ni dira tonterias si hablas de ello.

Saludos!!
 
ya beti pero en este foro cosas como estas se deberian respetar iwal.y los que estamos aqui tendriamos que tener las mismos derechos a aprender sobre cualquier campo del culturismo,power,stong...
 
thor tienes razon pero ahora te hago una pregunta y contestame sinceramente, va para todos en realidad.
yo pregunto a quien no le gusta ver los Mr Olimpia, a quien no le gusta ver a ronnie o cuttler mas y mas grandes y mas definidos ¿?¿?¿?¿?
y esos cuerpos se creen que son naturales¿?¿??¿?¿?¿?¿
ellos no solo consumen esteroides, consumen como ya sabemos hormonas, esteroides, insulina, y demas farmacos. y los consumen todo el año sin para a lo sumo varian la docis pero lo consumen sin parar sino seria imposible mantener la masa que tiene y mucho mas imposible seguir agrandandola.

Muchos que recien empiezan arrancan tomando un batido de protes que le venddn en el gym creyendo que llegaran a ser como ellos, tras pasar unos meses y ver que van muy lentos piden algo a su monitor o conocidos, y ahi es cuando le dice pero vos tomate esto X farmaco que enseguida e vas para arriba y como frenamos eso¿? al menos de esta manera se informa sobre los efectos de sus usos. ya que ellos la ven como una simple pastilla o ampolla y lo toman una vez y pumba magia me agrande como la puta madre y ahi enseguida pegan otro plan y otro y otro sin parar, porque la gran mayoria comienza asi. y terminan luego en el hospital lamentando su consumo y encima perdiendo todo lo ganado.
 
Mi opinion

Yo respeto la libre eleccion de cada uno,que cada uno haga con su cuerpo
lo que quiera en todos los sentidos.LO que me parece a mi es que este
foro es distinto,que es muy popular,que hay muchos menores y gente que
todavia no sabe lo que es sufrir en un gym y "Quizas" quiere resultados
rapidos.

Cada uno tenemos una vision de este foro,yo llevo aqui 2 años,algunos
como Beti y Thor por hay andan.Yo veo que este foro es especial,porque
en el los novatos aprenden de maravilla si ellos quieren (hay muchisimos
ejemplos) porque en el se aprende a entrenar de distintas maneras (fijaros
en los entrenos Weider de muchos,salvajes,fijaros en esos entrenos que han
ido de maravilla a muchos,el 5x5,la alta frecuencia etc etc etc)

Y lo mismo digo de las Dietas donde el que quiere aprende a comer.

Ademas,este foro siempre ha tenido una vidilla de la hostia,esos piques
y discusiones dan mucha vida,no lo podemos negar.Muchas veces se salen
de madre y cansan,pero en el apartado general y demas hemos echado unas
risas unicas.

Y asta ahora sin hablar de Esteroides,no nos hacia falta,hay otros sitios,
otras direcciones de Internet,faciles de encontrar.

Perdon por el tocho _dormir_ _dormir_ _dormir_ para terminar digo que
yo no veo la necesidad de hablar de Esteroides en este foro,que no me
gustan para nada personalmente,y que si el administrador cree oportuno
que se hable de estas substancias,que se cree un apartado especifico,
no aqui en CULTURISMO.

Ya se que los esteroides van unidos al culturismo de nivel,y de no tanto nivel,
lo se desde los 18 años que empece a entrenar con Culturistas de nivel,
pero creo que este foro es distinto,que los Esteroides tienen sitio en otras
comunidades.

Yo con 18 años decidi que el hierro seria mi compañero toda mi vida,pero
Solo eso,Hierro.Respeto y admiro a los Culturistas de NIVEL,pero en
Este foro no me gusta que se hable de sustancias de este tipo.

Es mi opinión

Oxido
 
ami este tema me parece muy interesante.los esteroides son parte del culturismo, y eso no ahi que negarlo.yo por mi parte no los voy a usar(o eso creo)pero tampoco estoy en contra de los que lo usan.
guillote tu comentaste que querias competir en power no??una pregunta si no te importa:
teneis k usar la monstruosa cantidad que usan los culturistas profesionales???ya se k kda uno es un mundo pero me refiero en lineas generales
saludos

varia mas bien en el tipo de farmaco a consumir y las docis depende la persona como siempre. igual los body utilizan mas cosas que los power no como ser (insulina y hormona). cualquier tipo de pregunta asi por privado por fabor asi no mentionamos nada en especial saludossss
 
oxido si ves ke en un tema pone esteroides y tu pasas de esa droga no se pk entras pk no te interesa no?
luego vas ablando de birras para todos,sol y sombra amoniaco y demas...eso no lo ven los menores o ke?

lo unico coerente ke as dixo en muxo tiempo es ke se deberia crear el apartado de farmacologia.

PD: a mi no me interesan los esteroides,pero leo de vez en cuando por aprender,ke nunca esta de mas
 
Tu eras el que me llamaba Tito Oxi???? no me acuerdo muy bien Titooo.

Mira,dejame tranquilo,yo opino de lo que me apetece,y mas en este foro en
el que llevo dos años y para bien o para mal supongo una influencia en el.

Mientras opine con respeto y educacion ni tu ni nadie tiene porque decirme
lo que tengo que hacer o donde puedo opinar...y quizas yo sepa mas de
este tema de lo que tu te crees,que lo sepasssssssss pecadorrrrrrrrr.

_paraguas_
 
Yo respeto la libre eleccion de cada uno,que cada uno haga con su cuerpo
lo que quiera en todos los sentidos.LO que me parece a mi es que este
foro es distinto,que es muy popular,que hay muchos menores y gente que
todavia no sabe lo que es sufrir en un gym y "Quizas" quiere resultados
rapidos.

Cada uno tenemos una vision de este foro,yo llevo aqui 2 años,algunos
como Beti y Thor por hay andan.Yo veo que este foro es especial,porque
en el los novatos aprenden de maravilla si ellos quieren (hay muchisimos
ejemplos) porque en el se aprende a entrenar de distintas maneras (fijaros
en los entrenos Weider de muchos,salvajes,fijaros en esos entrenos que han
ido de maravilla a muchos,el 5x5,la alta frecuencia etc etc etc)

Y lo mismo digo de las Dietas donde el que quiere aprende a comer.

Ademas,este foro siempre ha tenido una vidilla de la hostia,esos piques
y discusiones dan mucha vida,no lo podemos negar.Muchas veces se salen
de madre y cansan,pero en el apartado general y demas hemos echado unas
risas unicas.

Y asta ahora sin hablar de Esteroides,no nos hacia falta,hay otros sitios,
otras direcciones de Internet,faciles de encontrar.

Perdon por el tocho _dormir_ _dormir_ _dormir_ para terminar digo que
yo no veo la necesidad de hablar de Esteroides en este foro,que no me
gustan para nada personalmente,y que si el administrador cree oportuno
que se hable de estas substancias,que se cree un apartado especifico,
no aqui en CULTURISMO.

Ya se que los esteroides van unidos al culturismo de nivel,y de no tanto nivel,
lo se desde los 18 años que empece a entrenar con Culturistas de nivel,
pero creo que este foro es distinto,que los Esteroides tienen sitio en otras
comunidades.

Yo con 18 años decidi que el hierro seria mi compañero toda mi vida,pero
Solo eso,Hierro.Respeto y admiro a los Culturistas de NIVEL,pero en
Este foro no me gusta que se hable de sustancias de este tipo.

Es mi opinión

Oxido

yo te respento y te entiendo lo digo de enserio

pero te pregunto nuevamente como hacemos para que en principiante diga que no cuando se lo venden.

muchisimos monitores lo ofresen con tal de hacerse unos dineros extras para ellos. y los chicos se lo compran crellendo que es algo natural y que no pasa nada y al ver que cecen rapido entran en un circulo vicioso y como hacemos para frenar eso sino educamos e informamos un poco¿? yo abri este tema para eso para educar no para recomendar ni nada por el estilo.

si bien ay muchisimas webs en internet que hablar de esteroides en las cuales tambien posteo y recomiendo modos de uso y prevencion. pero la gran mayoria recomienda su uso y no educa asi que tampoco le recomiendes a los usuarios.

sinceramente de muchisimas webs que estube esta me parese una las mas coherentes es por eso que este ultimo tiempo me puse a postear a full. y este tema es mu importante porque no se si tu no lo ves o prefieres no ver pero si miras en tu gimnasio veras que hay muchisimos que consumen. algunos por idiotas como preplayas. y otros porque caen sin saber que son y que se los vendieron como una pastillita magica y a esa gente es a la que me gustaria ayudar cuando pongo este tipo de info.

Te dejo un saludo y como digo si leen bien todo esto daran cuanta que no es apologia en lo mas minimo es pura educacion y prevencion. y aparte noo estoy dando informacion de como usarlos ni nada similar solo doy los porque mejor NO ultilizarlos.

saludosssss
 
A mi personalmente no me gusta nada que en un foro tan popular
(mas de 5000 inscritos) se hable de estos temas,por muy serios que os
pongais.

Es mi opinion.

Yo opino diferente, Oxido. Puede que tú consideres los esteroides drogas nocivas para la salud... y puede que lo sean. Pero, al igual que con otras cosas que pueden ser perjudiciales para la salud, si uno se decide finalmente por su utilización será mejor que trate de llevar un consumo responsable, y -para conseguir un consumo responsable es fundamental disponer de información.

Se que los que sean favorables al consumo de esteroides les puede sentar mal este ejemplo, pero no se me ocurre ninguno mejor: En muchos centros de Enseñanza Secundaria los chavales reciben información sobre las diferentes drogas, sus efectos y sus posibles consecuencias. Estos cursos no se hacen con la intención de que los chicos se pongan hasta las patas, sino para que -si deciden experimentar o son consumidores ya- sepan cuáles son los riesgos y en que "parámetros" se pueden mover para correr el mínimo riesgo posible.

Personalmente creo que cuanta más información mejor... aunque yo no creo que los tome en la vida
 
la verdad que no entiendo porque hay gente que prefiere mirar hacia otro lado que buscar la solucion...
me da mucha pena y no lo entiendo, porque aca hay gente que sabe muchisimo pero en ocasiones se pone un poco terca (no lo digo con animos de insultar a nadie no lo mal interpreten) no veo que tiene de malo el debatir esto si nadie dira nombre ni dara data ni nada por el estilo.
Y si en cambio hay algunos que se la pasan recomendando x suplementos que en ocasiones tienen problemas adversos, y bien sabemos ademas que hay muchisima gente que es dependiente de los suplementos sino no toma un batido todos los dias, o glutamina ciente que perdio 30k de musculo y se echa al suelo y ciente que se le viene el mundo abajo, pero que eso no es malo¿? hya muchisimos dependientes, no crean que solo los esta en los esteroides, yo diria que piencen un poco y refexionen seriamente.
con respecto a los "adictos a los suplementos" es por eso que subi el tema de estancados que habla de la alimentacion, porque hay gente que no le da bola a la dieta y se la pasa suplementando.

saludos
 
ami este tema me parece muy interesante.los esteroides son parte del culturismo, y eso no ahi que negarlo.yo por mi parte no los voy a usar(o eso creo)pero tampoco estoy en contra de los que lo usan.
guillote tu comentaste que querias competir en power no??una pregunta si no te importa:
teneis k usar la monstruosa cantidad que usan los culturistas profesionales???ya se k kda uno es un mundo pero me refiero en lineas generales
saludos
a ver como digo esto q es un tema delicado... si hablamos de culturismo, los esteriodes ayudan al competidor a conseguir unas metas puntuables en cada certamen, pero porque asi se rekiere ya q si te presentas a algun campeonato con formas naturales, seguramente no te comas un rosco (con esto no digo q justifique su uso, pero si lo veo mejor q el q lo use para fardar de biceps en la barra del autobus, asi de claro...)

pero para levantar no son tan necesarios. puedes conseguir resultados muy buenos, sin necesidad de usar ningu tipo de esteroide, entrenando a conciencia, dejandote los huevos en cada entreno. las metas conseguidas en deportes de fuerza maxima, son mas alcanzables ya q no dependen de la forma genetica ni de la vistosidad muscular, eso no se valora. da igual q no tengas un gran fisico, pero si importa q seas fuerte. es mas importante entrenar (por decirlo de alguna manera) el SNC para q tu respuesta neuromuscular sea lo mejor posible, q centrarte en desarrollar al maximo el pectoral o los brazos ya q eso luego no te va a valer de nada.

solo tienes q comparar el cuerpo de un culturista y el de un levantador. tb hay levantadores musculados, pero es un tono distinto debido al tipo de entreno q realizan.

es mas, hasta llegar a usar esteroides, se puede explotar el potencial natural (hablo de fuerza y desarrollo muscular en gente como nosotros, los pro. es diferente) sin llegar a su limite, ya q para ello, son necesarios muchos años de entrenamiento a nivel olimpico o de competicion al mas alto rendimiento.

digo esto porq se q es posible, yo mismo lo he experimentado y se q es realizable al 100%. mis marcas no son una maravilla, aun me keda muchisimo por mejorar, y ese es mi aliciente, q aun puedo superar lo q ya he hecho (y no me costo poco precisamente..).
 
oxido estoy dialogando,y solo dices cosas ke no tienen ke ver nada con lo ke te digo...y creo ke te estoy tratando yo tb con respeto.

ke me dices de lo del amoniaco,birras y esas cosas ke ven los menores? pk tb pueden caer en la influencia y empezar a beber para ir a entrenar,esnifar amoniaco para superar sus marcas...

no recuerdo llamarte tito oxi,puede ser no digo ke no,pero no lo recuerdo de verdad. si me pones algun sitio donde lo aya dixo tp me sorprenderia...
sin rencores oxido,solo opino en el foro de libre expresion...
 
Atrás
Arriba