Expericiencias con el 100% Whey Protein Gold Standar , sabor chocolate?'

axelpunisher

New member
hola a todos soy nuevo por aqui y me compre el whey gold sabor chocolate me gustaria compartir experiencias si alguien por ahi lo usa o lo usó escribirme haber ke tal les fue graciasss_salta_
 
Yo todavia no la he probado, pero es la más vendida.
 
alguien me pasa el enlace para saber si mi prote es europea o americana???? o como le ves?? por cierto yo llevo con la Prote de ON ya unos 3 meses es buena prote por lo menos de las mas suaves para el estomago no me ha dado ningun problema!
 
las experiencias todo depende de la dieta, cualquier batido proteico lo unico que te hara es aportar mas proteinas para poder llegar al total necesario por tu organismo
 
t recomiendo el sabor mocha capuccino es riquisimo o rocky road q es el q estoy tomando actualmente
 
alguien me pasa el enlace para saber si mi prote es europea o americana???? o como le ves?? por cierto yo llevo con la Prote de ON ya unos 3 meses es buena prote por lo menos de las mas suaves para el estomago no me ha dado ningun problema!

versión Americana:
eti_wheygoldusa.jpg


versión Europea:
eti_wheygoldeu.jpg
 
piusssssssssssss,,, yo con uno post-entreno cubro ya mis necesidades.
Como mucho a veces otro en ayunas al levantarme pero este solo de vez en cuando
 
yo aveces me tomo algun batido de mas porque es lo unico dulce que como jajja salvo algun dia trampa
 
Yo hace tiempo que la quería comprar.. pero no.. ta muy caro x'd
 
Atrás
Arriba