Gimnasio casero - ¿Qué ejercicios puedo hacer?

-Musculmen-

New member
Bueno, harto de la gente de mi gimnasio, de tener que esperar todos los putos días a que el banco del press banca este libre mientras preplayas se tiran hablando todo el rato ocupando sitio,de piernasescombro, etc. me he decidido a entrenar por mi cuenta en mi casa.

No sé si comprarme una jaula de potencia o un simple rack de sentadillas, y me compraré unas mancuernas, una barra olímpica, una barra EZ, una barra de dominadas, muchos kilos en discos y a lo mejor algo para hacer fondos...

Sé que habrá ejercicios que no podré hacer, como prensa, jalón al pecho, remo en polea baja, cruce de poleas, etc... así que tendré que tirar de sentadillas, peso muerto, press banca, aperturas, remo con barra, con mancuerna, dominadas, zancadas, press militar, elevaciones laterales y pájaros, y jugarme el tipo en cada repetición

¿Creeis que con estos ejercicios puedo entrenar en condiciones como en un gimnasio? ¿Que otros ejercicios podría hacer?
 
con eso vas muyyyy sobrao de ejercicios.
Yo soy de esos de 3x5 en basicos y poco mas... y te aseguro que puedes lograr un fisico bastante bueno.
Eso si ten cuidado de no quedart ajo la barra, y sino, que alguien este en casa!
 
con eso vas muyyyy sobrao de ejercicios.
Yo soy de esos de 3x5 en basicos y poco mas... y te aseguro que puedes lograr un fisico bastante bueno.
Eso si ten cuidado de no quedart ajo la barra, y sino, que alguien este en casa!
Con los únicos ejercicion que tendría problemas si fuese "al fallo" serian con sentadillas y press banca, no?
 
Con el material que has dicho tienes de sobra, y si me apuras puedes prescindir de la barra Z.
Pensando por ti mismo solo tendrías problemas si llegas al fallo en sentadillas y PB pero no creo que a tus vecinos de abajo les guste si estás tirando las mancuernas al suelo todo el rato o los discos cuando los quitas de la barra por ejemplo.

Ya me gustaría a mí tener en mi casa espacio para montarme un gimnasio casero y entrenar a la hora que me de la gana, usar las pesas cuando yo quisiera y no tener que esperar o buscarlas por todos lados.

Respecto a lo que te he dicho antes podrías comprarte un suelo de goma o algo así para amortiguar los golpes.
 
Con el material que has dicho tienes de sobra, y si me apuras puedes prescindir de la barra Z.
Pensando por ti mismo solo tendrías problemas si llegas al fallo en sentadillas y PB pero no creo que a tus vecinos de abajo les guste si estás tirando las mancuernas al suelo todo el rato o los discos cuando los quitas de la barra por ejemplo.

Ya me gustaría a mí tener en mi casa espacio para montarme un gimnasio casero y entrenar a la hora que me de la gana, usar las pesas cuando yo quisiera y no tener que esperar o buscarlas por todos lados.

Respecto a lo que te he dicho antes podrías comprarte un suelo de goma o algo así para amortiguar los golpes.
jajaja tranquilo vivo en un primero y ademas mis vecinos son mis familiares
 
Ejercicios que podría hacer con el material anteriormente nombrado:

Piernas: Sentadillas, Peso Muerto Rumano,, Zancadas, Elevación de talones (gemelo)

Pectoral: Press Plano, Press Inclinado, Aperturas, Fondos

Espalda: Remo con barra, con mancuernas, dominadas, pull over, remo al mentón, Peso Muerto

Brazo: Curl de biceps (de todo tipo), Press Frances, PRess cerrado, Patada de triceps...

Hombro: Press Militar, Elevaciones frontales, laterales, pajaros


Si se me olvida alguno decidlo.
 
Ejercicios que podría hacer con el material anteriormente nombrado:

Piernas: Sentadillas, Peso Muerto Rumano,, Zancadas, Elevación de talones (gemelo)

Pectoral: Press Plano, Press Inclinado, Aperturas, Fondos

Espalda: Remo con barra, con mancuernas, dominadas, pull over, remo al mentón, Peso Muerto

Brazo: Curl de biceps (de todo tipo), Press Frances, PRess cerrado, Patada de triceps...

Hombro: Press Militar, Elevaciones frontales, laterales, pajaros


Si se me olvida alguno decidlo.

Encogimientos pa trapecio, press arnold, curl pronación...
 
Con los únicos ejercicion que tendría problemas si fuese "al fallo" serian con sentadillas y press banca, no?

cuando llego al fallo en pecho y nadie me ayuda hago lo siguiente: ruedo la barra hasta la cadera, me siento y asi me lebanto con la barra en la cadera.
Las sentadillas si vas a llegar suelta la bara y fuera... pero vamos, intenta no llegar!
 
INtenta no llegar al fallo, qedate en la anterior repe..... Respecto a los ejercicios, puedes hacer todos los mejores, todos los básicos buenones qe son los qe te dan fuerza y masa. además, puedes ponerte la musica qeqieras, puedes ver una peli si qieres, entrenar sin camiseta o en pelotas incluso, lo qe qieras.... es lo mejor! lo malo es qe no puedes ver a las hembras en mallas y esas cosassss
 
Bro!, y no provaste ir en otro horario al gimnasio? ami me pasaba lo mismo, siempre estaba lleno de gente, hasta q empese a ir de mañana tipo 10, por suerte ahora siempre lo tengo para mi solo :D.

Volviendo al gym casero ... yo creo q con el material q dispones no tendras problema en progresar.
Saludos
 
Bro!, y no provaste ir en otro horario al gimnasio? ami me pasaba lo mismo, siempre estaba lleno de gente, hasta q empese a ir de mañana tipo 10, por suerte ahora siempre lo tengo para mi solo :D.

Volviendo al gym casero ... yo creo q con el material q dispones no tendras problema en progresar.
Saludos
Lo bueno de ir a un gym es estar con otra gente pa compartir experiencias, o que te ayuden en algun ejercicio.

Yo iba con un amigo, pero ahora él va por las mañanas y yo tengo clase. Para ir por la tarde y que esté lleno... aparte de los 15 minutos que hay de mi casa al gym..
 
Atrás
Arriba