Me decido a adquirir este programa de Rafa Martin

gladwell

New member
Hola! paré por casualidad viendo videos de youtube y me puse a investigar sobre el enlace de este señor,y voy a adquirir el pack completo para conseguir un cuerpo 10,no es muy caro la verdad.


This URL has been removed!
antes de hacer la compra me gustaria saber la existencia de webs de este tipo para decidirme si finalmente adquiero ese pack o me decanto por otro

¿mas pagians parecidas a estas conoceis?
 
Y porque crees tú que por hacerlo te vas a poner como el ?
 
yo la verdad es que no creo mucho en eso, me parece mas un sacapelas que otra cosa, pero si estas decidido adelante, lo mismo te da resultado, pero yo tengo mis dudas sobre pack estos.
 
No deberías comprarlo, no existen cosas mágicas, no te vas a poner como el.

Deberías gastar ese dinero en comida para tu dieta, o en ropa nueva para el gym, o para comprarte unos suplementos, que se yo.

Algo que en REALIDAD te ayude en el gimnasio y sea ÚTIL.
 
antes muerto le compro algo a un tipo que cree que la lactosa es la grasa de la leche...
 
No deberías comprarlo, no existen cosas mágicas, no te vas a poner como el.

Deberías gastar ese dinero en comida para tu dieta, o en ropa nueva para el gym, o para comprarte unos suplementos, que se yo.

Algo que en REALIDAD te ayude en el gimnasio y sea ÚTIL.
 
eso es Desperdiciar tu dinero pero si estas convencido haz la prueba y en unos meses cuentanos tus resultados!
 
antes muerto le compro algo a un tipo que cree que la lactosa es la grasa de la leche...
querrá decir que la lactosa de transforma en grasa..
eso es Desperdiciar tu dinero pero si estas convencido haz la prueba y en unos meses cuentanos tus resultados!

por qué iba a ser un desperdicio?porque los que pensais que es un desperdicio creeis eso?
 
nah gladwell haznos caso ese tio es un payaso , compra suplementos mas baratos y no te creas nada de lo que dice ese tio , fijate que todos los videos los hace entre cortados , cada 5 segundos estan cortados fijate bien , ese tio no entiende nada todo lo esta leyendo ademas no peude retener 4 frases en la cabeza que tiene que ir haciendo cortes y editando todos los videos
 
En el foro tienes info mucho mejor y gratis.

Además este tio pretende que todos entrenen según como el dice y cada uno es un mundo, tienes que averiguar ante que tipo de rutina tu cuerpo reacciona mejor, informarte sobre nutrición, ir probando con tu propio cuerpo y ese camino amigo solo lo puedes andar tu.

Lo que a el le ha valido a ti puede no funcionarte para nada. Mejor lee por aquí los temas principales, aprende y podrás manejarte como pez en el agua en lugar de emular a un mono imitando al macho alfa.

Además rafa sigue siendo "un poquito gay" XD (esto es broma.
 
eso es un timo.

LEE e invierte ese dinero en comida o gym, no lo desperdicies. y si eres vago, contrata a un entrenador de verdad coño.
 
querrá decir que la lactosa de transforma en grasa..

no... ahora no encuentro el video, pero dejo bien claro que la lactosa era la grasa. Aparte decir que la lactosa se convierte en grasa tambien seria una idiotez. (lipogenesis de novo plop)
 
A mi me parece un jeta este tio y un auténtico estafador,lo peor de todo son las páginas de suplementos deportivos que lo respaldan y que para mi son cómplices de la estafa.
Desde luego no pienso comprar en ninguna de ellas ni nada que tenga que ver con este Rafa Martín.
 
Yo tampoco pagaría por esos vídeos. No te pondrás como el escuchando 4 consejos que cualquiera del foro te puede dar.
 
ya saben todos a tomar leche sin lactosa porque esta es la grasa de la leche, y a tomar agua aunque no tengamos sed.....


la estupidez de la leche la suelta por el minuto 2
 
Hola, yo sigo desde hace tiempo a Rafa a través de YouTube y hay que decir que tiene un buen cuerpo y unos abdominales bastantes definidos (demasiados para mi gusto).

Qué si deberías comprar su Pack? Eso es depende de cada uno y su dinero, es cierto que parece tener todo muy bien explicado con tablas en su Pack pero no hay mejor entrenador que uno mismo. Cada cuerpo reacciona de una manera, experimenta tu evolución, tus rutinas y cambia de suplemento, tu resultado lo notarás mejor que nadie. Vamos que te puedes ahorrar esos 50 euritos en dieta.
 
Caballeros, el señor solo pidio opinion de otras webs, pero bueno, no te venderan nada nuevo, solo lo que ya esta en el foro masticado y listo para comer sin gran opción alguna de modificar las cosas.
Un saludo!.
 
Atrás
Arriba