EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

¿Para que ciclarse si todo son contras y el unico "beneficio" es tener un cuerpo que SE NOTA que es a base de meterse mierda? Lo cierto es que es una pregunta que me he hecho durante tiempo, pero lo cierto es que cada vez son mas los que lo hacen(cosa que respeto y no comparto). Pienso que el fin de todo esto es verse bien, y tener buena forma fisica, y no hipotecar tu vida por unos años de cuerpito. Yo entreno, y estoy bastante bien fisicamente, aunque estoy empezando otra vez despues de 1 año. Amigos mios que dejaron de entrenar y en su dia se pincharon, ahora parecen las piezas de carne que giran en los kebab. En fin, solo pediros que os lo penseis bien antes de buscar los objetivos por la via rapida.
Come bien, entrena bien, descansa bien y... paciencia.
PD:no critico los suplementos, porque estos si me parecen una ayuda mas sana, sin excesos.
 
Lo que pasa es que mucha gente que deja de tomar roids, tambien deja de entrenar y de seguir ua dieta. De ahi que luego se pongan bastante peor de como estaban. Pero yo se muchos amigos mios, que despues de haber estado muchos años metiendo, ahora sin meter nada, siguen conservando muy buenas formas, que ya quisiera yo para mi.

SALUDOS
 
el ciclo es como la xxxx... puta que es rico pero a la larga te caga
 
Última edición:
Leer articulos como estos y eschuchar como terminan la mayoria, no hace mas q reafirmarme el mantenerme lejos de este tipo de mierdas

Y no es por meterme por los q toman estas cosas, cada uno hace lo q quiere, yo unicamente le veo desventajas y riesgos innecesarios..
 
Leer articulos como estos y eschuchar como terminan la mayoria, no hace mas q reafirmarme el mantenerme lejos de este tipo de mierdas

Y no es por meterme por los q toman estas cosas, cada uno hace lo q quiere, yo unicamente le veo desventajas y riesgos innecesarios..

Solo te digo.. que lees o ves solo los casos de las personas que hacen mal las cosas.. por que esas personas van a los medicos con los problemas... los que estan preparados como fisicamente tanto como teoricamente no van al medico con ningun problema, ya que ellos miran sus analiticas y corroboran que los valores hormonales esten en orden.
 
k tal gente komo estan! voy 3 meses en el gym dandole duro y parejo (wueno antes ia e tado en boxeo thailandes y un poko de barras) peso 70 kilos mido 1.80 que pasaria si me aplico una ves nomas esteroides(mas k too pa kitar el crecimiento xk tengo la forma de la espalda k no se ancha xk puede k kresca mas) wueno el uso de esteroides me afectaria bastante? io estoy contento con lo que he logrado no quiero malograrlo.
De antemano gracias, espero sus respuestas
 
Ciertos fectos psicologicos de los roids, como agresividad, depresión, ansiedad, rabia contra uno mismo + cocaina = SUICIDIO, he visto montones de casos.
 
mmmm tema para todo el dia segun lo que tengo entendido todo exceso es malo!!! pero todos sabemos que los efectos se pueden contrarrestar somos grandes muchachos y la verdad toy a favor de ingerir estas cosas!!! obviamente moderados y bien asesorados sino tomaria 800 mg de fluoxi a diario y seria el hombre toxico!!!!
 
Buena la informacion!! Aguien podria asistirme don un proble que tengo??

Buenas tardes, mi nombres es miguel soy de venezuela, y recien estoy uniendome a la comunidad de esta web... me gustaria un poco de ayuda, pues estoy trabajando en un proyecto para la escuela, haciendo un documental sobre los efectos dañinos que producen en el organismo los esteroides, y necesito, por peticion del profesor, un documental o un video, pero preferiblemente un documental, heho previamente sobre eso mismo, los esteroides!! He buscado y no he logrado conseguir en la web un documental, por lo que os pido ayuda a ver si alguien me puede mandar el link de una pagina donde encuentre un video o un documental sobre los esteroides. Agradezco toda la ayuda que me puedan dar!!! Muchisimas gracias y buenas tardes :)
 
Buenas tardes, mi nombres es miguel soy de venezuela, y recien estoy uniendome a la comunidad de esta web... me gustaria un poco de ayuda, pues estoy trabajando en un proyecto para la escuela, haciendo un documental sobre los efectos dañinos que producen en el organismo los esteroides, y necesito, por peticion del profesor, un documental o un video, pero preferiblemente un documental, heho previamente sobre eso mismo, los esteroides!! He buscado y no he logrado conseguir en la web un documental, por lo que os pido ayuda a ver si alguien me puede mandar el link de una pagina donde encuentre un video o un documental sobre los esteroides. Agradezco toda la ayuda que me puedan dar!!! Muchisimas gracias y buenas tardes :)
Esta prohibido poner esos links en este foro.Pero si alguien te quiere ayudar que lo hagan con un mensaje privado .Saludos.
 
estan en ingles la mayoria de los videos, busca en youtube Steroid The Truth es un documental pasado hace un tiempo en la tele yanke
 
Hay uno muy reciente de NAtional Geographic (como hace un mes se estreno en EEUU) que estaba en algunas páginas disponible para ver online, tal vez esté ya disponible en las redes p2p
 
No se si se ha comentado ya, porque no me he leido las 5 páginas, pero lo de evitar el efecto secundario de la caida del cabello con xxxxxxxx no sirve de nada, ya que este fármaco ha de ser utilizado de por vida para mantener su efecto, es decir, en el momento en que dejes de tomarlo, perderás todos los beneficios del medicamento (o sea, todo el pelo que no perdiste mientras lo tomaste). Si no, preguntad a cualquie dermatólogo experto en alopecia.
 
Última edición por un moderador:
No se si se ha comentado ya, porque no me he leido las 5 páginas, pero lo de evitar el efecto secundario de la caida del cabello con xxxxxxxx no sirve de nada, ya que este fármaco ha de ser utilizado de por vida para mantener su efecto, es decir, en el momento en que dejes de tomarlo, perderás todos los beneficios del medicamento (o sea, todo el pelo que no perdiste mientras lo tomaste). Si no, preguntad a cualquie dermatólogo experto en alopecia.

te comento que en este post comentamos sobre los efectos secundarios, pero nooo debatimos de como contrareestarlos ya que no buscamos ayudar a quienes usan farmacos, dado que seria una forma de hacer apologia, solo informamos de que causa para pensarlo dos veces antes de utilizarlos.
Asi quye por favor no postees mas info ni nombre de medicamentos que se suelen usar para los efectos secundarios.

saludos.
 
OK, lo siento. Aunque más bien pretendía lo contrario, informar a la gente de que no es tan fácil eludir los efectos secundarios de los esteroides, y pienso que es importante que la gente sepa que por tomar el producto X NO vas a evitar que se produzca ese efecto secundario. Porque leyendo el artículo alguien puede pensar "bueno, pues tomaré X para contrarestar lo de la caida del cabello y problema resuelto" y no es así. Por lo tanto, el fin de mi post era ese mismo que tú indicas, INFORMAR para que la gente se lo piense dos veces.

Un saludo.
 
OK, lo siento. Aunque más bien pretendía lo contrario, informar a la gente de que no es tan fácil eludir los efectos secundarios de los esteroides, y pienso que es importante que la gente sepa que por tomar el producto X NO vas a evitar que se produzca ese efecto secundario. Porque leyendo el artículo alguien puede pensar "bueno, pues tomaré X para contrarestar lo de la caida del cabello y problema resuelto" y no es así. Por lo tanto, el fin de mi post era ese mismo que tú indicas, INFORMAR para que la gente se lo piense dos veces.

Un saludo.

__genial__


saludos.
 
Hay uno muy reciente de NAtional Geographic (como hace un mes se estreno en EEUU) que estaba en algunas páginas disponible para ver online, tal vez esté ya disponible en las redes p2p

Si, me comentaron de ese documental, pero lamentablemente no lo pude ver, si sabes en que fecha lo van a repetir me seria de mucha utilidad. Saludos!
 
uffff, menuda pasada la info de los esteroides. yo ni siquiera me atrevo a tomar creatina, por lo que pueda pasar _lengua_
 
Atrás
Arriba