EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

RAYDEN despues de leer tu post no se si eres o te haces...
pedi por fabor que no desvirtuen este tema, y que no insulten como lo estas dele hacer a beti porque no mejor te callas la bocota tu!!!
abri el otro tema de debate para que se discuta ahi y este no se toque porque es un tema muy serio pero parese que no entendes nada.
POR FABOR SI QUIERES DEBATIR ALGO ASLO EN EL OTRO ESTE ES INFORMATIVOOOOOO PARA GENTE QUE TIENE GANAS DE APRENDER, LO CUAL VEO QUE NO ES TU CASO.
espero que no respondas mas en este foro si tienes al menos una minima educacion. si queres debatir algo con beti, o con migo o con cualqueir usuario postea en el de debate y ahi si postea todo lo que quieras y se te sera respondido, pero por fabor basta de insultar y postear estupideces en este tema

Gillotte, afortunadamente Rayden ha sido baneado por sus faltas de respeto continuas, solo tiene que mirar su avatar, pone banned, parece que Carmen esta actuando como dijo, el que insulte se va fuera. __genial__
 
Gillotte, afortunadamente Rayden ha sido baneado por sus faltas de respeto continuas, solo tiene que mirar su avatar, pone banned, parece que Carmen esta actuando como dijo, el que insulte se va fuera. __genial__

Si es verdad es que me di cuenta despues que subi el post jejeje me cabrone tanto que solo pense en responder y rapido jaajjaajaj

por cierto muchos claps a carmen que esta actuando de maravillas ahora si me estoy poniendo de nuevo contento con el foro :D jejeje

saludossssssssssssssssssss
 
Si es verdad es que me di cuenta despues que subi el post jejeje me cabrone tanto que solo pense en responder y rapido jaajjaajaj

por cierto muchos claps a carmen que esta actuando de maravillas ahora si me estoy poniendo de nuevo contento con el foro :D jejeje

saludossssssssssssssssssss

Gillotte, a que mola mi nueva firma?! :D
 
Aquise habla mucho de los efectos de los esteroides, pero creo que seria mas interesante si hablaramos de los diureticos, ya que sus efectos secundarios son mas letal
 
Aquise habla mucho de los efectos de los esteroides, pero creo que seria mas interesante si hablaramos de los diureticos, ya que sus efectos secundarios son mas letal

es verdad en estos dia tratare de ri subiendo info de distintos farmacos, (diureticos, termogenicos, insulina y demas) para que la gente vea su efecto secundario y sepa porque no se debe jugar con ellos

saludos
 
el camino de la gloria esta lleno de efectos secundarios ¡¡¡ vaya muchas gracias por esta imformacion ¡¡¡ q es de mucha ayuda para evitar esto¡¡
no sabia q tenia tantos efectos malos¡¡¡¡
 
Visto desde fuera, desde la ignorancia, uno se queda sorprendido de la complejidad que hay detrás de este mundo. La verdad es que hay que tener bastante confianza en quien te aconseja pues creo que es un terreno muy peligroso. Entrenando puedes cometer errores que pueden acabar en alguna lesión o en no conseguir tus objetivos, pero con esto puedes acabar sacrificando lo más precioso que tenemos, que es la salud y que solo nos acordamos de ella el 22 de diciembre.
Haciendo una comparación tonta, no sé si vale la pena tener un coche precioso por fuera a consta de sacrificar su motor.
 
pues ya dioje antes vale la pena poner esta info, me pone muy contento que a ustedes les halla servido para reflaxionar justamente esto esperaba con esta info. ya que tube muchas criticas por colgar estas cosas, pero considero que esto es muuuuy educativo para gente que no sabe del tema ya que hay mucha gente de MIERDA! que solo quiere lucar y les vende esas porquerias sin importales que hacen ustedes.

un saludo a todos.
 
guillote, que sabes del uso del DHEA, en mujeres?
respecto a su uso

mejoraria en una mujer la toma de 25 miligramos diarios, de DHEA?Dehydroepiandrosterone
SU APETITO SEXUAL?
 
guillote, que sabes del uso del DHEA, en mujeres?
respecto a su uso

mejoraria en una mujer la toma de 25 miligramos diarios, de DHEA?Dehydroepiandrosterone
SU APETITO SEXUAL?

aca te dejo el pedasito de un articulo:

A pesar que no existe una evidencia certera de estos tratamientos naturales para la disfunción sexual, varias substancias han demostrado resultados promisorios en pruebas preliminares. Estas incluyen la DHEA. Ginkgo biloba,yohimbina y arginina.
DHEA

Alguna evidencia sugiere que la hormona DHEA (dehidroepiandrosterona) puede ser útil para mejorar la función sexual en mujeres mayores, pero no en mujeres jóvenes.

La DHEA es producida por las glándulas suprarrenales. Los niveles de DHEA declinan naturalmente con la edad y caen de forma precipitada en casos de una insuficiencia suprarrenal. Debido a que ambas; personas ancianas y aquellas con insuficiencia suprarrenal reportan una baja en la libido, varios estudios han examinado si el suplemento de DHEA puede aumentar la libido en estos grupos.

Un ensayo, doble ciego controlada con placebo de 12 meses de duración evaluó los efectos de la DHEA (50 mg diarios) en 280 individuos entre las edades de 60 a 79 años. 1Los resultados mostraron que las mujeres mayores de 70 años experimentaron una mejoría en la libido y en la satisfacción sexual. No se observaron beneficios en mujeres jóvenes. Otras dos pruebas tampoco encontraron beneficio, pero abarcaron mucho menos personas y duraron un período más corto de tiempo. 2,3

Además, dos pequeños estudios doble-ciego controlados por placebo probaron si una sola dosis de 300 mg de DHEA podría incrementar el deseo sexual en mujeres pre- o postmenopaúsicas respectivamente. 24,25Los resultados indicaron de nuevo que la DHEA es efectiva en mujeres mayores pero no en mujeres jóvenes.

Un estudio doble-ciego controlado por placebo de 4 meses de duración, con 24 mujeres con insuficiencia suprarrenal encontró que 50 mg diarios de DHEA (junto con el tratamiento estándar para la insuficiencia suprarrenal) mejoró la libido y la satisfacción sexual. 4La DHEA no se receta generalmente para individuos con insuficiencia suprarrenal, pero este estudio sugiere que así debe ser.

Para más información, incluyendo dosis y cuestiones de seguridad, consulte el artículo completo de la DHEA .
 
guillo te agradezco sinceramente tu voluntad de contestarme


te puedo hacer una pregunta concreta?


,..........


masi te la hago:


mi mujer de 32 años, tine bajos deseos sexuales ( y no nos vayamos ocn otras suposixiones),..!! no tiene deseos con nadie.

tomando 25 miligramos de dhea, podra mejorar su deseo sexual?
aunque no sea con migo?
 
guillo te agradezco sinceramente tu voluntad de contestarme


te puedo hacer una pregunta concreta?


,..........


masi te la hago:


mi mujer de 32 años, tine bajos deseos sexuales ( y no nos vayamos ocn otras suposixiones),..!! no tiene deseos con nadie.

tomando 25 miligramos de dhea, podra mejorar su deseo sexual?
aunque no sea con migo?

te soy completamente sincero nunca me puse a estudiar efectos de dhea sobre la mujer y menos en ese aspecto. msegun ese estrudio afirma que si pero no lo se, igual tampoco abusaria de la docis porque tendra todos los efectos secundarios que ya sabemos.

lo que te recomiendo es un sexologo porque no lo probas.

saludos.
 
como dice beti ona

LA MAYORIA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS SE PUEDEN EVITAR, O CONTROLAR

....

y tambien deacuerdo con que es texto para meter miedo a la gente

a la gente le resulta mas facil leer eso q un libro como
-Chemical Muscle
-Steroids Guide
-Anabolicos y esteroides - La verdad
-Layman's Guide to Steroids 1 y 2
-Anabolics 2005

alli explican todo medicamente y en un nivel entendible, te aclaran todos los efectos secundarios y formas de evitarlos o tratarlos para que no sean tan nocivos...


son opiniones
 
como dice beti ona

LA MAYORIA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS SE PUEDEN EVITAR, O CONTROLAR

....

y tambien deacuerdo con que es texto para meter miedo a la gente

a la gente le resulta mas facil leer eso q un libro como
-Chemical Muscle
-Steroids Guide
-Anabolicos y esteroides - La verdad
-Layman's Guide to Steroids 1 y 2
-Anabolics 2005

alli explican todo medicamente y en un nivel entendible, te aclaran todos los efectos secundarios y formas de evitarlos o tratarlos para que no sean tan nocivos...


son opiniones

a ver catulo...

voy a empezar por el princicipio, yo soy consumidor de farmacos, estoy a favor del consumo de los mismos siempre y cuando sea por una razon x que valga la pena, consumirlos porque si poniendo en riesgo la salud no es buena razon. pero te paso a comentar un poco sobre algunas cosas:
si bien se pueden "controlar" los efectos secundarios, justamente solo se pueden controlar y no es taaaan facil como vos lo planteas, y tampoco vas a aprender a estar completamente seguro que no vas a tyener efectos secundarios con el solo echo de leerte esos libritos.

la gino, la retencion de liquidos, la atrofia, la contaminacion hepatica, el agrandamiento de prostata, se pueden controlar tomando x farmacos que casi nadie de los que los consume (dejando de lados a culturistas pro).
ya que se debe tomar primero que nada farmacos originales no mercado negro para estar seguro de lo qeu se toma. segundo un farmaco para la prostata, otro para la gino y retenciones, otro para el higado y otros 3 para la atrofia. eso seria mas o menos lo que se debe tomar para estar protegido, y las cantidades varian segun lo que metas y tambien la persona, ya que si te quedas corto no proteges y si te pasas podes emporarlo. ni hablar lo que te termina saliendo todo eso. no pienso dar nombre porque con esto no pretendo informarte como hacerlo ni nada. solo que tengan nocion de todo lo qeu se debe hacer y ni asi se esta 100% seguro. solo se "controla" nada mas. aparte tambien hay mas efectos secundarios que no nombre.

asi que no vengas a decir que con esos libritos ya esta todo joya, y pretender que cualquiera consuma farmacos. yo consumo se bastante, y a la hora de armar post y protecciones te digo que lo examino durante una semana arrglando la listita asi que no justifiques nada.

YYYY REITERO! todo esos efectos que nombre son reales el que los quiera creer que los crea el que no y se quiera matar farmacos porque "es re macho" bueno que lo haga cada uno sabe que hacer. Pero sino pensas competir no es necesario con buena dieta y entreno se puede llagr muy lejos, pero muchos pifian en dieta y entreno y le echan la culkpa a su genetica y recurren a farmacos!.

saludos.
 
esta bien, respeto lo que decis, pero me gustaria saber algo, y enserio, donde aprendiste? como? leyendo? profesor? por que enserio me interesa mucho saber...

nunca dije q los efectos no sean reales, estoy 100% seguro que son reales, y todo tiene fundamentos quimicos y medicos.

tampoco dije que no ibas a tener efectos secundarios por leer estos libritos... pero es una lastima que se considere un tema TABU para la sociedad. (o porlomenos para la mayoria, NO PARA TODOS, ACLARO)
 
esta bien, respeto lo que decis, pero me gustaria saber algo, y enserio, donde aprendiste? como? leyendo? profesor? por que enserio me interesa mucho saber...

nunca dije q los efectos no sean reales, estoy 100% seguro que son reales, y todo tiene fundamentos quimicos y medicos.

tampoco dije que no ibas a tener efectos secundarios por leer estos libritos... pero es una lastima que se considere un tema TABU para la sociedad. (o porlomenos para la mayoria, NO PARA TODOS, ACLARO)

mira es verdad que es un tema tabu, y yo siemrpe lo hablo en todos los foros como tema educativo aunque me ligo criticas y malas miradas pero igual lo hablo, porque no me gustan dos cosas, una que la gente que empieza se piense que tomando el batido de protes va a quedar como los mr olimpia, y dos que a los jovenes el monitor del gykm o algun compa de entreno le diga mira toma esto que es natural y el idiota le esta dando por suponer estano y el joven lo toma pensando que es natural. asi que prefiero informar y dar a conocer la verdad de la milanesa! jeje.

el tema de efectos secundarios es muuuuy complejo, y te reitero yo estoy a favor de los esteroides pero con fines que valgan la pena pero a favor en si. yo los consumo y consumire.

con respecto a como aprendi, lei muchisima data por internet, datos de foros, informes medicos, estudios medicos, informes de culturitas conocidos y no, asi como tambien libro que me prestaron dos amigas que estudian medicina, y ellas tambien me explicaron ciertas cosas, asi como me ayudan a resolver dudas. ys iemrpe sigo buscando data nueva leyendo y tambien releo informes viejos, es un tema que me guwta muchisimo y lo estudio mucho.

pero te digo nunca te confies de lo que te dice x persona del gym porque nunca saben y solo hablan por hablar te lo digo por experiencia, a muchos chicos de aca los tube que ayudar a armar un post ciclo porque el monitor del gym les dio y les armo cualquier cosa, y ya estaban em medio del plan. asi que en fin.

te dejo un saludo.
 
Atrás
Arriba