EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES info bastante completa

la madre que pario,no se pueden poner nombres de esteroides y has puesto todos los que te sabes y mas.¿?¿?¿?¿?¿??
 
Máxima acción androgénica...1
Máxima acción anabolizante..30

ANDRÓGENOS

La testosterona (1) cuyo preparado farmacéutico es el Testoviron-Depot.

La metiltestosterona (1,2) cuto preparado farmacéutico es el Lipogeron y el Longibol.

La prasterona (1,5) cuyo preparado farmacéutico es el Cetovister.

La mesterolona (1,6) cuyo preparado farmacéutico es el Proviron.

La drostolona (2,4) cuyo preparado farmacéutico es el Metormon.

El metandriol (3,1) cuyo preparado farmacéutico es el Lisi-Framan.

La metandrostenolona (3,4) cuyo preparado farmacéutico es el Dianabol (retirado por los laboratorios Ciba en 1982).

A partir del índice 8 se consideran anabolizantes o esteroides anabólicos.

La oximetolona (8) cuyo preparado farmacéutico es la oxitosona.

La nandrolona (8) cuyo preparado farmacéutico es el Deca-Durabolín.

La metenolona (16) cuyo preparado farmacéutico es el Primobolan-Depot.

El etilestrenol (21) cuyo preparado farmacéutico es el Maxibolin.

El estanozolol (30) cuyo preparado farmacéutico es el Winstrol.

Esa es muy buena info nunca pense que el stano tendria mas carga anabolica que el deca O_O
 
la madre que pario,no se pueden poner nombres de esteroides y has puesto todos los que te sabes y mas.¿?¿?¿?¿?¿??
Bueno, por eso hago el llamamiento a los Moderadores, porque tenía la gran duda de si era lo mismo poner nombres de esteroides en forma de pregunta porque me quiero meter algo y quiero que alguien me venda o me diga sobre él (que lo entiendo como algo prohibido en este foro), o si haciéndolo de manera méramente informativa podía causar algún tipo de problema como para que la gente se aclarase en sus dudas. Lo he encontrado por ahí (pongo la fuente) y me ha parecido una información muy muy muy buena.

En caso de prohibitivo, señores moderadores, borren el post o díganme de hacerlo yo.
 
Última edición:
alergias?

Amigo disculpa voy a hacerme in ciclo con boldenona!!
Soy propenso a presentar alergias al acetaminofen y a los preservativos de la comida!!
Puede que me de alergia o choke anafilactico al inyectarme la boldenona?
 
Amigo disculpa voy a hacerme in ciclo con boldenona!!
Soy propenso a presentar alergias al acetaminofen y a los preservativos de la comida!!
Puede que me de alergia o choke anafilactico al inyectarme la boldenona?
En este foro no se puede hablar de ciclos tio...
 
hola yo quisiera saber si se puede tomar dianabol, habiendo tenido hepatitis, quisiera tomarla, pero me da miedo porque no se si me pueda hacer daño, ya que como mencione me dio hepatitis hace años.
gracias.
 
hola yo quisiera saber si se puede tomar dianabol, habiendo tenido hepatitis, quisiera tomarla, pero me da miedo porque no se si me pueda hacer daño, ya que como mencione me dio hepatitis hace años.
gracias.

NO se pueden hacer consultas sobre productos anabolicos ni androgenicos, ni sugerir su uso, ni incentivar su uso, van a ser baneados compañeros!!!!
 
guillo te agradezco sinceramente tu voluntad de contestarme


te puedo hacer una pregunta concreta?


,..........


masi te la hago:


mi mujer de 32 años, tine bajos deseos sexuales ( y no nos vayamos ocn otras suposixiones),..!! no tiene deseos con nadie.

tomando 25 miligramos de dhea, podra mejorar su deseo sexual?
aunque no sea con migo?


Buenas , lo mejor para la libido es la Maca Andina , es una planta natural que se cultiva en perú , es rica en saponinas , zinc , minerales , vitaminas ... y ademas de aumentar la libido y demás te da energia .

Espero que haya servido de ayuda , sino hay multitud de suplementos naturales sin efectos secundarios ;)
 
donde puedo conseguir asteroides??

quisiera saber un lugar o alguna pagina web para comprar este producto pues qjuisiera solo tomar un par de dosis para haci empezar hacer ejercicio y ayudarme a crecer mis musculos en los brasos mas rapido......................................................mil gracias

esperando una pronta respuesta de tu parte.............................................
 
quisiera saber un lugar o alguna pagina web para comprar este producto pues qjuisiera solo tomar un par de dosis para haci empezar hacer ejercicio y ayudarme a crecer mis musculos en los brasos mas rapido......................................................mil gracias

esperando una pronta respuesta de tu parte.............................................


JAJAJAJAJAAJ esto ya te descojona.....chutes antes de empezar al gym.....no te vamos a aconsejar ningun sitio
 
quisiera saber un lugar o alguna pagina web para comprar este producto pues qjuisiera solo tomar un par de dosis para haci empezar hacer ejercicio y ayudarme a crecer mis musculos en los brasos mas rapido......................................................mil gracias

esperando una pronta respuesta de tu parte.............................................
Asteroides puedes conseguir en el Espacio. Lo otro... en este foro no se habla de lo otro, está prohibido.
 
Hola veo que estas en el tema y te pido un consejo! Soy nuevo, comenze a tomar estano y tomo finasteride, el finasteride no deja que el estano haga efecto? y por ultimo te pido un consejo de que plan puedo llevar y con que productos para marcar y ganar un poco mas de volumen, te cuento que es la primera vez que tomo un esteroide y actualmente estoy en las 6 repeticiones de press plano con 110 kilos, entreno bien pero quiero un poco mas de volumen y definicion en los musculos, ojala vos o alguien me pueda ayudar, un saludo!Muchas gracias!
 
quisiera saber un lugar o alguna pagina web para comprar este producto pues qjuisiera solo tomar un par de dosis para haci empezar hacer ejercicio y ayudarme a crecer mis musculos en los brasos mas rapido......................................................mil gracias

esperando una pronta respuesta de tu parte.............................................


Asteroides? y no sé...capaz que en e-bay encontrás productos del espacio exterior.

Empezá por aprender como se escribe la palabra... bueno y de paso aprendé como se escribe cualquier palabra.
 
quisiera saber un lugar o alguna pagina web para comprar este producto pues qjuisiera solo tomar un par de dosis para haci empezar hacer ejercicio y ayudarme a crecer mis musculos en los brasos mas rapido......................................................mil gracias

esperando una pronta respuesta de tu parte.............................................

hahaha
 
Y el de la página 23... tú sigue leyendo todo el hilo, que es muy interesante todo él.
 
Atrás
Arriba