se tienen que consumir 60gr de proteina?

flsluisk

New member
pues ovbio yo se que es mejor consumir 60 gramos de proteina pura pero esque los tarros de proteina no me estan durando nada sera que tengo el mismo efecto tomandome solo un scoop de 30 gramos ? me crecen los musculos? ola fibra no tiende a crecer nada

con que me aconsejan que acompañe la proteina pues entre a trabajar y no me queda tiempo para estar comiendo y comiendo solo las tres comias y una que otras 500 caloria de carbohidrato
 
si no puedes o te resulta dificil tomar/comer algo durante el trabajo, tranquilamente puedes comer al llegar a tu casa.

En cuanto a tu pregunta, consume los gramos que necesites para cubrir tus requerimientos proteicos (deberias calcularlos, tal vez ni siquiera necesitas tomar batidos...)
 
Madre mía como te explicas.

Lo importante es el total de proteínas de toda la dieta, no las que te metas o te dejes de meter por medio del batido.
Dependiendo de los gramos de proteína que metas con la alimentación y de tus requerimientos diarios de la misma, necesitarás meter en el batido 20 grs, 40 o absolutamente nada.

Pero algo me dice que ni tenías en cuenta esto ni me harás mucho caso porque no era la respuesta que esperabas.
 
daniel no le veo nada de risa ya que mi alimentacion casi no tiene mayor productividad de proteina y creo que si tomo solo 30 gramos puede que no ayude al crecimiento muscular aaaa pd: mejor coloke fotos suyas y no de otros manes de internet ;9
 
60g de proteina pura son unos 75g de concentrado de suero, 30g de concentrado de suero son unos 24g de proteina pura. La diferencia es notable. Toma segun tus necesidades de proteinas diarias.
 
Atrás
Arriba