Sin saber empezar ...........

JoseviCrack

New member
Buenas :) jaja , verán que soy nuevo y hace poco e puesto mi presentacion :D jaja , de nuevo escribo para pediros esta vez ayuda , me gustaria como dije en mi presentacion ( os recomiendo k le leais para saber lo k kiero
( https://es.fitness.com/forum/threads/127925-Me-Presento!!?p=2034991#post2034991 )

Como iba diciendo me gustaria tonificar la zona abdominal de tal forma que quede bastante marcada , xD como dije no tengo ni sigo ninguna dieta por lo que os pido algo de ayuda y consejo ;) jaja gracias de antemano y aver que puedo hacer...
 
Los abdominales ganan tamaño entrenándolos.
Podés hacer lo siguiente:
Primeras dos semanas:
3series x 6repeticiones: crunchs abdominales This URL has been removed!
3x8 espinales This URL has been removed!
3x30seg planchas frontales This URL has been removed! 0:08 a 0:19
3(por lado)x30seg planchas laterales This URL has been removed! 0:20 a 0:42

Segundas dos semanas:
3x8
3x10
3x45
3x45

Terceras dos semanas:
3x10
3x12
3x1min
3x1min

Después podés arrancar de nuevo, agregando pesas de 2,5kg a los ejercicios. Variando los crunchs, los ejercicios de espalda baja y agregando si querés vacíos abdominales.

Para marcar los abdominales hay que bajar el porcentaje graso, por eso lo que tenés que hacer es una dieta. Si no bajás de peso hasta cierto punto, no vas a marcar tus abs como estimo querés.
 
Muxiiisimas Gracias Crack;) creo k are lo ke me dices y porcentaje graso no tengo ninguno creeme jajaja , con lo poco ke hago los tengo marcados , pero kiero tener el llamado six-pack por asi decirlo ;) jaja Gracias y ya te contare :D

PD: cuantos dias lo hago?
 
Tambien , entreno atletismo , 3 dias a la semana Lunes Miercoles y Viernes , de 6y media a 8 y media , xD pero aun asi me aconsejas 3 dias por semana?
 
Atrás
Arriba