SUPLEMENTOS PARA QUEMAR GRASA info leer

También son buenas las pastillas de Xenical. Yo cuando estaba en etapa de definición comía todo sano, sin grasas. Pero algunas ocasiones que tenía que comer en la calle alguna comida grasosa y romper mi dieta, después de comer tomaba una pastilla de xenical. Hace que no digieras gran parte de la grasa que comiste. Y te das cuenta al día siguiente cuando vas al baño y ves toda la grasa que se eliminó directamente. Es increible la cantidad de grasa que puede haber en ciertas comidas. No es recomendable que la comida sea demasiado grasosa, porque te pueden dar ligeros cólicos estomacales y deposiciones muy grasosas.
 
quiero añadir a todos estos una planta medicinal que e leido que se esta causando furor en la perdida de grasa porque te activa unos receptores en el cuerpo.

aqui dejo la info:


La FORSKOLINA se extrae de la hierba ayuvérdica Coleus forskohlii. Re-sensibiliza los receptores celulares activando la enzima adenylate cyclase aumentando la cantidad de AMP cíclica (adenosine monofosfato) en las células. La AMP cíclica transporta las señales esenciales para que las células reaccionen correctamente frente a la estimulación hormonal. La AMP cíclica es necesaria para las transmisiones intercelulares del eje hipotálamo/pituitario y para controlar en feedback la producción hormonal. Restaurar la sensibilidad del hipotálamo y de los receptores periféricos permite a las hormonas y a los factores bioenergéticos trabajar con mayor eficacia. No obstante, restablecer los niveles hormonales adecuados en el organismo no es suficiente; se debe además sensibilizar los receptores hormonales para que reaccionen eficazmente frente a los estímulos.

La FORSKOLINA permite además rebajar la presión sanguínea intra-ocular : varios estudios han demostrado su eficacia en el tratamiento del glaucoma. Otros efectos positivos se observaron en el tratamiento de la hipertensión, del asma, del eczema, de la soriasis y de la angina de pecho. La FORSKOLINA estimula las enzimas digestivas y mejora la acción de los nutrientes en el intestino. Los últimos estudios demuestran asimismo una estimulación de la función tiroidea, un aumento del metabolismo basal, un incremento significativo de la lipólisis (y no es sorprendente ya que la lipólisis esta regulada por la AMP cíclica) y hasta una disminución de la síntesis del tejido adiposo. Por esta razón, la FORSKOLINA se ha transformado en uno de los “quemadores de grasa” jamás utilizados desde que la efedra desapareció del mercado.
buen aporte sobre el coleus forskohlii, ahora mismo creo q el unico suplemento q lo lleva como ingrediente es el thermalean, de sni. por si a alguien le interesa, por cierto lo estoy tomando hace ya un mes y he perdido 3 kg,ademas de dieta, cardio y un buen entrenamiento, no hace milagros xo ayuda bastante. un saludo...
 
Excelente aporte Guillote, lastima que venga a leerlo tantos años despues de su creación, pero mejor tarde que nunca XD
 
Muy bueno el post. He tomado l-carnitina pero sus efectos no son notables en cuanto a quema de grasa. Lo que noté es la falta de fatiga luego de ejercicios con el estómago vació. Saludos.
 
Holaaa gente yo queria pillarme algun suplemento que me ayudase a eliminar la grasa localizada de abdomen y caderas para poder rayarme! Estaba pensando en pillarme el Lipo 6 Black que me han dado buenas referencias de el! Que creeis? Si sabeis de algun otro que de mejores resultados os agradeceria la info!
Un saludo!
 
Guillote dado Q sabes tanto sobre estas cosas (e visto varios post tuyos) Qeeria preguntarte algo (o a cualquiera que pueda darme su aporte). Tengo 17 años y mido 1.80, peso unos 97 kg y mi estrucutra genetica es mixta endomorfica y mesomorfica. Veras hace 2 años pesaba unos 70 kg y los e estado aumentando comiendo bastante y haciendo gimnasio y ejercicio. Tengo buena genetica y mi cuerpo se nota musculado aunQee se nota Q e engordado en grasas tambien. Quiisiera empezar en el culturismo y me han recomendado esta dieta:

1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido) 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Mi pregunta es: Podria con esta dieta aumentar masa muscular sin aumentar grasa haciendo una rutina culturista y cardio? podria asi ir perdiendo la grasa y Qe se m notaran los musculos Q tengo debajo?tambien para Q m ayude en eliminar grasas y aumentar musculatura estoy pensando en tomar animal cuts Q en mi gimnasio y en todos los foros la gente habla maravillas sobre este termogenico.

GRACIAS CRACK!!! =)
 
Última edición:
Guillote dado Q sabes tanto sobre estas cosas (e visto varios post tuyos) Qeeria preguntarte algo (o a cualquiera que pueda darme su aporte). Tengo 17 años y mido 1.80, peso unos 97 kg y mi estrucutra genetica es mixta endomorfica y mesomorfica. Veras hace 2 años pesaba unos 70 kg y los e estado aumentando comiendo bastante y haciendo gimnasio y ejercicio. Tengo buena genetica y mi cuerpo se nota musculado aunQee se nota Q e engordado en grasas tambien. Quiisiera empezar en el culturismo y me han recomendado esta dieta:

1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido) 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Mi pregunta es: Podria con esta dieta aumentar masa muscular sin aumentar grasa haciendo una rutina culturista y cardio? podria asi ir perdiendo la grasa y Qe se m notaran los musculos Q tengo debajo?tambien para Q m ayude en eliminar grasas y aumentar musculatura estoy pensando en tomar animal cuts Q en mi gimnasio y en todos los foros la gente habla maravillas sobre este termogenico.

GRACIAS CRACK!!! =)

O volumen o definir , las 2 cosas a la vez no se puede.

Si quieres volumen postea la dieta en su post correspondiente y seguro que obtendrás ayuda.

Saludos
 
Han escuchado sobre las pastillas “TONALIN” me la han recomendado para reducir la cantidad de grasa corporal y mantener intacta la masa muscular.
 
Dudo mucho de que esa pastilla haga eso ....

Saludos

Has tenido alguna experiencia negativa con pastillas que contienen “Acido Linoleico”?

Yo tengo entendido que puede ayudar mucho para adelgazar si se utiliza junto a una dieta equilibrada, un programa de ejercicios y siempre y cuando se tome de manera correcta 2 a 3 pastillas al día antes de realizar la rutinas de ejercicios.
 
Has tenido alguna experiencia negativa con pastillas que contienen “Acido Linoleico”?

Yo tengo entendido que puede ayudar mucho para adelgazar si se utiliza junto a una dieta equilibrada, un programa de ejercicios y siempre y cuando se tome de manera correcta 2 a 3 pastillas al día antes de realizar la rutinas de ejercicios.

No e probado nunca esas pastillas ni nada pero ninguna pastilla hace milagro , solo lo hace el ejercicio y la dieta.

Saludos
 
Bueno aqui te dejo un blog en el que hablan un poco del tonalin y sus propiedades etc. Desde mi punto de vista dudo mucho que sirva para algo----> h ttp://blogalimentos.com/el-tonalin/
 
Han escuchado sobre las pastillas “TONALIN” me la han recomendado para reducir la cantidad de grasa corporal y mantener intacta la masa muscular.

si en tu dieta no comes grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, puedes usar el CLA(tonalin) y el fish oil (omega3) u otros: MCT, omega 3-6-9.

El tonalin ayuda a utilizar las grasas como fuente de energia, y tb ayuda a generar mas masa muscular!

si no llevas una dieta equilibrada, SI hace falta, en caso contrario, si comes buena cantidad de frutos secos al dia, no te hacen falta.
 
y nadie me reponsdio a mi -.-
 
Atrás
Arriba