El mejor ejercicio para dar volumen al hombro

Leñador

Entrena o Muere
Pues eso, cual es el ejercicio que pensais y que soleis hacer para sacar volumen al hombro en todas sus porciones.
El mas basico.

A mi el que mas me gusta el press trasnuca de pie con barra. Es el que mejor resultados me ha dado.

Que pensais, con mancuernas?en multipower? Opinar

Gracias y salu2!!
 
Yo creo que hablar del ejercicio que más volumen te da es incorrecto. A lo mejor debería decirse mejor "ejercicio más completo", el más eficaz, con el que más parte de hombro en este caso se trabaja. El volumen depende de muchas otras variables, como las series, repeticiones, resto del trabajo de un día, de la semana y de la alimentación.

Si hablamos del ejercicio más completo para el hombro, quizás sea el press militar. Pienso que no hay ninguna duda. Trabaja las tres cabezas del hombro, aunque incide más en la anterior y en la lateral y no la posterior. Por eso se complemento con un ejercicio también muy completo como es el remo barra, que incide más sobre esta parte descuidada.

Para los trapecios, si se considera parte del hombro, pues el remo erguido con agarre estrecho o encogimientos pueden ser una solución.

Resumiendo: Press Militar

Un saaudo!_cintura_
 
El press tras nuca es un ``buen`` ejercicio mientras se tiene flexibilidad en hombros y trapecio.Una vez que uno se hace mas grande(mas masa) y mas viejo pueden empezar los problemas de rotadores y trapecios con el tras nuca y es recomendable cambiarle por el pres militar.
En realidad no se pierde nada por hacer el pres militar en vez del tras nuca al
contrario (se evitan lesiones) y se hace un ejercicio basico.
Hay gente que piensa que es necesario hacer el tras nuca para la cabeza posterior del hombro pero la realidad es que las cabezas que trabajan sobre todo son la frontal y la lateral.
En corto estoy de acuerdo con que el mejor ejercicio para hombro tiene que ser el pres militar.
 
Última edición:
Para mi mejor que el pres miliotar considero el pres con mancuernas, ya que con este se trabaja mas la cabeza lateral que con el militar. Al pres militar no le veo ninguna ventaja frente al mancuernas y hasta el tras nuca. Todo el mundo tiene la cabeza frontal mucho mas desarrollada que las otras 2, ademas en los ejercicios de pres ya resulta estimulada de sobra.
 
Para mi mejor que el pres miliotar considero el pres con mancuernas, ya que con este se trabaja mas la cabeza lateral que con el militar. Al pres militar no le veo ninguna ventaja frente al mancuernas y hasta el tras nuca. Todo el mundo tiene la cabeza frontal mucho mas desarrollada que las otras 2, ademas en los ejercicios de pres ya resulta estimulada de sobra.

No cabe duda que el pres con mancuernas es un buen ejercicio sin embargo pienso que un poco menos anabolico y basico que el militar.
Las cabezas laterales y traseras se pueden trabajar duro para tener un balance con la frontal y en mi caso me ha funcionado bastante bien (vease mi avatar).
Saludos.
 
EL PRESS MILITAR.

Es el ejercicio basico para hombro,de pie porsupuesto y con Barra.

Pero no hacemos solo el basico verdad??? por eso tenemos mas ejercicios
para atacar los distintos deltoides.

Pero el mejor sin duda el MILICO_guerra_

Yo ensanche de hombros y marque mis deltoides de puta madre con mi
TRISERIE para hombros,el entreno completo que incluye como no un
Press Militar duro para comenzar.Un entreno para Matxakas con cierta experiencia.__pesas__ __genial__


https://es.fitness.com/forum/culturismo/triserie-para-ensanchar-hombros-503.html
 
TE GUSTA A TI !! ME GUSTA A MIIIIII !!
QUEREMOSSSSS MAAAAAAASSSSSSSSS !!!!!!!!
PRESS MILITAAAAAAARRR!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Me apunto esa triserie de hombro...cuando empiece a hacerla te comento a ver que sensaciones me da....

Salu2
 
Bueno, creo que no se puede afirmar que un ejercicio en especial es un consturctor de musculo, es dificil decir eso, ya que no por hacer cierto ejercicio vamos a crecer como bestias. Me parece que influyen muchos y distintos factores a la hora de que un musulo cresca, pero conciderando que tuvieramos todo controlado: buena dieta, genetica favoralbe, descanso, exelente rutina; diria que no hay solo uno, pude ser Press Militar, o un Press de Hombre Con Mancuernas bien pesado. mmm eso.


Saludos
 
Press mancuernas _iloveu_

En mi caso de lo mejor para el hombro.Probe el militar pero nada, me quedo con mis mancuernitas, aun sabiendo que el milico es el mas basico para los deltos _contrato_

Ya despues que si anterior posterior etc, bueno pues el resto con los presses, remos, dominadas, y fondos pues yo tengo suficiente

Press mancuernas
Remo menton
Elevaciones laterales

Lo que mas me gusta
 
Última edición:
TE GUSTA A TI !! ME GUSTA A MIIIIII !!
QUEREMOSSSSS MAAAAAAASSSSSSSSS !!!!!!!!
PRESS MILITAAAAAAARRR!!!!!!!
Joder, ya llegó el puto reggaeton del militar xDDD

Si, el mejor press militar de pie. Y un dato a favor de los presses sobre la cabeza (de pie) es que trabajan montón los estabilizadores del torso. Junto con sentadilla, PM, PC le dan un volumen interesante y estético a los abdos, de manera que los ejercicios de abdominales casi pueden quedarse para mejorar estos movimientos diria yo.
 
el mejor el militar_guerra_ ,aunque para ganar volumen como ya han dicho se necesita una buena dieta,etc
 
Press militar, sin duda.
El post era de 2006, ;)
 
Atrás
Arriba