El mejor ejercicio para dar volumen al hombro

Press militar x encima de todos los demas ejercicios...
 
Pero de pie no es mas lesivo para la espalda....y no se trabajaria más sentado?Ya que no puedes impusarte con nada???
 
El estar de pie también te ayuda a ganar estabilidad y coordinación. Es la ventaja de los pesos libres en comparación con las máquinas.
 
Gracias por compartir vuestras experiencias. Me habéis ayudado muxo. Hacía tiempo que estaba buscando ejercicios de este tipo. Por cierto, tengo un This URL has been removed!. Me voy a mudar allí por motivos de trabajo. Alguien sabe de algún buen gimnasio para seguir con mi entrenamiento?
 
Última edición:
un push press no puede ser tambien un buen ejercicio para sacar volumen?
remo al menton?
A mi el remo al menton en superserie con vuelos laterales sentados me quemaba que era terrible, era una muy buena combinacion a mi parecer..
 
Aquí un par de vídeos con buenas técnicas para ejercicio de hombros :

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Les cuento mi rutina de hombros.

Arranco con Vuelos Laterales: te haces un caminito con las mancuernas de menor a mayor
5 K 25 reps
7.5 K 15 reps
10 k 10 reps
15 k 5 reps
Sin descanso agarrando una y otra. Descanso unos 5 a 8 min se hace a la inversa.

Contracciones de trapecio, con barra o multipower, descanso normal.

Superserie
Pres con mancuerna sentado, peso como para hacer 10/12 reps
Cruce con polea (para posteriores) peso para hacer 10/12 repes
Termino una serie y sin descanso paso al otro ejercicio y asi hasta terminar las tres series de cada uno.
 
Hey dudes! para el press militar que se debe tener en cuenta? cuando yo lo hago siento mas que nada dolor en la espalda y nada en el hombro :l
 
Atrás
Arriba