Levantás como una nena?

El Tigre

Banned
Tierna niña de 12 años haciendo press de banca con 75 kg.



Mientras algunos se gastan discutiendo sobre los brazos del actor de moda... ahí viene una nenita y seguro levanta más peso que los admiradores del tal Zyss y el Tailor Langa ese.
 
Como para hacer ese acomodamiento de espalda cada vez que hagas banca.. te van a mirar como si fueras un alien.

Un poco desbalanceado ese levantamiento. Mucha polenta tiene igualmente. Levantar en banca más que su propio peso corporal a esa edad no debe ser cosa fácil.
 
Última edición:
Recuerdo que vi un documental sobre una familia de acrobatas en la que la niña de 12 años hacia sentadilla con 100 kgs a varias repes _ehhh!_
 
No entiendo porque tanta corbatura a esa espalda, si casi parece una parcial de pecho eso
 
No entiendo porque tanta corbatura a esa espalda, si casi parece una parcial de pecho eso

porque es así. Pero Wow yo no creo que levante 75 kilos teniendo 12 años siendo hombre y todo. A los 12, con suerte movia la barra xd.
 
Increible la niña,pero desafortunada la introduccion del que creo el tema,este foro salvo un par de apartados va de culturismo y fitness disciplinas puramente esteticas asi que que levanten mas o menos da igual,no importa la forma ni el camino sino el resultado.
 
increible para su edad,

pero se va a quedar siendo mujer nadadora......nada-pordelante y nada-pordetras _mmmmm_
 
Increible la niña,pero desafortunada la introduccion del que creo el tema,este foro salvo un par de apartados va de culturismo y fitness disciplinas puramente esteticas asi que que levanten mas o menos da igual,no importa la forma ni el camino sino el resultado.

http://i42.tinypic.com/99kkft.jpg
 
Increible la niña,pero desafortunada la introduccion del que creo el tema,este foro salvo un par de apartados va de culturismo y fitness disciplinas puramente esteticas asi que que levanten mas o menos da igual,no importa la forma ni el camino sino el resultado.

Se nota que sos principiante.
 
Yo a su edad no podria ni la olimpica...

Esta muy fuerte la niña (aparte de linda), pero se ve mas grande...

Y ese arco...es increiblemente flexible..

Vya desagrado...una niña de 12 AñOS LEVANTA MAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS....

A los 15, cjance y cargue 130 kgs...impresionante...

Una leccion de vida para los fans de zyzz y de taylor lautner...YEA.

DAMN, ITS A SEXY GIRL...REALLY STRONGER. BUT...esa flexibilidad es anormal...
 
Una leccion de vida para los fans de zyzz y de taylor lautner...YEA.



Jim-Carrey-rindo2.gif
 
la jata,esta total y radicalmente planisima.
de que le sirve levantar los supuestos 75 kilos una vez?
hoy estoy tontuco tal vez.
 
la jata,esta total y radicalmente planisima.
de que le sirve levantar los supuestos 75 kilos una vez?
hoy estoy tontuco tal vez.

¿Cómo? ¿Cómo de que sirve? Es una competencia aver quien levanta más. Powerlifting, se llama_comorr_. Y tiene 12 años, yo la veo muy desarrollada para su edad, así que de planisima no tiene nada. Si tuviera 20 años sería otra cosa, pero tiene 12!
 
la jata,esta total y radicalmente planisima.
de que le sirve levantar los supuestos 75 kilos una vez?
hoy estoy tontuco tal vez.

Pasate por el diario del amigo Winston Bogarde o Wake y veras lo que es un entreno a base de singles. Luego me dices para que vale.
 
tienes razon,hoy no estoy muy fino con mis comentarios.
pero igualmente se ve que esa niña no va a tener curvas ni de lejos.
 
tienes razon,hoy no estoy muy fino con mis comentarios.
pero igualmente se ve que esa niña no va a tener curvas ni de lejos.

En una deportista,y cuando crezca habeis pensado que igual se la pela que la gente de la calle crea que tiene poca teta, que pueda llegar a verse hombruna, o lo que sea que les de por pensar???
 
Atrás
Arriba