Cuantos abdominales hacer??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrea Mendez

New member
Hola soy mujer tengo 18 años y mido 1.l64 tengo un 12% de grasa en el cuerpo y quiero marcar los abdominales, hasta ahora llevo 2 meses en el gym y se me han comenzando a marcar las rayitas quisiera saber cuantos abdominales hacer con peso y sin peso?? hasta ahora hago 2 maquinas, una con peso de 50 libras de 4 series d 20 y otra sin peso 4 series d 50 q me dicen esta bien????
 
todo es la dieta, con poco que hagas de abdomen si quitas la grasa saldrán
 
mira no te rayes tanto con el tema de con o sin peso, yo haria y hago siempre 4 series de 30 en 1 ejercisio, luego otro y me hago otras 4 series 20, luego me busco uno mas complicado o que me cueste y me echo 4 series 15, y por ultimo quizas si tengo ganas con peso 4 series 10, pero lo que yo haria si comenzastes hace poco son muchas repeticiones! recordar que abdominales tenemos todos, el % de grasa es lo que los tapa, tu hazte todos los dias si quieres 100 abdominales y veras resultados, si te echas abdominales como te comente al principio, haz 3 veces a la semana, no mas ya que el musculo tiene que recuperarse para crecer si no solo se atrofiara de tanto machacar. saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba