cuerpo de taylor lautner

Y luego me cuentas lo de troll, a ver si te informas un poquito mejor, que hoy en dia los niñatos de tu edad cogen antes la botella de alcohol que un libro. Primero te informas, luego decimos cosas coherentes, no al reves

Tienes 2 años más
 
Jajajaja, ves como te picas ? Supongo que no has visto al gran Yak (ahora estan bann) en acción, por eso no has entendido mi humor y mis gracias.

Pues tampoco te creas, me sacas un par de años, y se puede sacar una botella de alcohol alguna noche y entrenar sin problemas, no se tú. Me informo de que ? De que es un troll, prefiero no perder el tiempo y mirar cosas interesantes y que me sirvan de ayuda. Cosas coherentes tendrías que decir tu, no decir si saco las fotos no se qué, primero hay que mirarse a uno mismo para poder mirar a los demás, hazlo y verás que bien va.

Venga Coleman, a ver si te ves algún post de Yak y entiendes de que hablaba...

Joer que niño eres, es que ha faltado tiempo que marcos diga eso para que tu te apuntes a llamarme troll, por eso te he dejado ahi ese enlace, primero aprendes lo que es troll y luego mira a ver si mi comentario tiene algo de troll, por eso me pico jodé. Bueno bajo mi opinion no incluyo el alcohol en mi alimentacion pero si tu crees que no pasa nada pues genial entonces. Ah y no se porque te empeñas en decir que deberia estar en revistas de culturismo y que si coleman y tal, porque yo no me he tirado flores en mi comentario, a ver si lees en alguna linea que diga algo tipo "pues yo estoy mejor que el latner" o algo de ese talante...

Y si es verdad, raskolnikov y yagami que solo le saco dos años, pero seguro que este pajaro tiene una edad que ronda los 18-20 y mira como va XD quiero decir que con la misma edad se puede tener una madurez muy diferente

 
Última edición:
Joer que niño eres, es que ha faltado tiempo que marcos diga eso para que tu te apuntes a llamarme troll, por eso te he dejado ahi ese enlace, primero aprendes lo que es troll y luego mira a ver si mi comentario tiene algo de troll, por eso me pico jodé. Bueno bajo mi opinion no incluyo el alcohol en mi alimentacion pero si tu crees que no pasa nada pues genial entonces. Ah y no se porque te empeñas en decir que deberia estar en revistas de culturismo y que si coleman y tal, porque yo no me he tirado flores en mi comentario, a ver si lees en alguna linea que diga algo tipo "pues yo estoy mejor que el latner" o algo de ese talante...

Y si es verdad, raskolnikov y yagami que solo le saco dos años, pero seguro que este pajaro tiene una edad que ronda los 18-20 y mira como va XD quiero decir que con la misma edad se puede tener una madurez muy diferente


que me estas contando si tu tienes 19, tambien eres adolescente asi que no te las des de mayor
 
vaya .... la verdad que quisiera ver las fotos de aquellos que dicen que es "facil " tener ese cuerpo. Les aseguro que ni el 1% de los que han posteado (incluyendome) tiene ese cuerpo.
 
Lautner si tiene quimica, si esq realmente aumento tanto de musculatura y tan definido y mas q nada xq es legal dnde vive.. si no dime como crecio tanto de una pelicula a otra.. simplemente teniendo encuenta q las peliculas se rodaron casi seguidas y salio de 1 año pal otro.. y el cambio de su cuerpo fue brutal con respecto a volumen, a todo esto ay q agregarle el factor PHOTOSHOP, q en las peliculas aunq no sean fotos tb se usan otros programas de efectos especiales, si no miraos un documental q ay dedicado a los efectos especiales de las peliculas y pone como ejemplo la peli de 300.. dnde casi todos los cuerpos eran falsos todo x ordenador, salvo el cuerpo del negro del principio q esta muy bien, y el prota q tb tiene buen cuerpo,los demas dan gracias a los efectos especiales q pueden hacer de un esmirriado convertirlo en janclot vandame, y aparte de el lautnet este me kedo cn el cuerpo del segundo lobo de la serie true blood q es increible como esta el xaval de grande y marcado
+1
 
Bueno chavales. Es un cuerpo currado y que lleva su tiempo. Sin duda, la química existe en Hollywood. Pero quien sabe si este chico la usó o no. Un año es bastante tiempo y se puede alcanzar esos resultados al ser un novato y haciendo las cosas hasta el mínimo detalle. No se hable más.
 
Bueno chavales. Es un cuerpo currado y que lleva su tiempo. Sin duda, la química existe en Hollywood. Pero quien sabe si este chico la usó o no. Un año es bastante tiempo y se puede alcanzar esos resultados al ser un novato y haciendo las cosas hasta el mínimo detalle. No se hable más.



efectivamente,
hasta el reconoció que su nutricionista personal y entrenador personal(Jordam yuam) le perseguían a todas horas para que cumpliera a raja tabla tanto su alimentación como entreamientos.
 
en comparación a jay cutler, dennis wolf... éste cuerpo lo tienen muchas personas, no es de otro mundo.
Hombre cutler y compañia no aplica aqui, estan a millones de años luz en cuanto a musculo, ese cuerpo lo tienen muchas personas? te aseguro que en este foro el 90% no lo tiene, es facil decir cosas cuando se es novato, el que tiene varios años en esto sabe de que va la cosa y lo que cuesta (naturalmente hablando).
 
Hombre cutler y compañia no aplica aqui, estan a millones de años luz en cuanto a musculo, ese cuerpo lo tienen muchas personas? te aseguro que en este foro el 90% no lo tiene, es facil decir cosas cuando se es novato, el que tiene varios años en esto sabe de que va la cosa y lo que cuesta (naturalmente hablando).
llevo 4 años metido en este mundo, hace 1 era el típico preplaya. he visto muchas veces un cuerpo muy parecido ha esto en cuanto a talla y igc. aquí influye demasiado la genética, tengo familiares que parece que fueran competidores "fitness" y nunca han movido una pesa. a lo que quiero llegar es que les he visto éste cuerpo a INDIGENTES!. repito, influye en un 80% la genética en casos como los de taylor, de ahí que el que la obtenga la puede desarrollar muy fácil. que el 90% de los integrantes de éste foro no lo tengan es una realidad, pero esto se debe en el 80% a la GENÉTICA (ojo, no hablo de una genética privilegiada, hablo de una genética que tienda al cuerpo seco y definido).
 
El chaval tiene un buen fisico y si alguien haciendolo todo perfecto en un año no puede conseguir ese cuerpo, apaga y vamonos . Ademas lleva haciendo artes marciales desde los 6, tenia una base ya..

[/QUOTE]
 
Ademas lleva haciendo artes marciales desde los 6, tenia una base ya..

añadiría:

""Con cho años, le pidieron a Lautner que represente a su país en el campeonato de la Asociación Mundial de Karate. Dio prueba de sus aptitudes al convertirse en el campeón de del Junior World Forms and Weapons, llevándose tres medallas de oro. Continuó floreciendo en el círculo de las artes marciales. En el 2003, a la edad de 11, Lautner era el número 1 en el mundo en varias categorías, y a lo largo del año siguiente, se llevó tres Campeonatos Mundiales de la categoría Junior bajo su cinturón negro.""
 
añadiría:

""Con cho años, le pidieron a Lautner que represente a su país en el campeonato de la Asociación Mundial de Karate. Dio prueba de sus aptitudes al convertirse en el campeón de del Junior World Forms and Weapons, llevándose tres medallas de oro. Continuó floreciendo en el círculo de las artes marciales. En el 2003, a la edad de 11, Lautner era el número 1 en el mundo en varias categorías, y a lo largo del año siguiente, se llevó tres Campeonatos Mundiales de la categoría Junior bajo su cinturón negro.""
parece que eyacularas hahahahhaha es broma
 
parece que eyacularas hahahahhaha es broma

kimleaving.gif
 
Última edición:
Pues lo dicho Lautner tiene una genetica prodigiosa
 
Atrás
Arriba