cuerpo de taylor lautner

Eso por descontado, nadie ha dicho que sea un cuerpo que no se pueda conseguir de manera natural, lo que se dice es que en el periodo de tiempo que lo logró usó química para obtener lo que le hubiera llevado mucho más tiempo. Los roids en hollywood para poner a punto a los actores están a la órden del día. Ese cambio en ese tiempo y con ese porcentaje graso no es natural.
Sip se puede cnseguir natural.. partiendo de cualkier base,aunq el tenia una base diminuta muy pekeño muscularmente hablando, si no mirad fotos de el x ay antes del cambio, y de golpe plof buena musculatura y gran definicion, y si aparte de todo su ekipo pàra entrenarlo, el tiene dinero y puede permitirce estar asi.. mantenerce asi.. y ponerce mejor si kiere cn todo lo q tiene a su alcanze..Economia,alimentacion,entrenadores profesionales,esteroides,gimnacio propio, valla q no le falta nada
 
En las fotos de modelo y en la pelicula sale muy fuertote y marcadote xD pero lo visteis cuando se estreno la pelicula en las fotos que salio al lado del vampiro? lo vi por las noticias y me quede _susto_
luego a luego se le veia mas grande al vampiro (y eso que parece que tiene anorexia xD)
si no os lo creeis buscar por youtube o algo que seguro que se encuentra, yo lo vi por las noticias me parece y os prometo que me quedé satisfecho porque pense que entonces que pasaria si saliera yo en la peli, hulk?
ajaajajaj
 
taylor+lautner+llama.jpg

JAJAJAAJAJAJAAJJAA DINDINDINDIN Final del post _dork_

PD: Dieta superestricta, gym a tope, muy buenas rutinas y suplementos, roids con ciclos bien hechos, entrenadores personales y nutricionistas, y que le pagan miles de $ por tener ese cuerpo para la pelicula, eso motiva y muchisimo, a quién no jajajaja
 
En las fotos de modelo y en la pelicula sale muy fuertote y marcadote xD pero lo visteis cuando se estreno la pelicula en las fotos que salio al lado del vampiro? lo vi por las noticias y me quede _susto_
luego a luego se le veia mas grande al vampiro (y eso que parece que tiene anorexia xD)
si no os lo creeis buscar por youtube o algo que seguro que se encuentra, yo lo vi por las noticias me parece y os prometo que me quedé satisfecho porque pense que entonces que pasaria si saliera yo en la peli, hulk?
ajaajajaj

Asi que fuertote y marcadote ehhh luego dices que ya no molo! xD
 
Madre mia lo que se lee por aqui. Ese cuerpo esta clarisimo que no tiene quimica joder, un poco de volumen, y de definicion no va sobrado, no es ningun milagro contando ademas con expertos que le asesoran, otra cosa es que algunos digais eso para salir del atasco, la tipica de "Si esta mas grande que yo se cicla".
A lo mejor algunos podriais tener ese supercuerpazo si os fuerais a descansar antes, que hay comentarios a la 1 o las 2 de la mañana...
Y no empeceis fotos fotos porque las pongo a la minima

Y para el creador del post, no vas a poder conseguir su cuerpo exactamente, si te fijas en los certamenes de culturismo se presentan muchisimos campeones de este deporte y pese a que todos llevan unos parametros similares (dietas inhumanas, entrenamientos intensivos...) presentan un tamaño parecido pero no son iguales, asique no puedes querer ser IGUAL que el.

salu2, menos hablar y mas entrenar coño xD

Que humilde eres, si señor.
 
Deberían hacer una compilación de título "Lo que pasa cuando preguntas "cuánto tiempo para este cuerpo?"", con todos estos hilos y la forma en que terminan.
 
este hilo estaba pidiendo a gritos al apache(teneis que verlo entero)



YEAAAAAAH!! vaya crack, aunque en los últimos 20 segundos finales le había dado un subidón increíble, a punto de petarle la patata jajaja

PD: Como dice Marcos, si le engancha ese cruzado en la cabeza o en la nuca (si el niño se hubiese girado) se queda sin nieto y sin tibia xD
 
Que humilde eres, si señor.

No marcos nada de humilde pero se perfectamente como os las gastais en el foro para saber que nada mas decir que tengo tanto % de grasa o una sentadilla de 160kg ya estais pidiendo videos/foto o alguna prueba, por eso, si la tonica habitual no fuera el no fiarse de la palabra no lo habia escrito.
 
Jajajaja, ves como te picas ? Supongo que no has visto al gran Yak (ahora estan bann) en acción, por eso no has entendido mi humor y mis gracias.

Pues tampoco te creas, me sacas un par de años, y se puede sacar una botella de alcohol alguna noche y entrenar sin problemas, no se tú. Me informo de que ? De que es un troll, prefiero no perder el tiempo y mirar cosas interesantes y que me sirvan de ayuda. Cosas coherentes tendrías que decir tu, no decir si saco las fotos no se qué, primero hay que mirarse a uno mismo para poder mirar a los demás, hazlo y verás que bien va.

Venga Coleman, a ver si te ves algún post de Yak y entiendes de que hablaba...
 
Atrás
Arriba