cuerpo de taylor lautner

Tu eres mas grande que el..se lo que te digo

Lautner empezo pesando 63 kgs. Estaba flaquito y definido.

Le tomo un año subir 14 kgs de musculo (obiamente cuido la dieta, hizo cardio, entreno fullbody seguramente). Subio lo que sube cualquier principiante.

Te das cuenta de lo que dices ? Nada, más de un kilo de musculo puro al mes. Además hasta yo estoy más grande que él, pero no por eso tengo esa musculatura, ni esa definición.
 
Un rpicnipiante puede hacerlo facil.

En el primer año es donde se gana mas si se hacen las cosas bien. Aparte, Lautner no esta al 10 %...tendria una definicion algo cruda...esta definido, sexy, pero no al 10...

No te dejes llevar solo por ver una leve definicion. Hay que ver las cosas como son...

Recuerda que maximo se pueden coger 20 kgs de musculo (Lautner no es ecto, se ve que es ecto-m,meso..le tom oun año lograr su actual fisico)
 
Para ti todo es facil chaval, debes de tener excelentes resultados e ir cogiendo 1kg magro por mes.
Según veo siempre tus comentarios no existen las lesiones, ni las descargas, ni la gente se estanca ni nada.
Bien ahí

En mi primer año, coji 12 kgs de puro musculo (pero comia demasiado y no estaba defi...)

Un principiante coge 12 kgs de musculo puro el primer año, el segundo, coge 5 kgs, el tercero, coge como dos...y el cuarto uno. A lo mucho, en 5 años se cogen 20 kgs de puro musculo...y estar definidon es lo dificil.

Hay que tener genetica y hacer las cosas bien (un entreno bueno: fullbody), sino seras un "gordifuerte"

Lautner tiene la genetica para estar definido, pero tampoco lo esta tanto...esta marcadito, sexy, pero no tiene una crudeza como xplosivo...ni nadie mas.

Aparte, no olvides las luces, la toma, el photoshop...es posible que lautner no este tan definido.

nO TIENES QUE SENTIRTE ASI. sOLO ENTRENA BIEN Y LUCHA POR LOGRAR VERTE GENIAL, POR QUE 20 KGS MAGROS ES TODO LO QUE PODRAS RECIBIR...
 
Y con esa respuesta deduzco que tampoco te has leído esto

https://es.fitness.com/forum/threads/121090-¿Cual-es-mi-potencial-muscular-genetico-(Lyle-McDonald)

"Ahora bien, si se totalizan esos valores se obtiene una ganancia de alrededor de 18-22 kg de masa muscular total a lo largo del entrenamiento, aunque eso puede tomar unos 4 años o más de entrenamiento correcto."

Pero no, 14 kgs en un año es normal. Lo que pasa que nos sacamos los mocos.

Lautner no esta crudo como explosivo. E posible que tenga algo de grasa tambien. No creo que ande en 10 % la verdad.
 
This URL has been removed!010/07/TaylorLautnerJacobBlackLibro_thumb.jpg&w=295&h=480&ei=LyDPTqzxLonliAKO-dTcCw&zoom=1&iact=hc&vpx=540&vpy=200&dur=1437&hovh=287&hovw=176&tx=101&ty=182&sig=106908649654321840997&page=1&tbnh=193&tbnw=129&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:9,s:0[/url]

This URL has been removed!ecine.es/files/2009/12/taylor-lautner-podria-ser-max-steel.jpg&w=300&h=400&ei=LyDPTqzxLonliAKO-dTcCw&zoom=1&iact=hc&vpx=390&vpy=228&dur=1003&hovh=259&hovw=194&tx=108&ty=215&sig=106908649654321840997&page=6&tbnh=178&tbnw=129&start=69&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:69[/url]

This URL has been removed!://www.newmoonmovie.org/images/taylor-lautner-tongue-twister-19-560x837.jpg&w=560&h=837&ei=LyDPTqzxLonliAKO-dTcCw&zoom=1&iact=hc&vpx=799&vpy=212&dur=1132&hovh=275&hovw=184&tx=137&ty=228&sig=106908649654321840997&page=11&tbnh=193&tbnw=134&start=137&ndsp=11&ved=1t:429,r:10,s:137[/url]

Aqui l overas con zack efron:

This URL has been removed!ent/uploads/taylor-o-zac-port.jpg&w=320&h=320&ei=LyDPTqzxLonliAKO-dTcCw&zoom=1&iact=hc&vpx=107&vpy=262&dur=1929&hovh=225&hovw=225&tx=149&ty=189&sig=106908649654321840997&page=16&tbnh=158&tbnw=158&start=207&ndsp=11&ved=1t:429,r:6,s:207[/url]
 
taylor+lautner+llama.jpg

jajajajajajajajajajaja.
 
En mi primer año, coji 12 kgs de puro musculo (pero comia demasiado y no estaba defi...)

Un principiante coge 12 kgs de musculo puro el primer año, el segundo, coge 5 kgs, el tercero, coge como dos...y el cuarto uno. A lo mucho, en 5 años se cogen 20 kgs de puro musculo...y estar definidon es lo dificil.

Hay que tener genetica y hacer las cosas bien (un entreno bueno: fullbody), sino seras un "gordifuerte"

Lautner tiene la genetica para estar definido, pero tampoco lo esta tanto...esta marcadito, sexy, pero no tiene una crudeza como xplosivo...ni nadie mas.

Aparte, no olvides las luces, la toma, el photoshop...es posible que lautner no este tan definido.

nO TIENES QUE SENTIRTE ASI. sOLO ENTRENA BIEN Y LUCHA POR LOGRAR VERTE GENIAL, POR QUE 20 KGS MAGROS ES TODO LO QUE PODRAS RECIBIR...
Robert siento decirtelo, pero estas bien perdido.
 
Robert, seguro tú tienes mejor cuerpo que Lautner, no? Por que tienes más de un año entrenando, ya debiste haber cogido más de 15 kg limpios, haber tus fotos.Si dices que es tan fácil...
 
Me habéis alegrado la mañana xd
yo solo digo una cosa, también quiero un cuerpo como el suyo _dork_
 
Buenas compañeros,
recordemos de donde viene Lautner que habia sido campeon de artes marciales durante años en su infancia ademas en las primera pelicula que es la que lo dio a conocer que yo recuerde no se veia sin camiseta a lo mejor ya tenia esa definición y solo le faltaba el bombeo, si que es verdad que gano 14 kilos en un año pero teniendo un personal trainer todo el dia, con la dieta y suplementación hasta el Fary podría ganar 14 kilos en un año y verse marcado.

Un saludo
 
buenas compañeros,
recordemos de donde viene lautner que habia sido campeon de artes marciales durante años en su infancia ademas en las primera pelicula que es la que lo dio a conocer que yo recuerde no se veia sin camiseta a lo mejor ya tenia esa definición y solo le faltaba el bombeo, si que es verdad que gano 14 kilos en un año pero teniendo un personal trainer todo el dia, con la dieta y suplementación hasta el fary podría ganar 14 kilos en un año y verse marcado.

Un saludo


ignorancia por doquier
 
Madre mia lo que se lee por aqui. Ese cuerpo esta clarisimo que no tiene quimica joder, un poco de volumen, y de definicion no va sobrado, no es ningun milagro contando ademas con expertos que le asesoran, otra cosa es que algunos digais eso para salir del atasco, la tipica de "Si esta mas grande que yo se cicla".
A lo mejor algunos podriais tener ese supercuerpazo si os fuerais a descansar antes, que hay comentarios a la 1 o las 2 de la mañana...
Y no empeceis fotos fotos porque las pongo a la minima

Y para el creador del post, no vas a poder conseguir su cuerpo exactamente, si te fijas en los certamenes de culturismo se presentan muchisimos campeones de este deporte y pese a que todos llevan unos parametros similares (dietas inhumanas, entrenamientos intensivos...) presentan un tamaño parecido pero no son iguales, asique no puedes querer ser IGUAL que el.

salu2, menos hablar y mas entrenar coño xD
 
El chaval pesa 77 kg midiendo 1,75 o 1,76. Asi que ya sabes. No es que tenga mucho músculo, pero si tiene uan definición considerable. Hazte con una buena rutina torso/pierna y tendrás incluso mejores resultados que el lobo. Hasta el día de hoy no le he visto las piernas...
 
Lautner si tiene quimica, si esq realmente aumento tanto de musculatura y tan definido y mas q nada xq es legal dnde vive.. si no dime como crecio tanto de una pelicula a otra.. simplemente teniendo encuenta q las peliculas se rodaron casi seguidas y salio de 1 año pal otro.. y el cambio de su cuerpo fue brutal con respecto a volumen, a todo esto ay q agregarle el factor PHOTOSHOP, q en las peliculas aunq no sean fotos tb se usan otros programas de efectos especiales, si no miraos un documental q ay dedicado a los efectos especiales de las peliculas y pone como ejemplo la peli de 300.. dnde casi todos los cuerpos eran falsos todo x ordenador, salvo el cuerpo del negro del principio q esta muy bien, y el prota q tb tiene buen cuerpo,los demas dan gracias a los efectos especiales q pueden hacer de un esmirriado convertirlo en janclot vandame, y aparte de el lautnet este me kedo cn el cuerpo del segundo lobo de la serie true blood q es increible como esta el xaval de grande y marcado
 
Lautner si tiene quimica, si esq realmente aumento tanto de musculatura y tan definido y mas q nada xq es legal dnde vive.. si no dime como crecio tanto de una pelicula a otra.. simplemente teniendo encuenta q las peliculas se rodaron casi seguidas y salio de 1 año pal otro.. y el cambio de su cuerpo fue brutal con respecto a volumen, a todo esto ay q agregarle el factor PHOTOSHOP, q en las peliculas aunq no sean fotos tb se usan otros programas de efectos especiales, si no miraos un documental q ay dedicado a los efectos especiales de las peliculas y pone como ejemplo la peli de 300.. dnde casi todos los cuerpos eran falsos todo x ordenador, salvo el cuerpo del negro del principio q esta muy bien, y el prota q tb tiene buen cuerpo,los demas dan gracias a los efectos especiales q pueden hacer de un esmirriado convertirlo en janclot vandame, y aparte de el lautnet este me kedo cn el cuerpo del segundo lobo de la serie true blood q es increible como esta el xaval de grande y marcado

Eso y que tenía un entrenador personal, nutricionistas y tal
 
Buenas compañeros,
recordemos de donde viene Lautner que habia sido campeon de artes marciales durante años en su infancia ademas en las primera pelicula que es la que lo dio a conocer que yo recuerde no se veia sin camiseta a lo mejor ya tenia esa definición y solo le faltaba el bombeo, si que es verdad que gano 14 kilos en un año pero teniendo un personal trainer todo el dia, con la dieta y suplementación hasta el Fary podría ganar 14 kilos en un año y verse marcado.

Un saludo

Ya, ya, pero el Fary tiene buena base, que fué campeón de chapas de La Ventilla, y genética superior

fary.jpg


Porque la ha espichao, que si no se ponía como el tailer ese en la mitad de tiempo... y sin asteroides, todo a base de callos a la madrileña...

JODER, ME FLIPAN ESTOS HILOS, COLEGAS, SON LO MÁS GRANDE__meparto___meparto_
 
Eso y que tenía un entrenador personal, nutricionistas y tal

Eso por descontado, nadie ha dicho que sea un cuerpo que no se pueda conseguir de manera natural, lo que se dice es que en el periodo de tiempo que lo logró usó química para obtener lo que le hubiera llevado mucho más tiempo. Los roids en hollywood para poner a punto a los actores están a la órden del día. Ese cambio en ese tiempo y con ese porcentaje graso no es natural.
 
Atrás
Arriba