cuerpo de taylor lautner

tu has visto alguna vez la picha negra en pelis X? esas personas son caballos! jajaaj

Después de Mucho tiempo leyendo el foro... Lo leía, aun, antes de registrarme... Mi primer post con esto... Edito: El segundo, Pero lo considero el primero.
Primero: Me reí mucho con el comentario que cite.
Segundo: El cuerpo de ese Chico no es cosa del otro mundo, Para nadie es un secreto. ¿que pasa?, que como es un personaje mediático ,sale En Cine, Los Adolescentes Y los que llevan vidas sedentarias creen que es "el cuerpo perfecto"... Pero Los que llevamos rato en esto, sabemos que ese cuerpo no es del otro mundo. Fácil no es, Porque también requiere dedicación... Pero vamos, al gimnasio Donde voy desde hace años hay Chicos mas grandes, Mas Marcados, Etcétera. Eso no le quita merito a el tipo este.... ¿se cicló o no se cicló?. Si se cicló Me la suda, y si no también... ¿ Estético o no?, también me la suda. ¿Alguno va a tener un beneficio Con las respuestas de estas preguntas?
El que creo el hilo... ¿Cuanto tiempo?, Depende de tu genética, y de como hagas las cosas. ¿seras igual?, No, no seras igual (A menos de que tengas Exactamente su misma genética.
A pesar de que no comento... Cansan este tipo de hilos... Donde se critica mas porque sea o no sea famoso, porque liga o no liga con chicas, Porque se cicló o no... Que por la rutina que hizo, la dieta que siguió....
Saludos.
 
1253930-this_thread_agvsac.jpg
 
Atrás
Arriba