cuerpo de taylor lautner

PD: Un natural con una genetica normal puede estas bastante mas grande que el en relacion volumen-definición ?

Saludos

Si pero no en el tiempo que manda el contrato millonario que firmo, por lo cual, chasca que te rasca (al menos en la mayoría de los cambios de actores).
 
PD: Un natural con una genetica normal puede estas bastante mas grande que el en relacion volumen-definición ?

Eso lo determina el tiempo de entreno, cada vez que lo veo menos imporesionante me parece tiene un pecho plano ausente de volumen de echo pondría la mano en el fuego a que lo tiene maquillado para simular la separación. Brazos bien y trapecios exagerados para dar esa apariencia de grandote que realmente no tiene.

Espero que se hunda el thread de una vez.
 
Última edición:
Pasa igual que con las genéticas escandinavas, tienen cuerpos muy rocosos. Ya lo comenté en un diario, todo este tema estaría muy bien mirarlo mas con lupa, se puede aprender mucho.


PD: Taylor Lautner ya admitió en una entrevista que ese cuerpo está determinado bajo el uso de esteroides y demás fármacos. No sé que misterio le veís.

pon el enlace donde dice eso compa yo tb tengo curiosidad
 
Eso lo determina el tiempo de entreno, cada vez que lo veo menos imporesionante me parece tiene un pecho plano ausente de volumen de echo pondría la mano en el fuego a que lo tiene maquillado para simular la separación.

Si maxo y en el abdomen las sombras hacen muxo, este tio esta en el 16% d grasa corporal como minimo, no le veo tan buen cuerpo
 
Claro que se puede estar tan grande como el, hay varios usuarios en el foro que están mas grandes que el, pero claro, toma mucho mas tiempo.
 
tu has visto alguna vez la picha negra en pelis X? esas personas son caballos! jajaaj

Yo no veo pelis X
3689757995.jpg


Ahora enserio, esos son excepciones y también hay efectos especiales en las pelis x
 
En las pelis X paran cada 2x3 a menearsela y ponersela dura, a descansar pra aguantar más, etc... así pasa que luego la gente se compara y entra en depresión jajajaja. Se tira un tío follando una hora pam pam pam y se corre como un caballo que no para de salir de ahí como si le dieran a una manivela.
 
Y las posturitas impensables que no se a quien coño se le ocurrieron, las chicas fingiendo. Por eso solo me gusta ver el las pelis caseras xDDDD Lo otro es demasiado falso, aunque hay excepciones ajjajaja
 
Si maxo y en el abdomen las sombras hacen muxo, este tio esta en el 16% d grasa corporal como minimo, no le veo tan buen cuerpo

como va a estar en un 16%......tiene una separacion de hombro brazo aceptable...el abdomen marcado..igual que el pecho....esto con un 16% no lo tienes ni en coña.
 
no habrás visto otra foto compañero??? _mmmmm_


Taylor-Lautner-gordo.jpg

Hahaha hombre...aqui...debe rondar entorno al 30% tranquilamente.
Miguel Angel Muñoz otro que tal en un paso adelante...pero tambien tenia un cuerpo raro..eeee en la primera temporada tenia buena definición y un brazo mas o menos aceptable...luego se quedo super esmirriao....
 
Taylor siempre fue un buen deportista, con un gran historial en las Artes Marciales lo que le da a empezar con una buena base.

Luego yo no me compararía mucho con él ya que hablamos de actores que han pagado grandes cantidades y que necesitan un cambio brusco en poco tiempo. Por lo general no vamos a tener tanto tiempo libre y un gran entrenador personal que se convierta en nuestra sombra. Pero perfectamente se puede conseguir ese cuerpo y mucho mejor con más tiempo ya que de brazos está bastante bien y tiene unos buenos trapecios que le dan una buena forma, pero de pecho no me convence.

P.D: No hablemos del photoshop, maquillaje, bronceado... en fín es una peli, todo se va a ver genial mires por donde lo mires
 
Última edición:
Taylor siempre fue un buen deportista, con un gran historial en las Artes Marciales lo que le da a empezar con una buena base.

Luego yo no me compararía mucho con él ya que hablamos de actores que han pagado grandes cantidades y que necesitan un cambio brusco en poco tiempo. Por lo general no vamos a tener tanto tiempo libre y un gran entrenador personal que se convierta en nuestra sombra. Pero perfectamente se puede conseguir ese cuerpo y mucho mejor con más tiempo ya que de brazos está bastante bien y tiene unos buenos trapecios que le dan una buena forma, pero de pecho no me convence.
 
A los que se preguntan porque la mayoría no tiene esa clase de cuerpos, es simple.

Esos cuerpos tienen grandes des-balances que no vienen nada bien.

Espalda débil, triceps débiles, pequeñas piernas, y si se puede conseguir, no es que sea dificil, lo que pasa es que nadie quiere tener esos des balances.
 
A los que se preguntan porque la mayoría no tiene esa clase de cuerpos, es simple.

Esos cuerpos tienen grandes des-balances que no vienen nada bien.

Espalda débil, triceps débiles, pequeñas piernas, y si se puede conseguir, no es que sea dificil, lo que pasa es que nadie quiere tener esos des balances.
 
Atrás
Arriba