Quiero marcar abdominales!! Cuanto % de grasa tengo q llegar??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrea Mendez

New member
Tengo uun % de grasa de 12% quiero marcar abdominales a cuanto tengo q llegar para que esto ocurra??? disminuirlo a cuanto??
 
depende de cada cuerpo, algunos ya los marcan con 12%
 
Dudo mucho que siendo mujer y estando en 12% no se marquen, lo más probable es que estés muy por encima de ese porcentaje.
 
estoy en 12% hoy lo confirme con la nutricionista. Y si se me estan marcando solo era una pregunta a ver si tenia que seguir bajando la grasa o estaba bien en ese % yo creo q de aki a unos meses ya los tengo q tener marcados por que ya se me estan empezando a formar
 
Las mujeres con 15% de grasa ya se les notan si los tienen trabajados. Las mediciones k hacen los nutricionistas tomando pliegues y con makinas no son validas (Segun el mio etsoy en 8,5% de grasa, y solo se me notan los abdominales al apretar). Asi k no confies en esas mediciones, debes tener mas de 15% de grasa corporal.
 
Como te hicieron la medición?, un 12 % real en una mujer luce así:

women+abs.jpg
 
yo creo que segun la genetika se marcaran mas o menos , a diferentes porcentajes de grasa, yo con entorno a un 15 se me ven perfectamente ( se podrian ver mas rocosos pero se aprecian perfectamente) tambien tendra que ver con lo hipertrofiado que los tengas digo yo ..
 
pesadilla de mujer madre mia
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba