Ayudaaa!! Quiero saber cuantos kilos o gramos puede aumentar en musculo en 1 mes ??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrea Mendez

New member
Hoy fui a la nutricionista y me dijo que aumente 400 gramos de musculo y baje 1 kilo de grasa mala diganme esta bieeeen????? una person cuanto tiene que aumentar al mes en musculoo?
 
Hola Andrea!, genial que hayas bajado esa cantidad de grasa -cómo el médico te dice ;).

Al mes el cuerpo puede construír máximo 2 libras de músculo de manera natural. Si aumentas más de 3 libras por mes, lo más seguro es que lo excedente, sea grasa.

Lee este artículo para que te enteres de las razones:https://es.fitness.com/forum/threads/13425-Dietas-de-volumen-buena-o-mala-idea-(Tema-de-la-Semana-16)?highlight=
 
Última edición:
Tengo un 12% de grasa en el cuerpo y yo quiero marcar los abdominales a cuanta grasa tengo que llegar para que esto suceda a cuanto tengo q disminuir el % de grasa??
 
engo un 12% de grasa en el cuerpo y yo quiero marcar los abdominales a cuanta grasa tengo que llegar para que esto suceda a cuanto tengo q disminuir el % de grasa??
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba