Proteinas o Gainers ?

Hola amigos, bueno queria preguntarles por favor si podian ayudarme con esto...
Hace mucho que entreno (6 años) hace un año que me sentia estancado y hace unos 4 meses que comenze a tomar creatina , lo cual me ha ayudado un poco.
Mido 1.81 y peso 75 kg , y mi objetivo es llegar a los 80 kilos , peso con el cual me sentiria mejor...
Entreno duro 4 veces por semana y sigo una dieta correcta...
Pero al sentirme estancado en ese peso (75) me gustaria agregar algun suplemento para lograr llegar a mi objetivo (ademas de la creatina) y estoy en duda si comprarme una proteina (whey gold de ON) o un Gainer que tenga protes y carbohidratos , o Aminoacidos... ???

Que me ayudaria mas? alguien por favor que me repsonda... lo agradeceria y mucho...

Saludos muchas gracias, Fernando
 
sigues una dieta?
 
si sigues una dieta "correcta" y no subes de peso es porque esa dieta no es tan correcta y es mas bien deficiente, ajusta las calorias y asegurate de comer mas de lo que gastas. Haz calculado los macronutrientes de la dieta para asegurarte que cubras tus requerimientos minimos de proteinas y grasas?
 
si sigues una dieta "correcta" y no subes de peso es porque esa dieta no es tan correcta y es mas bien deficiente, ajusta las calorias y asegurate de comer mas de lo que gastas. Haz calculado los macronutrientes de la dieta para asegurarte que cubras tus requerimientos minimos de proteinas y grasas?

Tengo una dieta "correcta" y no puedo mejorarla , la hago lo mejor que puedo y ya consulte y es buena... asi que por eso...necesitaria que contestes mi pregunta...
que suplemento podria agregar de los que mencione?
PODRIAS O NO CONTESTAR MI PREGUNTA MAS ESPECIFICAMENTE?
 
es que el compañero Geotop lleva razón, si te has estancado, es o porque en la dieta hacen falta mas calorías, o porque estas bastante tiempo con el mismo programa de entrenamiento, o descansas poco. Si fallas en algo de esos tres puntos es muy posible que te estanques, un suplemento no te va a ""desestancar" por decirlo de alguna manera si lo otro no está correcto.
si por ejemplo lo que te cuesta es llegar a comer tanto para llegar a X calorías pues te puedes pillar un gainer.
si lo que te cuesta es llegar a X proteinas diarias pues proteinas.
primero tienes que dar un repaso a la dieta.
 
es que el compañero Geotop lleva razón, si te has estancado, es o porque en la dieta hacen falta mas calorías, o porque estas bastante tiempo con el mismo programa de entrenamiento, o descansas poco. Si fallas en algo de esos tres puntos es muy posible que te estanques, un suplemento no te va a ""desestancar" por decirlo de alguna manera si lo otro no está correcto.
si por ejemplo lo que te cuesta es llegar a comer tanto para llegar a X calorías pues te puedes pillar un gainer.
si lo que te cuesta es llegar a X proteinas diarias pues proteinas.
primero tienes que dar un repaso a la dieta.

Bueno amigo , muchas gracias por tu respuesta...
Mira puedo resumirte lo que como
Desayuno 8 AM 3 claras con una rodaja de pan vaso de jugo exprimido o parecido
Media mañana 10.30 AM Una barra de cereal y una banana
Meidodia 1 AM Pollo o carnes o pastas... voy variando
Media tarde 4 PM 2 manzanas y algunas masitas...
7 PM Un yogur con cereales... y un vaso de leche... (tambien frutos secos almendras o nueces)

Despues de entrenar (cena) Comidas variadas... pollo carne etc...

Basandote mas o menos en eso...podrias decirme si a mi me faltarian mas PROTEINAS o mas CALORIAS (CARBOHIDRATOS) asi ppuedo tomar una mejor desicion... ?

gracias espero tu respuesta
 
en la dieta falta verdura, aceite de oliva, hidratos (avena en el desayuno por ejemplo, arroz).
Ve a la seccion de dietas y busca alguna que te sea facil de llevar y que se aplique a tus necesidades caloricas, y entonces una vez hecho esto puedes meter creatina y proteina (si fuera necesario, aunque yo siempre la tomo porque nunca viene mal).
el gainer olvidalo porque se pueden sacar facilmente calorias de cualquier comida.

Un saludo
 
en la dieta falta verdura, aceite de oliva, hidratos (avena en el desayuno por ejemplo, arroz).
Ve a la seccion de dietas y busca alguna que te sea facil de llevar y que se aplique a tus necesidades caloricas, y entonces una vez hecho esto puedes meter creatina y proteina (si fuera necesario, aunque yo siempre la tomo porque nunca viene mal).
el gainer olvidalo porque se pueden sacar facilmente calorias de cualquier comida.

Un saludo

Muchisimas gracias...tu respuesta me ayuda y mucho...gracias amigo...
seguire tu consejo...
saludos
 
Atrás
Arriba