Ayudenme en mi dieta y rutina veanla por favor. Soy mujer...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrea Mendez

New member
Soy mujer peso 50kg y mido 1.64 tengo 18 años, llevo 2 meses en el gimnasio y esta es mi rutina:

Lunes: Bicep, tricep y abdominales
Martes: Piernas, gluteos y abdominales.
Miercoles: ESPALDA, hombros y abdominales
Jueves: Pierna , gluteos y abdominales
Viernes: No voy al gimnasio.- Hago abdominales en mi casa, elevacion de piernass-

Mi rutina consiste en 4 dias. En abdominales hago 2 maquinas, 1 maquina con peso de 50lbs, y 4 series d 20 repeticiones y la otra sin peso con 4 series d 50 repeticiones..

Quisiera saber si esta bien ?? estoy buscando marcar el abdomen, aumentar piernas y marcar brazos.

en todos los demas ejercicios de piernas brazo espalda hombros y gluteos hago 4 series d 10 repeticiones con mucho peso el que mas pueda para ganar volumen...


Mi dieta es: No como nada de frituras,. ni nada de grasas.

desayuno 5am : 3 claras d huevo con jamon.
Entreno 8am : batido de proteina pure whyte
Almuerzo 12pm: Carbohidratos (arroz) con pollo o carne y platano sancochado. El almuerzo varia pero siempre es proteina con carbohidratos
Meriendo: 4pm Merengada de Cambur o alguna fruta
Cena: 7pm Una barra de cereal o algo ligero ya que me levanto muuy temprano

ayudenme por favor
 
Mi dieta es: No como nada de frituras,. ni nada de grasas.

desayuno 5am : 3 claras d huevo con jamon.
Entreno 8am : batido de proteina pure whyte
Almuerzo 12pm: Carbohidratos (arroz) con pollo o carne y platano sancochado. El almuerzo varia pero siempre es proteina con carbohidratos
Meriendo: 4pm Merengada de Cambur o alguna fruta
Cena: 7pm Una barra de cereal o algo ligero ya que me levanto muuy temprano

ayudenme por favor

Por qué no comes nada de grasas?
 
Acabo de ver este post y ya veo que en la edad no coincidimos :p. La rutina la veo bien aunque yo le meteria un par de días de cardio. Y en la dieta veo que faltan verduras y protes. En la cena yo metería algun filete de pescado o carne con verduras.

Un saludo!
 
si se me olvido decir que hago 10 minutos de cardio todos los dias antes del entrenamiento o es mejor hacer cardio despues del entrenamiento?
 
Los diez minutos para calentar están bien, pero aparte deberías meter algún día sólo de cardio en plan 30 o 40 min. o coincidiendo con algun día de pesas meter 20 min. Es fundamental que lo hagas al final ya que así tendrás más energía en el entrenamiento y quemas más grasas.

Un saludo!
 
Andrea, un apunte, el cuerpo de todos (el tuyo incluido) tiene requerimientos minimos de proteinas y grasas, con tu dieta actual creo que satisfaces el requerimiento de las proteinas, pero el de las grasas ni por casualidad, esto te puede ocasionar diversos problemas hormonales, psicologicos, etc. al corto, mediano y largo plazo. Comer grasas no te hara engordar, pasarte de tu gasto calorico diario lo hara.
 
No hagas abdominales todos los días, deja por lo menos 1 día de descanso para entrenarlos.

Para marcar abdominales la dieta y hacer cardio es lo que mejor funciona.

La dieta se vé muy pobre, mete grasas que no hacen nada malo, es más son necesarias para la formación de hormonas, así que no les tengas miedo.

Estructura mejor tu dieta, mete alguna ensalada y un poco de frutas también.

Sobre la rutina, no veo que entrenes pecho y esa rutina a mí en lo peronal no me agrada mucho.
 
nO HAGO PECHO YA QUE MI ENTRENADOR ME DIJO QUE NO HACIA FALTA YA QUE CON ESO LO Q HACIA ERA DISMINUIR LOS SENOS Y GRASAS BUENO NO TODO LOS DIAS COMO EN MI CASA HAY VECES Q ALMUERZO EN LA CALLE COMO HAMBURGUESAS HELADO DULCES ETC SOY MUY DULCERA
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba