Opinen. Mi dieta y rutina que sigo esta bien??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrea Mendez

New member
Holaaaa..

Soy mujer peso 50kg y mido 1.64 tengo 18 años, llevo 2 meses en el gimnasio y esta es mi rutina:

Lunes: Bicep, tricep y abdominales
Martes: Piernas, gluteos y abdominales.
Miercoles: ESPALDA, hombros y abdominales
Jueves: Pierna , gluteos y abdominales
Viernes: No voy al gimnasio.- Hago abdominales en mi casa, elevacion de piernass-

Mi rutina consiste en 4 dias. En abdominales hago 2 maquinas, 1 maquina con peso de 50lbs, y 4 series d 20 repeticiones y la otra sin peso con 4 series d 50 repeticiones..

Quisiera saber si esta bien ?? estoy buscando marcar el abdomen, aumentar piernas y marcar brazos.

en todos los demas ejercicios de piernas brazo espalda hombros y gluteos hago 4 series d 10 repeticiones con mucho peso el que mas pueda para ganar volumen...


Mi dieta es: No como nada de frituras,. ni nada de grasas.

desayuno 5am : 3 claras d huevo con jamon.
Entreno 8am : batido de proteina pure whyte
Almuerzo 12pm: Carbohidratos (arroz) con pollo o carne y platano sancochado. El almuerzo varia pero siempre es proteina con carbohidratos
Meriendo: 4pm Merengada de Cambur o alguna fruta
Cena: 7pm Una barra de cereal o algo ligero ya que me levanto muuy temprano

ayudenme por favor
 
Se me olvido agregar que hago cardio 10 minutos
 
Hola Andrea, mira desde mi punto de vista la rutina ya va mal. No puedes meter abdominales a diario, no por mucho hacer se "marcaran" lo importante para hacer notar esos musculos es el bajo porcentaje de grasa en esa zona, los abs como tanto se ha dicho son musculos como cualquier otro y tienes que darles descanso, tal vez cada tercer día lo podrías entrenar pero con intensidad, veras que seran mejores los resultados.
En cuanto a tu dieta, haz tu conteo calórico diario, hay muchas paginas donde puedes sacarlo, buscalo como Calculadora de metabolismo basal o algo así y de acuerdo a ello obtienes tu dieta.
Por cierto, no puedes "marcar" y aumentar volumen a la vez, tienen que ser uno a la vez. Para aumentar volumen el consumo de calorías será mayo, para definir (marcar) el consumo sera menor, siempre manteniendo elevado tu consumo de proteína.
Eso a grandes razgos espero ayudarte y no confundirte, no se, no me pude explicar mejor jeje
Un saludo, cualquier cosa, sigue preguntando!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba