Alguien me puede ayudar a pulir unos "detalles" y dar algun consejo. Volumen

decostado

New member
Alguien me puede ayudar a pulir unos "detalles" y dar algun consejo. Volumen

Beuno, no voy a soltar la misma chapa de lo que he hecho hasta ahora. Os dejo link al final del hilo por si hay algun interesado.

Bueno, hago un resumen, he adelgazado 20 kilos (+ o -), me quede muy delgado, con poco de musculo y grasa. He empezado a hacer algo de volumen, porque sino quedaria en los huesos. xD. A ver si me podeis ayudar, son un par de "pijadas".

1º- Tengo un compañero de gimnasio, el cual me ayuda mucho, porque entre piques tal trabajamos mucho. La duda es, por ejemplo; yo solo en press banca hago 3x10 series con 40 kilos, pero ultimamente me ayuda mi compi, y en vez de hacer 3x10 con 40kilos, hago 3x10 con 50kilos, en las cuales 5-6 las llego a hacer yo, 2-3 me ayuda un poco y en la ultima o dos ultimas me ayuda porque me quedo "trabado" y sudo para acabar. xD. La duda es, es bueno cargar tanto peso y que el me vaya ayudando un poco?. Llevo dos semanas que lo llevo haciendo con bastantes ejercicios.


2º Por temas de horario, antes de ir entrenar, me toca comer, no tengo tiempo a hacer una comida pre-entreno. Normalmente acabo de comer a eso de las 14:50 y empiezo a hacer pesas a las 16:10. Pa que engañarnos, estoy empeñado en cojer volumen y como como un animal(comida buena), xD. Por esto no pasa nada no?

3º Comida post entreno, al llegar a casa me zampo un par de platanos, un par de pechugas de pollo y un yogurt desnatado, lo veis excesivo o mal? Dos horas mas tarde ceno, donde tambien me hincho a proteinas y algo de hidratos de carbono.


Seria de gran ayuda que me aclararais estos tres puntos un poco, estaria muy agradecido. Gracias de antemano.

Mi progreso hasta hace un mes y pico. xD
https://es.fitness.com/forum/thread...-a-mi-cuerpo-hasta-que-se-ponga-a-mi-gusto-xD


Un saludo! :)


PD: soy novato y a lo mejor he dicho/estoy haciendo algo mal, pero no me mates por ello!! jejejeje
 
Es un poco ladrillo, pero nadie se anima? el punto 2 esta resuelto jeje. Ya he visto varios post.
 
1. Si bien no se mucho acerca de entrenamientos, el que tu amigo te este ayudando frecuentemente podria impedir que aprecias si estas progresando con tus pesos a lo largo del tiempo, mi recomendacion es que uses un peso el cual puedas manejar y si quieres tener "seguridad" le digas a tu amigo que te chequee.

2. muchos aca entrenamos en ayunas y nos va bien, lo mas importante en cuanto a subir o bajar de peso sera tu total calorico diario.

3. total calorico diario.
 
Atrás
Arriba