Gfs.aminos que tal??

porri84

New member
Buenas,he abierto un posto con esto pero creo que lo he puesto donde no iba,mis disculpas si es asi.Pues nada queria saber que opinais de este suplemento,me han dicho que tome dos capsulas antes de entrenar y otras dos despues.Me preguntaba si con este suplemento puedes seguir tomando tus tortillas de claras,pechugas... y de mas proteninas en tu dieta,supongo que si, no?,o esto ya te aporta las proteinas necesarias?,perdonad mi ignorancia.Bueno pues gracia por adelantado,espero vuestras respuestas,ah por cierto,mi intencion es seguir como estoy pero ir ganando masa muscular poco a poco,sin taparme.Saludos
 
eso son aminoacidos que favorecen la recuperacion y la reconstruccion muscular, tienes que seguir haciendo la dieta totalmente igual..
eso es solo un suplemento (extra) y ningun suplemento sustituye a la comida, siempre debes seguir dieta, y ya si quieres le sumas algun suple.
 
eso son aminoacidos que favorecen la recuperacion y la reconstruccion muscular, tienes que seguir haciendo la dieta totalmente igual..
eso es solo un suplemento (extra) y ningun suplemento sustituye a la comida, siempre debes seguir dieta, y ya si quieres le sumas algun suple.


se puede decir mas alto pero no mas claro _chino_
 
Ok,gracias por las respuestas,tenia pensado probar alguna creatina pero voy a probar con esto a ver que tal.Saludos
 
Atrás
Arriba