Lipo-6 Black : un par de dudas al respecto...

Peneck

New member
Hola!

Primeramente decir que soy nuevo por aqui...aunque llevo un tiempo siguiendo el foro, hasta ahora no me ha dado por registrarme, jejeje. Lo considero un foro muy util la verdad.

Bueno...voy a lio.

Estoy en pleno proceso de perdida d peso, venga de pesar 150kg para los 1.90 que mido. Ahora rondaré los 115kg, anque me quede en 107kg, para mi gusto, a solo 7 kilos de mi meta, pero bueno, todo se andará, poco a poco... Cogí unos cuantos kilos en verano que me hiciero subir hasta los 115kg tal como comento. Ahora estoy a base de cardio.

Bueno, la cosa es que despues de probar Animal Cuts, me dio por pedirme un bote de Lipo 6 Black de 120. Y he ahi donde me vienen las dudas, solo un par d ellas.

1- Los dias que no entreno ( sabados y domingo) debo tomarlas o bajar la dosis? Por ejemplo, con las Animal Cuts las tomaba sabados y domingos.

2- el fabricante indica que: 1º,2º,3º dias: 1 capsula ,dos veces al dia. 4º,5º,6º dias: 2 capsulas ,dos veces al dia y a partir del dia 6º 3 capsulas, dos veces a dia.

Como esto ultimo no lo sabia he empezado a tomarlas (hoy es mi 2º dia) como si fuera a partir del 6º dia , osea 3 caps, dos veces al dia.
Lo veis mal? bajo la dosis? si es asi, a cuanto?

Por cierto, incomprensiblemente noto mas el "subidon" por asi decirlo por la tarde, cuando no entreno, es normal eso?
Yo suelo entrenar a las 8 AM, me levanto a las 7AM, me tomo las pastillas, a la media hora desayuno y a la media hora entreno.

Weno, espero que me podais ayudar con la duda!

Muchas gracias por todo y un saludo.
 
Buah, yo he parado de tomarlas porque no pegaba ojo y fisicamente estaba cansado pero sin sueño :S.
 
cada cuerpo es un mundo, pero a mi me fue bien, pero tenía que tomar más dosis por la mañana y menos al mediodía que es cuando entreno por que luego no dormía...eso es mejor que lo vayas calibrando tu, empieza una semana con una dosis, a la siguiente subes y así hasta que te regules. Y si lo tomaba el fin de semana
 
cada cuerpo es un mundo, pero a mi me fue bien, pero tenía que tomar más dosis por la mañana y menos al mediodía que es cuando entreno por que luego no dormía...eso es mejor que lo vayas calibrando tu, empieza una semana con una dosis, a la siguiente subes y así hasta que te regules. Y si lo tomaba el fin de semana

Gracias por la informacion.

Pero el regular las dosis y tomar por ejemplo dos tomas, una de 3 y otra de 1, no bajaria la efectividad?
Respecto al fin de semana, podria bajar la dosis a 1 y 1, asi me duraria mas el bote?

salu2 y Gracias d nuevo.
 
pues la efectividad no se si baja, pero a mi me ha ido bien, tomaba cuando entreno 2 y 2 y los días que no 1 y 1 (siendo mujer) y efectivamente te dura más que entre esto, el batido, los amino,etc. menudo pastón!!
Yo creo que cuando baja es si te tiras mucho tiempo tomándolo porque el cuerpo se acostumbra.
Salu2!
 
Gracias, eso mismo estoy haciendo, esta semana me ha ido muy bien.

salu2.
 
Atrás
Arriba