Ayuda con mi rutina ! (se que lo han preguntado mucho) pero en verdad necesito ayuda

ecasanovae

New member
Entre mas quiero saber mas me confundo con todo, tanta informacion no se a quien creerle unos dicen una cosa y otros la contradicen y dicen que es lo mejor y asi estan todos ninguno se apoya ya no se que hacer y tampoco quiero perder mi tiempo esfuerzo y dinero los 3 muy preciados por mi y por eso vengo hoy aqui a comentarles mi situacion desde que comenze e estado cambiando constantemente mi rutina por lo mismo de no saber cual funciona la que tengo actualmente es la sig si hay errores o tips o algo ayudenme porfavor llevo 2 meses yendo al gym

LUNES: PECHO (MUSCULO GRANDE) + 3 MUSCULOS CHICOS (TRAPECIO-HOMBRO-TRICEP) DE PECHO HAGO 3 EJERCICIOS Y 2 SERIES DE 20-15-10-5 (EN CADA UNA LE AUMENTO EL PESO, OSEA QUE EL PESO MAS PESADO LO CARGO 5 VECES) (ESTO PARA CADA EJERCICIO)
PARA LOS MUSCULOS PEQUEÑOS HAGO 2 EJERCICIOS Y LAS MISMAS SERIES CON AUMENTO DE PESO PROGRESIVO

BUENO Y EL MIERCOLES HAGO LO MISMO PERO CON ESPALDA (MUSCULO GRANDE) + 3 CHICOS (BICEP-ANTEBRAZO-ABDOMEN)

Y EL VIERNES PURA PIERNA IGUAL 3 EJERCICIOS


DIGANME SI ESTA BIEN O NO PORFAVOR !!!!!
 
Bueno mas que todo podria decirte que hagas dieta en la seccion de dietas hay muy bebos posts y para la rutina si estas empezando busca una fullbody esa es buena para empezar! mucha suerte amigo no te desesperes!
 
No he entendido la rutina, ponla detalladamente con ejercicios, series y repeticiones para poder aclararnos.
 
Bueno no dices series ni rep..pero si akabas de empezar con las pesas,la rutina qe sea te ara bien despues de qe comas batante y duermas tus 8 oras Saludos
 
Mira tio te diré una verdad, muy cierta.