Ayuda xfavor !!!!!

domingodias

New member
Hola amigos bueno esto es lo que pasa tengo 15 años y mido aproximadamente 1.75 - 1.80 peso 56 kg y tengo pectus carinatum o pecho de paloma que es tener el pecho un poco salido y estoy muy delgado y bueno llevo 2 semanas haciendo algo de ejercisio y tomando jugos con levadura de cervesa y he aumenrado 3 kilos pero mi duda es que ejercicios podria hacer para toda la parte del tronco (pecho, abdomen, espalda) porque he leido que no se puede quitar pero se puede disimular con musculo y pues me han dicho que no debo hacer ejercicio con peso y k me recomiendan la natacion, que me recomiendan ustedes porfavor si me pueden dar una dieta o una rutina de ejecicios se los agradesco de antemano
 
Antes q nada t recomendaría q vayas a ver a tu médico, por la descripción q das, no estaría d mas q veas a un endocrinólogo... en cuanto al pectus carinatum, si hay cosas q se pueden hacer: escuchaste hablar de la cirugía c técnica d barra d Nuss?
Seguro q dependiendo del grado de tu pectus podrás disimularlo mas o menos aumentando la masa muscular, pero para eso es necesario ver cómo anda todo tu organismo en general antes d empezar. Por eso, t repito: visitá a tu médico, hacé las consultas pertinentes y lée mucho en el foro p informarte cómo ganar masa muscular... suerte!
 
Si he oido pero no me gustaria tener que operarme y es por eso que quiero aumentar la masa muscular para disimular pero quiero saber si realmente se puede disimular ya que es penoso que con la camisa puesta se note un poquito :(
 
Hombre, mejor ve al médico y preguntale todo lo que nos has puesto aquí, a ver que te dice, porque lo puedes empeorar o a saber el qué.

Si puedes, pues todo tipo de ejercicios de pectorales, y si haces de hombros, deltoides, y abdominales convencionales y oblicuos (con algo de peso, por ejemplo +8Kg). O sino directamente te metes en los mundos de Fullbodys para principiantes y subirás en todo el cuerpo jejeje
 
Atrás
Arriba