Animal Flex y Supercissus RX usplabs

lobitoewe

New member
Hola buenas estoy tomando supercissus rx para fortalecer los tendones y articulaciones pues me duele un codo (codo tenista) y estoy tomando los dos a la vez porque pienso que no tiene nada que ver un producto con el otro, uno es extracto de cissus quadrangularis y el otro tiene glucosamina condroitina msm y varias sustancias mas para lubricar las articulaciones, los dos son super famosos y dicen muchas cosas buenas de ellos, por eso estoy tomando los dos a la vez, pero para estar seguro pues por eso lo pregunto haber si tiene alguna pega en tomar los dos a la vez, y con el supercissus son 3 mañana 3 comida y 3 cena pero el animal flex cuando es mejor tomarlo? mañana tarde noche, estomago vacio o lleno? Tambien estoy tomando 1 gr de vitamina c por la mañana y otro gramo por la noche y antes de acostarme estoy tomando calcio magnesio y zinc con el estomago vacio. vitamina c es buena para lesiones tambien y calcio y magnesio para los huesos aunque en este caso no es nada oseo pero bueno para reforzar un poquito los huesos en general, sobre todo lo de las articulaciones jeje xD
Muchas gracias a todos por adelantado!
 
Última edición:
Nadie responde? jeje ayudar porfavor!
 
Ahhh ok ok es que me habian comentado que me lo tomase antes de acostarme 1h o hora y pico despues de la cena, supongo que será en ayunas no REFORMANCER? muchas gracias!
 
si te lo tienes que tomar en ayunas, en realidad puedes a cualquier hora del dia siempre que sea en ayunas.. pero para no tener que complicarte la vida te lo tomas nada mas levantarte y ya esta.
No hay de que, un saludo.
 
Muchas graciaaaass REFORMANCE!!!! yo me lo he empezado a tomar al medio dia pero aora me lo tomaré nada mas levantarme!! mil gracias!
 
en ayunas? si lees el bote, indica con la comida o justo despues de las comidas.

"Take your animal flex with any meal"

eso si recomienda usarlo siempre en la misma hora.

en cuanto al cissus, sus propiedad son multiples, pero todavia no he visto un articulo donde indique que es para mejorar o fortalecer articulaciones.. es para los huesos.. no sé si de forma indirecta tendria algo que ver, en todo caso para las dosis "realmente efectivas" que se aconsejan, tendrias que pillarte varios botes para 1-2 meses, asi que te sale más rentable el Flex.

saludos.
 
Muchas gracias samps6 pues entonces lo tomaré con las comidaaas, si de supercissus estoy tomando 9 pastillas al dia... pero esperaré a acabar los dos botes que compré seguios para que med ure un mes y ya seguiré con el animal flex xD mucha gracias!!
 
Muchas gracias samps6 pues entonces lo tomaré con las comidaaas, si de supercissus estoy tomando 9 pastillas al dia... pero esperaré a acabar los dos botes que compré seguios para que med ure un mes y ya seguiré con el animal flex xD mucha gracias!!
cuenta como te va o te fue con el cissus, estoy pensando en probarlo.

un saludo
 
llevo 2 semanas y 2 o 2 dias en la fase de carga como indica las instrucciones del producto y de momento entreno con apenas algunas molestias ya en el codo, antes me crujia mucho la articulacion del codo desde la contusion y lesion que tube, ahora ya va a menos pero nose si será el animal flex o el supercissus estoy tomando los dos a la vez! o una mezcla de los dos!! jaja la verdad que me noto un poco mas de grasa a pesar de estar comiendo lo mismo, pienso que es la glucosamina que trae el animal flex, nose alguien que de su opinion? xD
 
no sé, a mi la glucosamina, de farmacia, me daba problemas similares. El flex, no me he fijado.

también puede ser que el combo de ambos te esté haciendo efecto, y que el cuerpo retenga algo más de liquidos y más grasa para intentar reparar el tejido dañado y/o mejorar la produccion de liquido sinovial.

saludos
 
Puede ser!! pero puff esto no me mola nada de verme mas gordooo aiinss... pero bueno todo sea por la lesiooN! Venga ya voy comentando las mejoras xD la unica pega que de momento encuentro es el supercissus un poco caro para lo que te duraa! xD
 
Puede ser!! pero puff esto no me mola nada de verme mas gordooo aiinss... pero bueno todo sea por la lesiooN! Venga ya voy comentando las mejoras xD la unica pega que de momento encuentro es el supercissus un poco caro para lo que te duraa! xD
precisamente por eso pregunto. ya hice mis calculos en su tiempo y el bote me duraria 15 dias mas o menos.. no me acuerdo.. pero vamos que era practicamente 2botes en 1 mes..

y ya que has hecho la supuesta "carga" pues a ver que tal te va.
 
Pues ahora estoy todavia en la fase de "carga" en el bote pone hacer la fase de carga de 14 a 21 dias, voy a tomar 9 pastillas hasta los 21 dias, ami el primer bote me duró 14 dias y tube que empezar el 2º el dia 14 por la noche porque me faltaba 1 o 2 pastillas para esa toma, lo que he empezado a notar dolor en la zona de la lesion y voy por el dia 17, sin haber hecho esfuerzos alguno con el brazon todo igual vamos, seguramente sea por efecto de alguno de los dos, pero de momento van bien los dos en fusion! lo que si me resulto dificil encontrar stock de supercissus, en la mayoria de paginas de internet para comprar suplementos está fuera de stock por eso ya que en una pagina habia compré 2 seguidos!!
Ya iré comentando como me va yendo samps6 venga saludoos!!
Ahh x cierto lo de sentirme inchado puede ser por esto por la "accion anabólica del supercissus" y lo de engordar un poco pero solo en el abdomen me he sentido mas grasa será por la glucosamina pues es la misma de farmacia que en animal flex que en cualquier marca y tu como has sentido los mismos efectos puede entonces será eso! jeje saludos!!

¿Es SuperCissus Rx sólo una fórmula para las articulaciones? ¡No, No, No! SuperCissus Rx es el primer compuesto conocido que realmente desarrolla la fuerza del tendón, cartílago y ligamento por medio de la nutrición anabólica. Los fisicoculturistas que usan SuperCissus Rx podrán dar fé que es más efectivo que el tratamiento con HGH para el dolor y la integridad de las articulaciones.

¿Qué es la nutrición anabolica? SuperCissus Rx contiene vitaminas y minerales naturales, junto con poderosas cetonas anabólicas que al ser liberadas a los tendones, cartílagos y ligamentos reparan y desarrollan la fuerza.
El desarrollo de la fuerza en el tendón suena increíble.
 
lobitoewe, el cissus lo tengo en la lista, para comprarlo dentro de muy poco para su uso combinado con el flex y otras cosillas para recuperarme de todas las articulaciones de una vez. (a ver si es verdad que funciona, porque sus efectos lo he visto más asociado a la recuperacion de huesos y "otra" cosa)
 
Samps 6 la verdad que yo usaría nada mas el animal flex pues es el que mas componentes lleva y mas efecto hace, lo que he notado bastante bastante ha sido un suplemento que he empezado a tomar hace 2 semanas de calcio magenesio y zinc, calcio para los huesos (aunque lo nuestro es muscular) y magnesio y zinc acelera la recuperacion de la lesion, lo empecé a tomar porque una atleta famosa se lesionó y le recomendaron ese suplemento mas vitamina C 2 gr al dia en diferentes tomas, yo estoy tomando 2 gr al dia de vitamina c, y el suplemento de calcio magnesio y zinc y la verdad que este ultimo me empezó a doler el musculo dañado y digo joder me lo estoy tomando y va a peor!! me lo seguí tomando para probar y ya cada vez me ha ido doliendo menos, es como si hiciera un efecto como cuando te pica mucho una herida que se te está curando? pues igual!!, te lo recomiendo samps6, pero yo que tu no me gastaría el dinero en 2 botes de supercissus que te va salir 60 € + o -
Animal flex por supuesto, mas suplemento de calcio magnesio y zinc ( el mio es de universal nutrition igual que el animal flex) mas vitamina c (dos gramos al dia)
Saludos!! y ve contandome xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba