¡¡flex-iones Mágicas!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xeiv

Un objetivo bien definido
Buenas a todos los Fitnessmaníacos... ¿Es posible coger ALGO DE VOLUMEN sólo mediante flexiones y aperturas con mancuernas?????

Ya sé q sería mejor hacer PRESS y bla bla blaaa... ;D Pero quiero saber si vosotros creeis (por experiencia o no) si "sólo" machacandome cn flexiones (diferentes inclinaciones) y aperturas me irá bien.. ¿Sabéis alguna forma efectiva para hacer más duras las flexiones? Tengo unos sacos d 2 kg con lastre q me los echo a la espalda, pero es un poco triste, no sé _mmmmmm_: Ah y utilizo unos push ups de esos (agarraderas) para no joderme las muñecas de Famosa __meparto_

Y las APERTURAS con mancuernas.. ¿Banco inclinado o plano? ¿10 - 12 reps OK¿?¿?¿? Bueno chic@s, gracias a todos por adelantado. __wave__
 
Última edición:
1 a no ser que tengas una genetica acojonante dudo mucho que con estos 2 ejericios hagas algo

2 la unica forma de hacer mas duras las flexiones es tener los pies en un lugar elevado y poniendote peso en la espalda

3 con saquitos de 2kg no vas a ningun lado a no ser que tengas un monton

4 las inclinadas de las 2 maneras que aunque la mayloria de la gente no es recomendable si solo haras aperturas y flexiones...

5 de cuanto peso son las mancuernas?¿

6 puedes hacer aperturas y press con mancuernas no?¿

7 si estas en españa no te esfuerzes que dudo mucho que en invierno vayas a la playa xD
 
Es pa ir a una piscina cubierta JAJAJA Es coña... Gracias x los consejos.. Es q yo NO soy culturista, lo siento _mmmmmm_: A m´´i me mola + el cuerpo fitness, y a mi novia tb, q se note el m´´usculo y todo bien definido. Lo del press con mancuernas, la verdad es q con mucho peso no me mola hacerlo, pq ya me lesion´´e as´´i, al dejar las mancuernas en la ultima rep casi al fallo muscular. Por eso no me mola levantarlas con mucho peso.. Si alguien sabe un sistema pa no hacerse polvo con las mancuernas... ;) __meparto_ Ah y tengo 40 kg en discos de 5, 3 y 2 pa las mancuernas, ciao y GRACIAS de nuevo.
 
Última edición:
Vale nen, tampoco me vayas a zurrar por eso!!! El q me kiera entender, q me entienda... Me refiero a lo Q YA HE DIXO:UN PUTO CUERPO, NO DE TIRILLA, SINO CON ALGO DE VOLUMEN, SBTODO ESPALDA, HOMBROS, PECHO BRAZOS Y PIERNAS (POR ESTE ORDEN)... TODO MARCADO Y DEFINIDO ¡¡Y NO OS SUBAIS POR LAS PAREDES TAN RAPIDO MACHO!! A VER SI TANTA PROTEINAAA... _lengua_ Y Q NO SE ME ENFADE NADIE COÑO, HAYA PAZ!!! AH ¿Y QUI´´EN TE HA DICHO Q YO NO VAYA A ENTRENAR DURO?? ME HACE GRACIA.
 
mark_cox tiene toda la razon en los comentarios y si no te lo hubiera dicho el te lo hubiera dicho mucha gente de este foro, no hacer press mancuernas pork te lesionaste llegando casi al fallo?¿, me temo que por tu manera de comentar dudo mucho que sepas lo que es llegar al fallo muscular, un poco de respecto hacia el fitnes y hacia el culturismo, que te crees que somos masoquistas y nos gusta el dolor? no es eso , lo que nos gusta es notar esa sensacion de que tu cuerpo no puede hacer ni una repeticion mas y pensar: el siguiente dia podre subir de peso.
un poco de respecto, que nosotros solo te hemos dicho lo que hariamos en tu lugar, si tu no quieres alla tu, pero como minimo no desprecies a la gente que se lo curra dia a dia
 
Última edición:
Los chicos tienen razon,para coseguir el cuerpo que tu kieres tienes que esforzarte mucho,y entrenar durisimo, no creo, y no te ofendas que con las ideas que tienes consigas mucho. Es mas creo que la mayoria de los que estamos en este foro lo que queremos es un cuerpo tipo Fitness(mas o menos)y si echas un vistazo igual flipas con las cosas que hace la mayoria de la gente. Igual eres un portento genetico, pero como lo dudo, creo que tendras que empezar a mirar tu objetivo con otros ojos y bien bajas el nivel del objetivo o bien empiezas a trabajar muuuuuuuuuuu duro pa coseguirlo.
Recuerda, un cuerpo Fitness, no es sólo un cuerpo, es una filisofia de vida.__genial__
 
Tio!!!...tu eres el claro ejemplo q no quieres salir de tu casa para un gym!!
de q puedes cojer volumen puedes pero solo en el pecho...y muy poco ya q no puedes incremntar los pesos
 
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark q te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees....
 
No te molestes en explicarselo,no nos esta escuchando,se va a pasar por el forro todo lo que le digamos,no ves que es un neng de castefa que se cree que con dos mancuernas de 3 kilos se va a poner que te cagas para enseñar huesitos en el pont aeri y fardarle a las garrulas de turno con sus pendientes de aro y el rabillo del ojo pintado? XDDD Que pasa neeeeeeng!!!!!!

Ya pero bueno, asi le queda más claro.
Otro apunte;una persona que tiene como meta tener un cuerpo fitness, no debe de tener preferencias `por zonas de cuerpo,UN CUERPO FITNESS ES PROPORCIONADO, todo tiene que estar igual de bien.Parace que lo que kieres tener es el cuerpo de los playeros, MUCHO PECHO,BRAZO,GRANDES ESPALDAS yUNAS PIERNAS QUE DAN RISA, EL FITNESS ES ALGO MUCHO MÄS SERIO DE ;LO QUE AL PARECER CREES.

Ya se que no vale pa na lo que le digo.Pero esque estoy harta de la gente que ve esto tan sencillo. No se si será el caso pero por gente asi,tiene la fama que tiene este deporte, que vuelvo a decir para mi es un estilo de vida. Tenemos fama de chulitos, de engreidos, de raritos(bueno esto si somos la verdad,no hay nada de malo en ser diferente, siempre que sea para mejor no?__meparto_ )por no hablar de los ciclos...que a mi no me parece mal, siempre que uno tenga mucha base y controle el tema y lleve años, y gente que piensa así,que todo es mu facil, se lleva chasco cuando ve que en1mes no consigue na,les entra la prisa y ALA A Lo FACIL y....bueno que me engorilo y igual el chico no es asi.
 
No te molestes en explicarselo,no nos esta escuchando,se va a pasar por el forro todo lo que le digamos,no ves que es un neng de castefa que se cree que con dos mancuernas de 3 kilos se va a poner que te cagas para enseñar huesitos en el pont aeri y fardarle a las garrulas de turno con sus pendientes de aro y el rabillo del ojo pintado? XDDD Que pasa neeeeeeng!!!!!!
en resumen,vete a ver Yo soy la juani,todo un canto al bakala moderno__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_
 
Xeiv,Suplementate con 500 ml de semen diarios.Trata de que los donantes sean endomorfos por que tienen mas abundancia de proteinas en el semen.Tambien si te dan las agallas podes probar con animales de gran porte;caballos,osos,elefantes o focas.

Saludos
 
Estamos ante un autentico ejemplar de kinki iberico....
Es raro, solo suelen salir de sus madrigueras en la epoca estival.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba