Preguntas sobre el gofio

ReyDeLaPlaya

New member
Quiero que me den opiniones los que conocen este cereal. Ya que pienso incluir en mis desayunos una taza de leche con gofio (media tasa de gofio y la relleno con leche caliente) .. es buena idea?

Quería saber que beneficios y contras tiene el gofio...
alguna ayuda?

desde ya muchas gracias.
 
Si la leche es de soja bien. Si es de vaca... espero que sepas todos los problemas de salud que acarrea este tipo de leche:

This URL has been removed!

Y respecto al gofio, no lo había oído en mi vida
 
El gofio lo que tiene es que permite que aguantes bien desde el desayuno hasta el almuerzo. Personalmente no me gusta con lehe porque me lo obligaban de peque. Lo prefiero con agua hirviendo, un chorro de café y trozos de queso blanco, luego mezclas el gofio hasta que quede una consistencia semi-densa y le añades azúcar. Una delicia.
Es una desayuno fuerte, si no estás acostumbrado a desayunar mucho, una bomba en el estómago.
También puedes hacer gofio dulce o chicharrones, gofio amasado, en escaldón....
Bueno y poco más te puedo decir....porque también depende de tus objetivos. Saludos.
 
Si la leche es de soja bien. Si es de vaca... espero que sepas todos los problemas de salud que acarrea este tipo de leche:

This URL has been removed!

Y respecto al gofio, no lo había oído en mi vida


Es típico de Canarias. Se dice que lo comían los aborígenes canarios.
 
estoy tomando uno de 5 cereales + garbanzos + galleta de LOS CUÑAOS. voy al gym por las mañanas a reacción.
 
Si la leche es de soja bien. Si es de vaca... espero que sepas todos los problemas de salud que acarrea este tipo de leche:

This URL has been removed!

Y respecto al gofio, no lo había oído en mi vida

Yo no se como la gente se cree todavia esas gilipolleces...
 
Hay estudios a favor y en contra de la leche de vaca. Ni yo tengo la razón absoluta, ni tú tampoco.
Los estudios de la leche siempre van por el hecho de que hay gente que no procesa la enzima que digiere la lactosa.
Los veganos y demás gente se lo toma como si la leche fuera el mal.
La gente normal lo llama alergia. Unos la tienen y otros no. Si tu no tienes alergia a la leche de vaca para ti la leche de vaca no tiene ningún problema.

PD Existe leche sin lactosa (Y es de vaca).

PPD Lo de la diabetes y el tracto intestinal ... no me hagas reir XD
 
¿Pero en serio crees que después de meses que han pasado me voy a poner a resucitar temas antiguos y a discutir contigo sobre algo que ya se habló en otros post?

A mi la leche de vaca no me gusta ni le encuentro utilidad alguna. Respeta mi opinión y ya está, como yo respetaré la tuya.
 
¿Pero en serio crees que después de meses que han pasado me voy a poner a resucitar temas antiguos y a discutir contigo sobre algo que ya se habló en otros post?

A mi la leche de vaca no me gusta ni le encuentro utilidad alguna. Respeta mi opinión y ya está, como yo respetaré la tuya.
Yo respetare tu opinión siempre que te la quedes para ti. Si la vas a compartir y encima vas a adoctrinar a la gente con ella no la voy a respetar y me voy a jactar de la sarta tonterías que representa.
Que tu vivas en tu mundo de piruleta no significa que tengas que llevar a más gente a el.
 
Pues qué quieres que te diga pero me parece de muy mala educación que porque no compartas mi opinión me respondas de esas maneras. Yo opino sobre algo y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo, igual que los demás. Así que a partir de ahora pasa de mí que yo lo haré de tí.
 
Pues qué quieres que te diga pero me parece de muy mala educación que porque no compartas mi opinión me respondas de esas maneras. Yo opino sobre algo y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo, igual que los demás. Así que a partir de ahora pasa de mí que yo lo haré de tí.

Mientras vayas predicando mentiras yo no voy a pasar de ti. Si todos tenemos derecho a opinar no se que problema hay en que yo opine sobre las tonterias que defiendes.
No es mala educación ya que no olvides que se respeta a las personas no a las ideas. Y tus ideas son de traca.
 
Mientras vayas predicando mentiras yo no voy a pasar de ti. Si todos tenemos derecho a opinar no se que problema hay en que yo opine sobre las tonterias que defiendes.
No es mala educación ya que no olvides que se respeta a las personas no a las ideas. Y tus ideas son de traca.

Pero que yo no predico mentiras, simplemente digo mi opinión, y tú puedes estar en contra o a favor de mi opinión, pero respetar las formas y dirigirte a mí con educación, igual que haré yo. A mí no me parecen mentiras. Es como si yo soy de izquierdas y tú de derechas, yo digo lo que pienso, a tí te puede parecer bien, mal o regular, y podrás debatirlo, pero no tratarme como mentirosa, simplemente son puntos de vista diferentes.
 
Pero que yo no predico mentiras, simplemente digo mi opinión, y tú puedes estar en contra o a favor de mi opinión, pero respetar las formas y dirigirte a mí con educación, igual que haré yo. A mí no me parecen mentiras. Es como si yo soy de izquierdas y tú de derechas, yo digo lo que pienso, a tí te puede parecer bien, mal o regular, y podrás debatirlo, pero no tratarme como mentirosa, simplemente son puntos de vista diferentes.

Levantar barras mata a la gente. Esa es mi opinion. Una estupidez verdad? Pues la tuya es lo mismo de idiota
 
Quiero que me den opiniones los que conocen este cereal. Ya que pienso incluir en mis desayunos una taza de leche con gofio (media tasa de gofio y la relleno con leche caliente) .. es buena idea?

Quería saber que beneficios y contras tiene el gofio...
alguna ayuda?

desde ya muchas gracias.

El gofio es el cereal mas completo, por desgracia hay gente que no sabe ni lo que es...
Suerte vivir en Canarias :)


---
I am here: This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba