Diario de Isra (Fotos + Rutina + Dieta)

Isra77

Centrandome en el gim
Diario de Isra (Fotos + Rutina)

Vuelvo a retomar el gimnasio 3 años después, ya está bien ponerse seriamente con el deporte.

Estoy apuntado de Lunes a Sábado y voy a realizar una rutina Torso / Pierna:

Lunes y Jueves:
4x8: Press plano, declinado o Fondos
4x8: Jalones en polea / Remo con barra
3x12: Press inclinado
3x12: Remo con mancuernas / Remo en polea baja
3x8-10: Press de hombros con mancuernas / Elevaciones laterales
3x12-15: Bíceps
3x12-15: Tríceps

Miercoles:
Correr 20-30min + abdominales

Martes y Viernes:
4x6-8: Sentadilla / Prensa
4x8: Peso muerto / Peso muerto rumano
3x12:prensa / Zancadas
3x12: Curl Femoral
3x15: Gemelos

Datos a Marzo 2016: 58Kg, 165cm, 24 años.
 
Última edición:
La dieta la veo muy floja en general si quieres subir peso deberias comer mas, y desde las 14:00 hasta las 21:15 solo comes un par de yogures.
Saludos.
 
Bueno por fin empiezo la rutina de Full Body aqui dejo mis datos:

LUNES 21/11/11

Sentadilla (15Kg en cada lado) 5*5
Curl femoral (23Kg) 5*5
Press banca (15 en cada lado) 1*6 4*5
Remo 90º o remo en polea baja (40 kg 5*5)
Elevaciones laterales con mancuernas (6kg en cada lado) 1*6 4*5
Curl Biceps concentrado (8Kg cada lado 1*8 4*6)

Que tal lo veis para cojer volumen?
 
Última edición:
Por lo que leí, el Lunes hice una 5x5 cuando no tenia que ser asi... eso es para fuerza y yo quiero volumen entonces he cambiado las series y repeticiones quedando así:

MIERCOLES 23/11/11

Vengo del gim y acabo de hacer la parte B con estas series y pesos, aver como lo veis:


Peso Muerto 4*6 (30Kg mas barra)
Prensa 3*10-9-8 (80Kg)
Press militar de pie 3*10-9-8 (15kg mas barra, nunca habia probado a hacerlo de pie y es mortal!)
Jalones al pecho 3*10-9-8 (40kg al pecho)
Press Frances 3*10-9-8 (13kg mas barra Z)

He de decir que solo he estado 1 hora o algo más... pero vengo reventado !!

Entonces el Lunes deberia meterle mas peso ? ya que me toca Lunes B , Miercoles A y Viernes B.

Gracias maquinas!!
 
Última edición:
Up!

Acepto cualquier sugerencia ya que el diario es para que me ayudeis y pueda ir mejorando poco a poco.

Gracias cracks!
 
Bienvenido a diarios.

Estaria bueno que subieras mas fotos con distintos ángulos... para ver como vas progresando.

Saludos
 
Una fullbody te dará muy buenos resultados, te digo lo mismo que ElBraa, hazte fotos de espalda y piernas también, un abrazo.
 
Ayer viernes volvi a hacer la rutina A de la Full Body, y parece que va bastante bien

VIERNES 25/11/11

Sentadilla (20 Kg en cada lado) 4*6 y en la ultima serie me hecho daño en la pierna derecha por tirar mas de ella para arriba.
Curl femoral (No la e hecho porque me dolia el femoral de la sentadilla)
Press banca (15 en cada lado) 3*10-9-8
Remo 90º o remo en polea baja (40 kg) 3*10-9-8
Elevaciones laterales con mancuernas (6kg en cada lado y en la ultima 8) 3*10-9-8
Curl Biceps concentrado (8Kg cada lado 3*10-9-8)


El dolor del femoral derecho se me ha pasado ya, menos mal que no forcé con el curl.
Entonces la semana que viene me toca BAB, el miercoles subo pesos o sigo ocn los de esta semana?

P.D: He subido una nueva foto de espalda. Saludos!!
 
bueno aver como avanzas muchos animos!!!
por cierto no hace falta que pongas los pesos que levantas eso ha de ir a sensación ;) eso si no hay que ir a menos ejje


saludos
 
SEMANA 2 - LUNES 28/11/11
Por fin empieza la semana para volver al gym (tengo mucha motivación) y empieza la rutina BAB de la FullBody, espero que vaya a mas pesos porque he puesto los mismos que el miercoles de la semana pasada excepto dos.
Tambien los pongo para ir viendo mi mejora y acordarme de lo minimo para no hacer menos.

Peso Muerto 4*6 (20Kg mas barra, por fin se hacerlo bien!)
Prensa 3*10-9-8 (100Kg)
Press militar de pie 3*10-9-8 (15kg mas barra)
Jalones al pecho 3*10-9-8 (40kg al pecho)
Press Frances 3*10-9-8 (15kg mas barra Z)


Haber si consigo algún subscrito y así me animo un poco más :D
 
Última edición:
SEMANA 2 - MIERCOLES 30/11/11

Sentadilla (40Kg) 4*6
Curl femoral (23Kg) 3*10-9-9
Press banca (15Kg) 3*10-9-8
Remo 90º o remo en polea baja (40 kg) 3*10-9-8
Elevaciones laterales con mancuernas (8Kg) 3*10-9-8
Curl Biceps concentrado (10Kg) 3*10-9-8


Tengo una duda...
Hago solamente press banca y lo veo algo escaso pero al ser full body pues es normal, pero podria meter alguna mas como por ejemplo press inclinado? Porque ya hasta el Lunes no me toca otra vez la rutina A y lo he visto poca cosa..

He subido algunos pesos pero la mayoria los mismos que la semana 1.

Espero ir subiendo en volumen con esta full body que la hare durante 8 semanas o asi y ya pasare a otra de mas volumen o fuera.

Acepto cualquier sugerencia amigos que para eso hago este diario jeje, un saludo maquinas!

P.D: Despues del gim me he tomado un batido de 5 claras + 1 platano + azucar, como lo veis? Porque por ahora paso de comprarme ningun botecito.
 
cuando empezaste a entrenar? necesitas comer más, estas en un peso bastante bajo para tu estatura
 
Empecé en Octubre pesando 55Kg osea que algo he ganado, pero el otro dia me medí y no era 1.70 sino 1.65.. menuda depresion.
 
Que mas amigo, me paso por acá en respuesta a tu pasada! Estamos casi igual en estatura y peso jaja toca darle y comer bastante a ver si crecemos de ancho ya que nos quedamos pequeños de alto xD. Bueno creo que en el dia B puedes meter un press inclinado así como estoy haciendo yo, no se que te parezca, ya que tengo entendido q el press plano trabaja una parte del pecho y el inclinado otra, por eso es bueno hacer ambos. Saludos y sigue motivado, te veo bien!
 
Gracias nickyh, pues sí voy a meter el inclinado en el dia B y así hago 6 ejercicios como en el A.
Haré 3 series de 10-9 y 8 repes, pero no se si hacerlo con mancuernas o con barra...
Un saludo y animo!
 
Yo hace tiempo tambíen algo leí en una página gringa y decía que hacerlo con mancuernas se reclutaban más fibras o algo por el estilo, yo lo hago con mancuernas. Además, en mi caso no se en el tuyo, con barra no puedo meterle mucho peso y se me dificulta bastante (en comparación con el plano y el declinado) y me cayó al pelo hacerlo con mancuernas, con lo que noté también mayor progreso en ese entonces. Pues nada, puedes probar un día con barra y otro con mancuernas a ver cual te sienta mejor, a la larga en esas cosas si opino que ya es de gustos y de comodidad.
 
SEMANA 2 - VIERNES 2/12/11


Peso Muerto 4*6 (20Kg mas barra, por fin se hacerlo bien!)
Prensa 3*10-9-8 (100Kg)
Press militar de pie 3*10-9-8 (15kg mas barra)
Dominadas 2*10 + Jalones al pecho1 1*10(40kg al pecho)
Press Frances 3*10-9-8 (15kg mas barra Z)
Press Banca Inclinado con mancuernas (12kg 3*10-9-8)



He metido pecho porque solo con el press banca me sabia a poco y sobre todo esta semana que solo era una vez.

Un saludo :)
 
la rutina bien, en cuanto a la dieta te aconsejo que metas algo de proteina en el desayuno, claras y eso hay mucha gente que por la mañana no quiere, pero aunque sea unas tostadas con jamon york, o algo asi, para meter proteina ahi también.

y antes de entrenar, pues no se a que hora entrenas, pero si entrenas 3 o 4 horas despues de comer, te aconsejo que metas una comida 1 hora o asi antes de entrenar, con algo de hidrato y tambien algo de proteina, un sandwich como el de media mañana seria una buena idea

y con tu peso, las raciones echatelas grandes ehh, que hay qe coger volumen!

es mi opinion, un saludo ;)
 
la rutina bien, en cuanto a la dieta te aconsejo que metas algo de proteina en el desayuno, claras y eso hay mucha gente que por la mañana no quiere, pero aunque sea unas tostadas con jamon york, o algo asi, para meter proteina ahi también.

y antes de entrenar, pues no se a que hora entrenas, pero si entrenas 3 o 4 horas despues de comer, te aconsejo que metas una comida 1 hora o asi antes de entrenar, con algo de hidrato y tambien algo de proteina, un sandwich como el de media mañana seria una buena idea

y con tu peso, las raciones echatelas grandes ehh, que hay qe coger volumen!

es mi opinion, un saludo ;)

Muchas gracias por la valiosa opinion, me pondre para desayunar eso mismo que has dicho, tostadas con jamon york. Y tambien echare grandes porciones de cada cosa jeje.

Haber si para Abril - Mayo he llegado a los 60 (llevo años queriendolo..)

Un saludo!
 
Atrás
Arriba