Diario de Isra (Fotos + Rutina + Dieta)

SEMANA 3 - LUNES 5/12/11


Sentadilla (45Kg) 3*6 (50Kg) 1*6
Curl femoral (23Kg) 2*10-9 (30Kg) 1*8
Press banca (15Kg) 3*10-9-8
Remo 90º (45 kg) 3*10-9-8
Elevaciones laterales con mancuernas (8Kg) 3*10-9-8
Curl Biceps concentrado (10Kg) 3*10-9-8


Hoy he acabado muy cansado y no se porque... será porque he ido alas 7 al gimnasio y no estoy acostumbrado.. (suelo ir alas 5).
No he echo ni abds ni gemelos, pero el miercoles y viernes no se salvan! jeje
He subido pesos en algunos ejes (los de color rojo) y ultiamente me veo en el espejo y parece que voy cojiendo "forma"
En una semana o así subire nuevas fotos aver como me veis... y estoy casi en los 58Kg! Que sufrimiento... jajaja

Un saludo y gracias por leerme y ayudarme!
 
Muchas gracias por la valiosa opinion, me pondre para desayunar eso mismo que has dicho, tostadas con jamon york. Y tambien echare grandes porciones de cada cosa jeje.

Haber si para Abril - Mayo he llegado a los 60 (llevo años queriendolo..)

Un saludo!


jeje, me alegro si te eh ayudado, si comes bien y entrenas seguro que conseguiras esos 60 kg y mas, es cuestion de tiempo ;)
 
SEMANA 3 - MIERCOLES 7/12/11

Peso Muerto 3*6 (20Kg) 1*6 (25Kg)
Prensa 3*10-9-8 (110Kg)
Press militar de pie 3*10-9-8 (15kg mas barra)
Dominadas 2*10 + Jalones al pecho1 1*8(45kg al pecho)
Press Frances 3*10-9-8 (15kg mas barra Z)
Press Banca Inclinado con mancuernas (14kg 3*10-9) (16Kg 1*8)

He aumentado varios pesos y me siento muy muy bien.. lo que pasa que no se si será que llevo poco tiempo pero no me veo mucha mejoria!
Me he desmotivado un poco.. pero supongo que es por el poco tiempo que llevo (casi 2 meses)

Un saludo amigos.
 
Hoy, después de hacer dominadas y peso muerto de ayer estoy reventado de espalda.. nosé si sera por las dominadas o porque el peso muerto me pase un poco de peso y lo hice mal...

Necesito una dieta para volumen con 2400Kcals pero por mas que quiero no se sacarla.. si alguno es tan amable de ayudarme se lo agradeceria.

Un saludo ;)
 
Isra, la dieta que yo estoy siguiendo tiene mas o menos esas calorías. Si quieres le echas una ojeada. También puedes meterte a esta página This URL has been removed! que es como un software de dietas. Pásate por las 2 :p
 
SEMANA 3 - VIERNES 9/12/11

Sentadilla (55Kg) 1*6 (60Kg) 3*6
Remo 90º (45 kg) 3*10-9-8
Press banca (17.5Kg) 3*10-9-fallo
Curl femoral (23Kg) 2*10-9-8
Elevaciones laterales con mancuernas (8Kg) 2*10-9 (10Kg) 1*8
Curl Biceps concentrado (10Kg) 3*10-9-8


Muy buenas!! vengo del gim super motivado.. he subido en sentadilla y no he llegado al fallo! :)
Tambien he subido en la ultima de hombro y un poco en el press plano.. poco a poco ^^
Y he cambiado el orden de los ejercicios por un consejo que me dio nuestro amigo Kal.
He de decir que aunque no lo ponga.. todos los días hago, abs laterales,normales y superiores + gemelos un dia sentado y otro de pie. Hoy ha sido de pie con 85Kg 3*10-9-8.

Haber si consigo algun subscriptor coñe!! Un saludo friends ;)
 
Que alguien opine algo aunque sea malo!! jaja
Necesito una dieta para engordar y no la encuentro.. :(
 
hola aver como siguen tus avances es curioso seguir un ectomorfo matandote pa subir peso y yo pa no ganar tanto (weno pa ganar limpio)jajjaja
en el post entreno si comer 1 platano yo de ti no meteria azucar lo veo excesivo (ojos de un endomorfo quizas a ti no te hace nada)

saludos sigue machacandole te sigo ;)
 
hola aver como siguen tus avances es curioso seguir un ectomorfo matandote pa subir peso y yo pa no ganar tanto (weno pa ganar limpio)jajjaja
en el post entreno si comer 1 platano yo de ti no meteria azucar lo veo excesivo (ojos de un endomorfo quizas a ti no te hace nada)

saludos sigue machacandole te sigo ;)

Muchas gracias por comentarme tio, ganar peso? puff.. eso si que es un reto y no lo que tiene el Madrid para ganar al Barsa jeje.
Porque dices lo del azucar? Le echo un par de cucharadas para que el batido este dulzón ya que me gusta mucho las cosas dulces jjeje, pero si lo ves mal no le echo mas !

Haber si tengo suerte y con esta dietas voy cojiendo peso poco a poco, lo que no se si me va a ir muy bien es la rutina Full-Body, porque llevo 2 meses casi y no me noto mucho la verdad... y en tiempos anteriores con 3 meses me lo notaba mucho (haciendo las weider que mandan en los gimnasios..)

Pero bueno, se que llevo poco tiempo y esto es poco a poco, muchas gracias por seguirme tio.

Un abrazo!
 
SEMANA 4 - LUNES 12/12/11


Hoy por desgracia no he podido ir al gimnasio, estoy de examenes y entre eso y la academia me ha dejado sin tiempo.Me jode mucho porque estoy muy motivado pero bueno el Miercoles sin falta estoy alli dandole fuerte.

Por cierto he subido casi medio kilo y hace unos minutos me he comprado online el Batido de Carbos Seriouss Mass de ON, son 5Kg haber si cuando lo acabe me ayuda a subir 2-3Kg que tanto me hacen falta.

Un saludo amigos!
 
SEMANA 4 - MIERCOLES 14/12/11

Sentadilla (55Kg) 1*6 (60Kg) 3*6
Remo 90º (50 kg) 3*10-9-8
Press banca (17.5Kg) 3*10-9-fallo
Curl femoral (23Kg) 2*10-9-8
Elevaciones laterales con mancuernas (8Kg) 2*10-9 (10Kg) 1*8
Curl Biceps concentrado (10Kg) 3*10-9-8

Despues de fallar el Lunes lo he notado bastante... no he podido subir peso, excepto remo que he llegado a los 50, como me gusta este ejerc.

Por cierto, hoy me ha llegado el gainer Seriouss Mass de ON y me lo he tomado despues de entrenar. 1/2 scoop porque es muy grande!
Tengo algunas dudas sobre este gainer como y cuando tomarlo..

Gracias, por cierto posteo mi nueva dieta

http://i40.tinypic.com/eh10xy.png

Cambiando unas cositas, para comer pechugas con arroz y para cenar pasta con claras y atún. ó pescado + ensalada.
Tambien comiendo frutos secos en el almuerzo y alguna que otra grasas más pero no se que meter.

Un saludo!!
 
Aceites de oliva a ensaladas mas pescado de noche, carne roja... Xcierto que objetivo, volumen o definicion?
 
Ei te veo motivado , soy nuevo en el foro, asi que esto de comentar es algo raro paara mi.
mido y peso casi lo mismo qe vos
Te seguire para ver como progresas , abrazo!
 
Ei te veo motivado , soy nuevo en el foro, asi que esto de comentar es algo raro paara mi.
mido y peso casi lo mismo qe vos
Te seguire para ver como progresas , abrazo!

Bienvenido al foro amigo, mucho gusto de que tu primer mensaje sea en mi diario ^^

Gracias por seguirme haber si con algun subscrito pillo mas motivacion jeje.

P.D: He dejado este hilo poque nosé si cambiar de rutina y a cual cambiarla:
https://es.fitness.com/forum/threads/128941-¿Cuando-cambiar-de-rutina-y-a-cuál?p=2054969#post2054969
 
SEMANA 4 - VIERNES 16/12/11

Peso Muerto 1*6 (30kG) 3*6(35Kg)
Prensa 3*10-9-8 (110Kg)
Dominadas 2*10 + Jalones al pecho 1*8(50kg al pecho)
Press Banca Inclinado con mancuernas (14kg 1*10) (16Kg 2*9-8)
Press militar de pie 3*10-9-8 (15kg mas barra)
Dominadas 2*10 + Jalones al pecho 1*8(50kg al pecho)
Press Frances 3*10-9-8 (15kg mas barra Z)


Muy buenas peñaa :)

Esta tarde ha sido rápida pero intesiva! He subido varios pesos y me siento super bien, tambien me e echo la depilacion laser en el pecho y abdomen (no viene a cuento, pero voy a subir unas fotos "mas decentes")

He hablado con varios foreros sobre rutina y dieta. Voy a seguir con esta FB durante 2 semanas más y ya cambiaré a una weider o una torso/pierna/FB, ya veré.
Pero en resumen me siento super bien... estoy comiendo bien y bastante y el batido espero que haga su efecto.

Un saludo amigos!!
 
Hola isra!

Te ire hechando un ojo de vez en cuando!
Entrenas 3 dias a la semana?
 
Atrás
Arriba