mi humilde rutina¡

axlrose

Banned
bueno,lo estabais esperando para ponerme a caldo,lo se,aqui va mi rutina de un cantante borrachin,jeje:

lunes:

pecho:

press banca plano:3X10
apertura mancuernas 3X10
press declinado:3X10
contractora:3X10

biceps:

curl barra Z:3X10
curl alterno mancuernas:3X10
curlconcentrado o banco scott:3X10


miercoles:

espalda:
dominadas:suelo hacer unas 60 algo en series de
15-12-10-8-6 rep y series de 4 hasta llegar a esa cifra
peso muerto:3x10
remo con mancuernas:3x10
jalones al pecho:3x10

triceps:

press frances:3x10
patadas:3x10
jalones tras nuca:3x10

viernes:

patas:

sentadilla:4x10
prensa:4x10
extensiones:4x10
gemelos:
elevaciones en maquina:3x10
elevaciones sentado:3x10
femorales:
bíceps femoral en maquina:6x10

hombro:

elevaciones laterales:3x10
pajaros:3x10
press tras nuca:3x10


Buenos pues eso es todo.Esa es la rutina que llevo ahora,no seais mu malos.Tengo 32 tacos,mido 1 83,peso 93 kilos,y como veis voy al gym 3 veces por semana.De todos modos esta rutina la suelo variar según me de,aunque intento que no sea mucho,metiendo alguna serie mas o menos,repeticiones mas o menos,si no estoy muy bien un dia,pues dejo un músculo y lo hago otro dia,y asi voy 4 dias.Todo esto según me encuentre.

Suelo hacer abdominales 2 veces por semana,según me de,el dia de entreno o el domingo,o cualquier otro dia.Tambien suelo hacer 25 minutos de cardio antes de empezar,y otro 15 al acabar,los tres dias,aunque estos 15 minutos del final a veces me lo salto.Tambien según este de fuerzas,meto una serie descendente para quemar bien,en la ultima serie del músculo.

Estoy buscando un cuerpo definido con buena masa,pero tampoco demasiada,y como vereis ahora me sobrarian unos 7 kilos de grasa mas o menos.Estoy tomando batido de proteina antes y después de entrenar,termogenico,dos capsulas al dia,un multivitaminico y creatina 5 gr al dia,antes del entreno.

Sobre mis comidas,esto podria ser lo que como al dia,mas o menos:

Comida 1:
Papilla de avena con proteina y dos yogures,todo padentro
1 rebanada de pan
vaso de agua
500 cl de leche concejales

Comida 2:
sándwich de atun al natural y huevo duro(2 claras)
pieza de fruta

Comida 3:
Arroz hervido
Fruta

Entreno sobre las 15 00

Comida 4 :
Pechuga de pollo con guisantes

Comida 5:

Ensalada con tres huevos duros

Comida 6:

Nueces
Sándwich de pavo
Vaso de leche

Todo regado con unos 4 litros de agua al dia.Espero buenas criticas,jeje,creo que no se me olvida nada_cintura_ _cintura_ _cintura_ __wave__ _prohibir_ _iloveu_
 
Atrás
Arriba